![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma situación q la tuya y me han dicho tb lo mismo. No me han sabido concretar x q móvil me lo cambian ni cuando lo tendré... Lo ideal sería el Note 7, xo con los problemas de distribución q están teniendo no me hago ilusiones. Espero q sea en su defecto un S7 Edge Veremos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido el note....cambio de placa y pantalla....
Aunque el imei sigue siendo el mismo.... Ahora sufro de congelaciones. ..que no veas.....mañana intentaré llevarlo del nuevo al sat. .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me creaba las congelaciones era la huella....sin ella va como un tiro.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mando el martes mi note 4, lo lleve para que me cambiaran la bateria porque se me apagaba al 30% y el tío del corte inglés me dijo que mejor me lo mandaba a Samsung para que me miraran la placa, les insisto a que hagan lo posible por qué me cambien la placa? Ya que me queda 4 meses de garantía??
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo....unos lagartos de récord. .. Gracias por responder. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2 dias otro reinicio. Estoy harto. Me voy de viaje en cuanto vuelva directamente voy a poner una reclamacion pidiendo otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un s7 precintadito desde regenersis de getafe. Llame a samsung tras 3 visitas al sat y me ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb! Un S7 nuevo (precintado). Contento con Samsung pese a lo q han tardado y la falta de información durante el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues depues de todo esto hoy otra vez reinicio al canto...... ya me estan tocando mucho los ....... he llamado directamente al 902 de samsung han tomado nota y que en menos de 2 dias me daran una solucion...... pero esto ya me cabrea mucho por que me temo que despues de que pase la garantia va a volver a fallar y me lo voy a comer con patatas...... mecaguen samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
No, iba de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
llame al 902 de sansung. Les dije q tenia 3 partes de sat. Me hicieron enviarlos x mail junto con la factura y me enviaron el telefono nuevo. Total desde el 13 de septiembre
Yo no tenia root. De fabrica estaba |
|
|
|
Bueno yo ya he recibido mi Note 4 y al final cambio de placa por fallo(no lo específican, el mío tenía un fallo con la cobertura, no pillaba ni una barra en todo el día y los que me llamaban no me escuchaban bien) poner el mismo IMEI a la nueva placa y cambio de pegatina, reseteo de terminal y actualización a la última versión disponible. Yo envié el móvil con NOX 0x1 pero nunca le echo root, me subió al cambiar el Recovery, pero lo envié con Recovery stock, aparte mi móvil es de Orange que llevan versión AMO y yo lo envié con la versión PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va a volver al SAT. Han hecho una chapuza, minimo una vez por dia en alguna aplicacion se bloquea y se cierra la aplicacion dando el mensaje de error de se a detenido. Y otra es que la pantalla en la esquina inferior derecha se despega el cristal. Asi que una chapuza los del sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acabo de mandarlo al sat por el mismo tema compis. A ver como se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo lleva al SAT
Siempre he tenido algun reinicio esporádico, pero es que últimamente es exagerado se cuelga de mala manera y incluso tengo que quitar la batería. Y luego lo del mensajito mmc...
Me he resistido pero ahora está inutilizable. Al SAT va directo. A ver si me lo arreglan. El cambio por un S7 también me parece bien... o casi mejor ... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo han cambiado por el s7, ninguno ha preguntado si no podría ser el cambio por un terminal con pantalla mayor?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Misma situación q la tuya y me han dicho tb lo mismo. No me han sabido concretar x q móvil me lo cambian ni cuando lo tendré... Lo ideal sería el Note 7, xo con los problemas de distribución q están teniendo no me hago ilusiones. Espero q sea en su defecto un S7 Edge
Veremos!