|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo al minimo es para preservar la bateria y que no te quedes tirado sin bateria, de todos modos con las baterias de litio no es nada bueno dejarlas descargar tanto en cuanto llegue al 20% es conveniente cargarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto pasaba antes tambien y en 8-9 meses que llevo con el movil no me di cuenta? Simplemente me parece raro. Confirmadme por favor que esto pasaba en la JVH y en la JVO porque estoy a punto de volver a 2.3.3 solo por el tema del brillo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se decirte si pasa en 2.3.3, como he comentado nunca dejo que llegue al 10%, y repito no es nada bueno dejar descargar las baterias de litio tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la JVP y como no tenia manera de rootearla sin cambiarle el kernel (prefiero el original) use el fuguroot y ladrillo al canto pues algo hice mal. Lo repare volviendo a la JVO y pude rootear son el fugu y en mi opinion practicamente son iguales en cuantoa rendimiento, por lo menos en mi telefono, no noto diferencia alguna. Y a decir verdad, la JVO es una version oficial (descargable desde kies en el UK) mientras que la JVP no deja de ser una beta que nos convierte en "conejillos de indias" de samsung para probarla. Yo hasta que no vea un JVP "oficial" y por rendimiento me quedo con la JVO que, de momento no me da problemas.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||