Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 17/09/16, 18:26:00
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Siempre he dicho que no he tenido un HTC porque sus camaras no estaban a la altura de la competencia.
Para empezar si que lo han estado, no me hables de reviews ni basuras compradas, puedes probar móviles del mismo año y las diferencias en los top gamas son mínimias.. me hace gracia que digas que no estaban a la altura, como si los Samsung, Sony y compañía tuvieran una reflex incorporada...
Cita:
Los unicos que decis que las HTC tenian buenas camaras son los que poseen uno.
Yo me acabo de comprar el 10, pero no había tenido uno personalmente, pero si los he probado considerablemente. Con esa chorrada que dices podría decir lo mismo de ti pero con un Note 7 ¿no?

Cita:
Pero todas las reviews, tanto de gente normal como de profesionales las ponian como una castaña. Y todo el que la probaba y no era fan de HTC opinaba igual.
http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis

Sisi.. hablan super mal de la cámara...

Cita:
Y te vuelvo a decir que del HTC 10 no he hablado. Esa si esta a la altura, pero las otras ni de coña.
Y te vuelvo a decir que no ha habido tan buenas cámaras como tan malas cámaras que dices que tienen los HTC, siempre han estado a la altura de tener cámaras de un gama alta, pero decir que son una castaña y q por eso no te lo has comprado es para flipar bastante cuando suponiendo que aunque fuera por la cámara, no será por el resto de apartados donde Samsung si que es verdad que es una castaña pero de las gordas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/16, 18:32:30
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Te entendí desde el principio. El que veo que sigue sin entenderme eres tú, porque por lo que dices ahora, estamos diciendo los dos lo mismo; y es lo que dije desde el principio. En su rango de precios, la camara de ese htc fue la peor de su año. Y eso no significa que fuera horrible ni peor que la de los móviles de gama baja. Pero sí significa un claro fracaso y punto débil en ese aspecto en ese año, ya que estaba por debajo de su competencia directa. Punto. Es bien sencillo.
Vamos a ver.. para empezar no fue mala... Es que cuando hablamos sin tener ni idea, y habiendo leido 3 chorradas de artículos que los pueden haber escrito niños de 7 años...

Si la camara del M8 ha sido tan criticada ha sido tan sencillo como la resolución... PUNTO.
El objetivo del ultrapixel es mejorar la iluminación y evitar ruido cuando no hay iluminación. El único "problema" del m8 es que eran 4 ultrapíxeles, y digo "problema", porque para empezar que la resolución de una cámara no es un indicador directo de su calidad. Simplemente te va a permitir tomar fotografías para tamaños mayores... Hay cámaras de 5 megapixeles que tienen mejor óptica, fotosensores, y digitalizadores mejores que una cámara de 13,15,21 megapíxeles.. no tiene nada que ver...

Pero claro... la mayoría de las reviews decían que cuando ampliabas la foto blablabla... había pérdidas... EVIDENTEMENTE.... son 4 ultrapíxeles... Coge un competidor directo del M8 y ponle una resolución de 4 megapíxeles a ver cual te saca mejor foto...

Señores, vamos a informarnos un poquito antes de hacer eco de las penosas reviews que tenemos hoy en día...

Dicen que Internet hace que la gente tenga mejor acceso a la información pero no por leer 3 artículos vayamos a creernos lo que nos cuentan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 19:45:41
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Para empezar si que lo han estado, no me hables de reviews ni basuras compradas, puedes probar móviles del mismo año y las diferencias en los top gamas son mínimias.. me hace gracia que digas que no estaban a la altura, como si los Samsung, Sony y compañía tuvieran una reflex incorporada...

Yo me acabo de comprar el 10, pero no había tenido uno personalmente, pero si los he probado considerablemente. Con esa chorrada que dices podría decir lo mismo de ti pero con un Note 7 ¿no?

http://www.xataka.com/moviles/htc-one-x-analisis

Sisi.. hablan super mal de la cámara...

Y te vuelvo a decir que no ha habido tan buenas cámaras como tan malas cámaras que dices que tienen los HTC, siempre han estado a la altura de tener cámaras de un gama alta, pero decir que son una castaña y q por eso no te lo has comprado es para flipar bastante cuando suponiendo que aunque fuera por la cámara, no será por el resto de apartados donde Samsung si que es verdad que es una castaña pero de las gordas...
Me alegro que seas feliz con tus móviles y con las cámaras de htc en particular. No tengo que intentarte convencer ni tampoco quiero.

La mayoría de la gente pensamos diferente, será que no entendemos. Y es gracioso que digas que no me fie de reviews pero tu en cambio si pones una review para que nos la creamos.

Lo importante es que cada uno seamos felices con nuestros móviles.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:54:39
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Lo del 99% era siguiendo tu ejemplo exagerado. Y las cámaras duales en gama media se ha implantado con un resultado bastante regular, nada destacable (véase de ejemplo la última en salir del mercado del xiaomi redmi pro).
jajajaja vale XD no habia pillado lo del 99% XD
los resultados pueden ser mejores o peores, pero estan ahi, no es algo que sea exclusivo de la gama alta... y sinceramente, cargarte el diseño de un gama media poniendo esa cosa tan fea... pues pasa, por que al fin y al cabo es un gama media, te puedes permitir que sea algo feo... pero en un gama alta cargarte el diseño con esas aberraciones detras... es para apalear a los diseñadores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes