![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no es del eci
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he llamado al CI de Córdoba y la dependienta que ha hablado conmigo no tiene ni idea de fechas, ni de reparto, ni na de na. Que Samsung no les ha comunicado todavía nada. Grrrrr
|
|
|
Otro con otra llamada a ECI de Sabadell y lo mismo que no tienen idea de cuando van a tener el terminal, no saben nada por parte de Smansung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al chico chico del grupo si, era un empleado del corte. De la zona de telefonía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado, ni llaman del corte ingles de San José de valderas ni leches, nada aquí sigo esperando, hasta que me canse de esperar claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo acabo de hablar con el corte ingles de VALLADOLID Zorrilla. Diréctamente con AT al cliente y me han pasado (otra vez) con electrónica. De nuevo sin conocimiento de fechas, cuando le pregunto por compensaciones que no sabe si se dará algún tipo de compensación. Después de pedirla que me pase con atención al cliente para poner una reclamación (por la falta de información) me dice que un segundo que me pasa con su superior. Aquí ya llega lo bueno, después de esperar 5 minutos llega el superior y me suelta la misma canción que su empleada. Y ya enfadado le digo que para que me pasan a un superior si me da la misma información que su empleada.. Le pregunto que tipo de compensación van a tener con sus clientes y me dice tajante que ninguna. Le digo la compensación de TPH y de la caixa y sigue con que ningún tipo de compensación. Le he pedido los datos suyos y he puesto una reclamación en atención al cliente.
Resumen: ni fechas ni compensaciones. Que si queremos anular el pedido que lo hagamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he descifrado con todo esto es que al dependiente se la suda todo, quitando algun bicho raro que se preocupa. Que van a trabajar y se la trae al pairo si hay o no hay notes.
Que la mayoria, visto en propias carnes, no tienen ni puta idea de lo que venden. Alguno no debe saber ni lo que es una microSD del tipo 10 y no te digo ya de las nuevas de alta velocidad. Que hay mucho marica metiendo bulos y calentando el ambiente, tambien. Creo que los llaman troll o algo, crean polemica y desinformacion para que la gente se quiera ir a otras marcas. Y por ultimo el email que mande a el corte ingles me lo han respondido pidiendome mas datos para proceder a la reclamacion o lo que sea. Les recalque que a fechas de hoy mas de 37 dias desde que compre aun no he tenido por parte suya ninguna notificacion. A ver que me responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque os dejais vacilar asi por el eci y samsung,he tenido todos los notes menos el 5 y seguramente tendre el note 7,pero lo tendre cuando me de la gana a mi y no a ellos,ya vale de chorradas señores de eci y samsung
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji pues cuando este a la venta y despues cuando me de a mi la gana
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se chicos yo tampoco quiero decir nada y que no se cumpla, pero a mi me ha llegado hoy los papeles de la financiación a casa para firmarlos y devolverlos.... Desde el 16 de agosto... espero que sea una buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo he ido a una tienda samsung oficial en barcelona y le he preguntado que cuando saldrá a la venta el note 7 y me ha respondido que el día 10 de octubre, a ver si es verdad, yo aun sigo esperando la maldita llamada del corte ingles, sniff :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han llamado del CI de Córdoba (increíble) y me dicen que si puedo pasarme para firmar la financiación. Les he dicho que si y les vuelvo a preguntar por los teléfonos y la respuesta la misma: no los tenemos y no sabemos cuándo nos los entregará Samsung.
Con que seguimos igual un día más. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a mí que va a ser que no, jeje
|
|
|
|
|
k no hay notes no aprendeis. yo ya paso. o se dan prisa o me pillo el super iphone plus maquinote
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»