|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q desastre lg y g4 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ostia que putada machoooo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.... ,pd el moden una puta mierda para mi pierdo la cobertura todo el rato hasta los wevos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decargada e instalada esta v4,muy chulo el bootanimation que le has puesto👍,pero me surge una duda, si el movil se nos va por muerte subita se quedaria en ese bootanimation? Lo digo por si nos puede traer algun problema a la hora de llevarlo al SAT, otra cosa, en la v3.1 y esta v4 no me salen los 6 togles, como puedo hacer para que salgan, no llevo xposed, por lo demas todo muy bien, gran trabajo @genatax
Última edición por cliosi Día 06/10/16 a las 02:33:33 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los 6 toggles en esta y la anterior pues a ver si @kacarot puede echarme una luz porque a el le paso y creo que luego lo arreglo, a mi me salen, mas aun habia otro compi que me pidio como podia quitarlo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
porcierto instala la rom el ultimo suhide, para ocultar el root a ciertas aplicaciones.. yo no uso snapchat ni juego a pokemon, el snapchat en las pruebas lo instale e iba bien, si alguien juega al pokemon y puede decir si le carga bien...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto los mods se pueden meter en otra rom o da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo en v3.1....no he podido instalar v4 y ganas de cambios no faltan! Gracias! Lo de los togles todo un misterio..... Probado de todo, incluso instalar encima, quitar xposed, borrar apk del system, volver a poner..... Y na d na!..... 🤔 mmmmmm Y para más inri, hoy se me ha volado por la cara la apk file manager g5 y tengo la stock Raro rarito raro.... Jajaja Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/10/16 a las 10:15:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
dios, pues tampoco es que lleve nada raro, no acabo de entender como a unos les sale y a otros no... estando en archivo ummmm
|
|
||||
|
||||
|
Un misterio lo que pasa en esta rom
|
|
|
|
puedes probar el zip del desarrollador para ver si te carga asi...
https://m.box.com/shared_item/https%...wpflksv1gz3d9m Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la v4 y sin 6 togles Es raro raro..... Probaré meter el system stock q subiste y luego flasear el mod...... Por cierto......bien por el bootanimation del arranque...jeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
leñe no entiendo y porque a mi si me sale, luego de eso instale el mod con los toggles azules, que pone y el relog centrado...
![]() pd cuando lo instalas no es transparente, es otro archivo que se coloca que lo hace transparente jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues poner los 6 togles,avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo de ningún modo.....
Ni el de 7 togles tampoco..... Incluso probado, instalación limpia limpia, desde kdz base v20i stock, root, recovery, metí esta rom y nada..... Ni así. Flipando...... Ha de ser una chorrada seguro Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hay algun mod para instalar el 3mint?? Con reloj centrado y con todo lo que trae la rom?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»