|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el acabado color grafito de 32gb comprado en esa misma tienda de amazon y todo perfecto. Puse el imei en la web de huawei y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naranjas de la CHINA!
Vídeo del unboxing (se ruega sean benevolentes, es el primero que hago) y 'copy/paste' del mensaje enviado al vendedor Hola En la página del artículo https://www.amazon.es/gp/product/B0171WW5XE una de las preguntas respondidas por vosotros, hace referencia a que la garantía la ofrece el fabricante durante 24 meses, literalmente dice: 'Pregunta: ¿Entra la garantía de Amazon con este producto? ¿El cargador sirve para los enchufes españoles? Respuesta: estimado cliente el producto está cubierto por una garantía de 24 meses desde cualquier autorizado LG. Se opera normalmente en España y el cargador es español saludos Mbshop Ver menos Por mobilebestshop el 11 de agosto de 2016' He entrado en la web de Huawei y he cumplimentado el formulario 'Consulta periodo de garantía' http://consumer.huawei.com/es/suppor...uery/index.htm 'Los resultados de su búsqueda se muestran debajo: Número de IMEI: XXXXXXXXXXXXX Modelo del producto: NIN-A22 Garantía: Sentimos decirle que su dispositivo no corresponde a España y Huawei no puede dar garantía internacional. Por favor, pongase en contacto con el distribuidor donde adquirió su terminal para más detalle.' Al estar vosotros ubicados en Italia, he probado en la sección italiana de Huawei http://consumer.huawei.com/it/suppor...=XXXXXXXXXXXXX 'Il risultato, in accordo ai dati in nostro possesso e: Serial Number: XXXXXXXXXXXXX Product Model: Nexus 6P 64GB(H1512) Garanzia: M dispiace, il tuo dispositivo non appartiene a Italia e Huawei non fornisce una garanzia internazionale. Si prega di fare riferimento al luogo di acquisto per ulteriori dettagli.' Ya puestos, he probado en la versión china http://consumer.huawei.com/cn/suppor...=XXXXXXXXXXXXX Una vez traducido, el resultado es: 'La garantia del producte final i la consulta de l'estat de garantia estesa D'acord amb el nostre sistema registra la seva recerca " XXX.XXX.XXX.XXX.XXX " correspon a la informació de la garantia del producte és la següent: Tipus de producte: NIN-A22 Garantia ampliada: no Termini estimat de garantia: 09/28/2016 la seguretat inesperada: no' Ojalá me equivoque, pero me parece que la respuesta que dáis en la página del producto, no se corresponde con lo que me estoy encontrando. Os agradeceré me indiquéis cómo se gestiona la garantía OFICIAL LEGAL DE LA UNIÓN EUROPEA de 24 meses, puesto que me estoy planteando devolver el artículo. Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me responde el vendedor, pero me huele a que será una DEVOLUCIÓN en mayúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué mala suerte, devuélvelo, ese terminal no es de la comunidad europea, yo lo compré en Francia (me venía con auriculares), es decir que el móvil es seguro que no es de aquí, y tengo garantía hasta enero de 2018 mirando la web de Huawei.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy mala suerte
A ver qué explicación te dan los señores vendedores (si te dan alguna). Saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los dos años de garantía cuándo los empiezan a contar? Lo digo porqué mi Nexus6P que lo recibí ya hará casi 1 mes pues tiene garantía hasta abril del 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a ver que me responde el vendedor, puede que haya algún procedimiento qu eescape de mis actuales conocimientos... pero vaya, todo apunta que lo devolveré. Una vez más, se confirma que no existen duros a 4 pesetas. Es jodido por eso el tema, puesto que en 5 Nexus que tengo en mi haber (este será el 6º), nunca he necesitado la garantía. Fijo que con mi gafismo habitual, bastaría que el 6º no tuviese garantía para que se me fastidiase. Vamos, cómo si lo estuviese viendo! ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disponen de 3 días para responder. Cuando les pregunté por la factura en PDF con el IMEI, me respondieron al cabo de unas pocas horas.Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que Amazon venda algo como nuevo, siendo re-acondicionado. ahora mismo tienen uno plateado de 64 Gb por 419 € tentador... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo yo compre el mio el 09 de diciembre en amazon.Fr y me dice que la garantia expira el 15/1/2018, a ver si hay que dejar pasar unos días para que den de alta el IMEI en la base de datos...
Intenta localizar de donde procede el teléfono, si no lo encuentras en ninguna región quizás es que aún no este dado de alta... Por otro lado el teléfono esta bien? Si es así intenta hablar con Huawei y explica el caso pero me parece muy extraño que siendo un vendedor europeo no te de garantia europea... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo encuentras en CN ya sabes...
Mala suerte, lo siento Saludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré la respuesta del vendedor, pero no pinta nada bien la cosa ![]() Merci i salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el link a mano? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disponen de 3 días para responder. Cuando les pregunté por la factura en PDF con el IMEI, me respondieron al cabo de unas pocas horas.