|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a samsung tenía mi note cuatro desde el día 13 de septiembre me mandaron a un Ups porque tuve que llevarlo tres veces al S.A.T. como no sabía nada de ellos les he llamado y dicen que está aprobado un cambio por un terminal nuevo pero no me ha sabido concretar si es un note 4 p un S7
![]() Misma situación q la tuya y me han dicho tb lo mismo. No me han sabido concretar x q móvil me lo cambian ni cuando lo tendré... Lo ideal sería el Note 7, xo con los problemas de distribución q están teniendo no me hago ilusiones. Espero q sea en su defecto un S7 Edge Veremos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido el note....cambio de placa y pantalla....
Aunque el imei sigue siendo el mismo.... Ahora sufro de congelaciones. ..que no veas.....mañana intentaré llevarlo del nuevo al sat. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me creaba las congelaciones era la huella....sin ella va como un tiro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo mando el martes mi note 4, lo lleve para que me cambiaran la bateria porque se me apagaba al 30% y el tío del corte inglés me dijo que mejor me lo mandaba a Samsung para que me miraran la placa, les insisto a que hagan lo posible por qué me cambien la placa? Ya que me queda 4 meses de garantía??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....unos lagartos de récord. .. Gracias por responder. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tras 2 dias otro reinicio. Estoy harto. Me voy de viaje en cuanto vuelva directamente voy a poner una reclamacion pidiendo otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo tus pasos
Misma situación q la tuya y me han dicho tb lo mismo. No me han sabido concretar x q móvil me lo cambian ni cuando lo tendré... Lo ideal sería el Note 7, xo con los problemas de distribución q están teniendo no me hago ilusiones. Espero q sea en su defecto un S7 Edge Veremos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un s7 precintadito desde regenersis de getafe. Llame a samsung tras 3 visitas al sat y me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas !!! yo lleve mi note 4 el 22 de agosto por sus reinicios y por que se me apagaba quedandole todavi bateria. lo deje en una tienda de vodafone y a los 9 dias me llamaron que ya estaba. cuando fui a por el en teoria me habian dado uno nuevo, pero yo creo que no era del todo nuevo es verdad que las carcasas estaban intactas pero la pantalla de mi movil antiguo tenia un minirayon que apenas se apreciaba y este tambien lo tenia. y el imei seguia siedo el mismo que el de antes. me baje el infophone y ponia que la placa era del 2014. mi conclusion resetearon el movil cambiaron carcasas y a correr . desde entonces anta ahora he tenido 4 reinicios y el martes lo lleve a una tienda de the phone house y le comente que ya lo habia llevado por lo de los reinicios un mes anteshoy me ha llegado 2 dias despues cuando me llego el mensaje pense que iba a ser un s7
![]() ![]() pero no. lo han reseteado y le han vuelto a cambiar la placa y ahora en la app info phone pone fecha de fabricacion el 05/09/2016 asi que me imagino que ahora si que le han cambiado la placapero el imei sigue siendo el mismo de siempre que yo pensaba que si le cambiaban la placa cambiaria el imei. pero en fin todo mi gozo en un pozo![]() me quede sin s7 pero al primer reinicio vuelvo por que me han dicho que la reparacion tiene una garantia de tres meses aunque se te acabe la garantia original ya que a mi se me acaba el proximo mes.un saludo y perdonad por la charla ![]() ![]() pues depues de todo esto hoy otra vez reinicio al canto...... ya me estan tocando mucho los ....... he llamado directamente al 902 de samsung han tomado nota y que en menos de 2 dias me daran una solucion...... pero esto ya me cabrea mucho por que me temo que despues de que pase la garantia va a volver a fallar y me lo voy a comer con patatas...... mecaguen samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he recibido mi Note 4 y al final cambio de placa por fallo(no lo específican, el mío tenía un fallo con la cobertura, no pillaba ni una barra en todo el día y los que me llamaban no me escuchaban bien) poner el mismo IMEI a la nueva placa y cambio de pegatina, reseteo de terminal y actualización a la última versión disponible. Yo envié el móvil con NOX 0x1 pero nunca le echo root, me subió al cambiar el Recovery, pero lo envié con Recovery stock, aparte mi móvil es de Orange que llevan versión AMO y yo lo envié con la versión PHE
|
||||
|
||||
|
El mio va a volver al SAT. Han hecho una chapuza, minimo una vez por dia en alguna aplicacion se bloquea y se cierra la aplicacion dando el mensaje de error de se a detenido. Y otra es que la pantalla en la esquina inferior derecha se despega el cristal. Asi que una chapuza los del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo lleva al SAT
Siempre he tenido algun reinicio esporádico, pero es que últimamente es exagerado se cuelga de mala manera y incluso tengo que quitar la batería. Y luego lo del mensajito mmc...
Me he resistido pero ahora está inutilizable. Al SAT va directo. A ver si me lo arreglan. El cambio por un S7 también me parece bien... o casi mejor ... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo han cambiado por el s7, ninguno ha preguntado si no podría ser el cambio por un terminal con pantalla mayor?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk