![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis. Feliz viernes
No es una exigencia pero fue una de lad cosas q me gustó en los mods de la hibrida y preguntaba si se podría llevar al port las llamadas con foto a pantalla completa y q en la pantalla de bloqueo apareciese el tiempo Gracias por todo el tiempo/esfuerzo al Team. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya sabes lo que dices, yo si escribo con un rotulador blanco sobre blanco no veo nada, no se se me ocurre jugar con el gradiante a darle un poco menos de transparencia en tonos oscuros haber si se ve, dentro de rom control en ajustes del reloj tienes la opcion de volver al reloj de origen incluso de ocultar reloj y si usas xposed con el modulo gravitybox puedes poner otro reloj.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
Por si a alguien le interesa, ya se puede bloquear la pantalla por gestos con el nova launcher sin que pida el patron, es decir solo lo desbloqueas con la huella.
Con el port 1.3 a mi me funciona de lujo ahora eso si el nova es el 5.0 beta 1 saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
|
Tienes que buscarla google ya que es una beta y la misma aplicacion del nova no te dice que hay una actualizacion.
PD. cuando en los gestos le dices que apague la pantalla te da a elegir 3 opciones, hay que elegir la opcion root. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se puede hacer sin tener esa versión si eres root, el problema es hacerlo sin ser root
|
|
|
|
Ostras no lo sabia, pensaba que al desbloquear con la huella pedia un PIN aunque fueras root, pero si la anterior version ya lo hacia asi pues nada.
|
|
|
|
¿Cómo os va la 1.3 Port Note 7? La V 1.2 iba de escándalo pero ahora estoy con la Superman Rom y va tan bien que me da pereza cambiar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mod. Llamadas pantalla completa by el maestro @Sannoc69 https://mega.nz/#!wsA00ADA!wKgaOM4Ya...0RZ0W9-qBCvOZ4 Se os avisara cuando se suba al primer post el enlace. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
La "pereza" lo decía en términos cariñosos. La cambio sin problemas en un pedo, pero quería saber las impresiones de este Port porque casi todos (a excepción de la 1.2) tenían ciertos detalles que no me gustaban. Au
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mod subido al primer post, gracias guardiolija
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad os leo todos los dias ,y estaba super contento con la 17.1 hybrida ,pero ya no aguanto mas... voy al lio ,claro luego vienen las dudas y preguntas ,jajajaj, muchas gracias por todo lo que haceis sin animo de lucro, y animo a segir, que somos muchos que os apoyamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de descarga no me sale el zip del xposed, solo me sale la apk...alguien lo tiene por alli?
Estoy descargando la n7 port y querría meterle el xposed. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la 1.2 formateo todo para instalar la 1.3¿?
Como haceis backup con el samsung switch? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí