![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te arrepentirás de instalarla y la apariencia del s7 está el tema en la play store S7 para CM13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy novato en instalar ROMs asi que necesito saber algunas cosas: -) Tengo S5 con 6.0.1 Oficial (creo que se llama stock) -) se me reinicia de forma aleatoria y estoy hasta mas alla. 1) Esta Rom se le puede instalar a cualquier tipo de Samsung S5??? 2) Puedo luego volver a la Stock 6.0.1? 3) Puedo volver a 5.0??? 4) Se corre riesgo de dejar el terminal inservible??? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
el otro dia probe pero al cambiar el kernel se me reiniciaba, volvere a probar sin el kernel tal cual viene a ver si me va mejor, a alguien le da el mismo fallo?
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y mas lento.. Llevo el que viene por defecto y todo perfecto
|
|
|
|
que tema tienes puesto para tener con el color rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo dudas,
mi hermano ha toquiteado el telefono y ahora tengo el contador de garantia knox 0x1. Esto que implica??? adiós garantía supongo no? Esto es para otro S5 que tiene mi mujer: -> Si paso de 6.0.1 a 5.0 se pierde la garantia? Si se instala CyanogenMod 13.0 Oficial se pierde la garantia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del 0x1 y la garantía es más el miedo que meten que lo que es. Solamente si te toca algún idiota, te irá que perdiste la garantía, pero por norma general no ponen ningún impedimento aunque se este con Knox subido. Yo de las 2 o 3 veces que lo he llevado (siempre con Knox subido) nunca me dijeron nada y lo arreglaron sin más. El Knox sube si instalas un recovery de terceros como puede ser TWRP, TouChwiz, etc. Por hacer root o demás cosas no sube Knox. Solo sube al instalar un recovery. Puedes pasar de la 6 a la 5 y de la 5 a la 6 cuanto quieras y con eso si que no deberías tener ningún problema. De echo, aunque consiguieras ponerle Android 1 tampoco deberían decirte nada. Dicho todo esto, y contestando tu última duda, habrás entendido que si pasas a CyanogenMod te subirá Knox, pero no por instalar CyanogenMod si no por instalar un recovery el cual es necesario instalar si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, ya voy juntando algunas piezas del puzle.
Algo que me carcome es si mi S5 es versión Suizeland AUT, le puedo instalar una España PHE???? EN mi S5 seguro que le pongo CyanogenMod, pero en el de mi mujer le dejare la STOCK, a menos que la diferencia sea abismal. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarle esa rom a mi SM-G900AZ ???
buenas tardes
se le puede instalar esa rom al s5 SM-G900AZ ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en principio podrías, pero a ver si alguien sabe decirte con esactitud concretamente para ese modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama Red in White:
https://play.google.com/store/apps/d...white.template Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta lo unico que me da fallo es la huella dactilar pero creo que ya nunca ha ido.
Ahora estoy bajando el pack de palicaciones pero tarda una eternidad ![]() Gracias fenomenos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí tampoco me funciona no sé si tiene alguna solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os funciona, o no os sale la opción para activar?
|
|
|
|
que raro que no les funcione, yo tengo la rom del dia 17 y funciona sin problemas
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, me sale la opcion de detectar la huella pero no la reconoce, pone error levante el dedo y vuelva a ponerlo pero nada error todo el rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
La he estado probando y perfectamente, ya la iré puliendo y siguiendo el foro por el tema de los errores y demás, pero ahi uno en concreto que no soy capaz de encontrar y he mirado y remirado o no he puesto las palabras exactas, al turrón:
- Tarjeta MICROSD de 32 gb, la compré para pasar peliculas y aplicaciones del movil a la microsd, cuando estaba en la stock podía hacerlo sin problemas, pero al instalar cyanogenmod me he quedado en plan.. ottia no me deja, he mirado lo de las "particiones" y no sé si es la respuesta correcta o no. - He probado a formatearla normal desde el movil y formateo interno (de esa manera si me deja, pero no puedo añadir peliculas o cualquier otro archivo). Muchas gracias por su atención y a ver "que es lo aconsejable ya que yo ya aquí me perdí ! hasta luego ! . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»