![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que ya ha venido actualizado. Tiene el icono verde y segun PHONE INFO tiene el ultimo Firmware.
Ahora lo he desconectado y esta a 33º... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18:11 y sigo esperando el telefono. Ayer me mandaron el SMS de que hoy me lo enviarían.
|
|
|
|
Aquí no viene ni el tato, ni llama ni el tato, ni me envía SMS ni el tato.
Lo difícil que es para una marca ganarse una buena reputación y lo realmente fácil que es mandarla a tomar por el culo. Creo que lo mío con Samsung ha llegado a su fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquui sigo esperando yo tambien, he llamado para quejarme y nada, que escalan la queja y me llamaran los transportistas...
Ya estoy hartito del tema |
|
|
|
He llamado tropecientas mil veces al 900 de Samsung y siempre el chico o la chica dicen que no saben cuando me lo van a enviar. En mi caso me tienen que enviar 2 Note 7 ya q compre 2 Note 7 en color negro. Los devolvi los 2 y me dejaron un galaxy S6 de prestamo. Desde entonces ni me han llamado ni sms como a muchos suertudos del foro. Estoy desesperado y ya no se que hacer.
Esperemos que no nos den problemas ... he pasado desde el Note 2 x todos los Note. Estoy indignaisimo con samsung. Espero que la semana que viene se pongan en contacto conmigo de una vez. |
|
|
|
No no la lleva. Solo un cuadrito negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una odisea.. para un año que vuelto a samsung ... y pasa esto y por mas que llames o envies un correo nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo de la S fue un invento de los medios, Samsung dijo lo del cuadradito y es lo que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo es seleccionando el apartado que he comentado...
Email t'he president... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos si mirais la pagina 36, 37 creo que están ahí mis comentarios anteriores y explicaba sobre los problemas que tenía con el note 7 sustituido sobre el consumo de batería, lag y temperatura alta del note 7. El caso es que me comí cabeza, elimine oculus del note 7 y me iba algo mejor pero no cel todo bien, más tarde sobre las 18:15 llamé a Samsung y pedí la devolución cosa que no me han dado, aunque la chica me dijo que me tramitaba la devolución pero parece que hacen lo que le rota por la cabeza. Les explique lo que me pasaba, estuvimos un buen rato hablando, después de colgar a los 15 min de reloj recibí dos sms uno diciendo que en 24 horas me recogían el note y otro diciendo que en 24 horas se llevaban el note. Y lo más alucinate es que a los 40 min aprox me llama un tal Pablo del Servicio Técnico de Samsung de Barcelona y me dice que mañana sábado entre las 9,30 horas y las 10,00 horas me entrega un note 7 silver nuevo y precintado y se lleva el mío. Joder se les apretó el culo y se han curado en salud y en menos de 15 horas y en sábado me sustituyen el note 7 que ya tenia sustituido. Que por cierto lo voy a vender ya que no lo quiero, mi paciencia se ha terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es alucinante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..yo vengo del foro del iPhone 7 y,sin ser tam xungo como lo de la batería...también hay quejas de pantallas amarillentas o mal encoladas,el ruido del procesador y sobre todo la falta de stock...últimamente tanta teknologia y salen más malos que la peste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llamado por fin tras dos viernes de espera y mañana por la mañana me traen el negro, esa mujer tenía voz de ángel jaja...habrá que levantarse pronto el sábado...
a ver que pasa con la app de oculus, la desinstalo directamente o puede que a mi no me pase eso del calentamiento? me había comprado 4 juegos de la tienda de oculus |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El poco tiempo que tuve el Note 7 te aseguro que es el mas expectacular que he provado con diferencia. la camara, la capa de personalización que por fin Olee por hacerlo bien hecho, controlar las resoluciones hasta para los juegos y los fps. De verdad que es el mejor que he provado y visto. Iphone es un magnifico telefono con una buena post-venta y buen control de calidad. Pero para gustos colores y a mi personalmente no me gusta la simpleza. me gustan los widget y poder ser mas libre. iPhone va fino y esta super optimizado. Pero bueno.. Espero que no te hayas sentido ofendido. Solo es una opinion como la tuya. Yo aun espero que me llegue el reemplazo. y desespera.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»