![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He recogido mi teléfono hoy. Le han cambiado la placa base y la pantalla. Me dan 3 meses más de garantía y en TPH me han comentado que si se estropea otra vez me dan un S7 Edge, que es lo que están haciendo y que hay gente que no se los queda sino que los deja en SAT a la espera de que saquen el Note 7. Por cierto mañana lo mando de nuevo a THP, algo han hecho mal en la pantalla y veo un teclado naranja de fondo cuando tengo una app con fondo claro o blanco... Volver a empezar entonces. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han arreglado el note 4 pero no se que le han hecho porque solo me viene un papel con un test de batería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me preguntaron. Directamente lo enviaron. Pero si q se nota la pantalla más pequeña. Si
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo.. mañana UPS me recoje el movil al fin, los de samsung me an dicho que lo entregue con la caja y todos los accesiorios incluido el cargador, y tengo una duda, yo tengo el cargador original de samsung pero no el de carga rapida me pondran alguna pega? o no pasa nada por que nisiquera ponga el cargador en la caja, a los que se lo recogieron como ami lo hicisteis? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entregué solo el móvil
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina veis el proceso de la reparación?? El mio lo han mandado a regenersis
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te gestionen asi eso tienes que tener 3 partes tecnicos del terminal. Los llamas les mandas el correo con los partes y factura y ya. Si sta todo en regla van a tu casa los de ups
|
|
|
|
Otro más en el SAT de TPH.
Reinicios constantes, la pantalla se queda bloqueada con mucho LAG y el teléfono se calienta bastante. Total que el chico del servicio técnico, dice que podría ser la batería; pero que lo tinene que envíar a SAMSUNG para que verifiquen el estado de esta, haciéndole un TEST. En definitiva, 30 días sin el movil; a ver por donde sale esto...... |
|
|
|
El mío también en el SAT de TPH y declarado siniestro. El Note 4 está descatalogado en toda España, y solo me dan (por el seguro) el S7. ¿Cuántos habéis recibido un S7 Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el mio va mal y me lo han comentado en el SAT, lo cambiariais por un S7 EDGE? es que realmente el SPEN es dificil de igualar... |
|
|
|
Ayer recogí yo el mío ,el cual lo entregue en el SAT de el corteingles de Sevilla el lunes de la semana pasada ,le han cambiado la placa (ahora pone que está fabricado el 27-08-16) y el digitalizador ,a ver cómo va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que viene de la mano de vodafone?
El mio me han cambiado 3 baterías, un cargador y una placa base,ahora la batería no me hace ni 4 horas de pantalla,a mejorado el teléfono pero de vez en cuando algún reinicio.Creeis que si lo llevo me lo cambiarían por otro ?no me importaría el s7 o a poder ser el edge Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de recoger el móvil los de Ups, les e comentado lo del cargador y me an dicho que no lo ponga, que solo el movil que ellos cargadores tienen allí... así que le e hecho caso al hombre y no lo e metido, os mantendré informada... a ver si a la 4 va la vencida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio también recogido hoy por UPS,es la tercera vez que va al servicio técnico de Samsung,a ver ahora lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto, mi gozo en un pozo, ne han cambiado la batería y actualización de software.
Así que nada, lo probaré estos días y si sigue igual al sat otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo solo lo cambiaría por el echo de ser resistente al polvo y al agua, ya que en mi trabajo está a la orden del día, pero echaría de menos el Note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el mismo, de dic de 2014 y va fino, cero fallos. Me estais acojonando pq si se jode que lo haga ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»