![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo tienes en el romcontrol, pones el gradiente statusbar transparente y veras el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24134226 Para sabadell wallet no hace falta rootcloak, pasa apps de la caixa si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la opción de activar o desactivar nfc en los accesos directos, soy yo el único o debería aparecer?
|
|
|
|
Deja pulsado un toggle y te aparecera mas abajo para cambiarlo de posocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis pasarme a la 1.3 es que me da palo volver a poner todo... no sé si esperarme a la próxima ya..
|
|
|
Lleva arreglados pekeños fallitos encontrados q ni os habeis dado cuenta y csc phe y el romcontrol integrado en la rom. Lo q tu veas.....jejjejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente disculpen mi ignorancia no es que no quiero buscar solo hago la siguiente consulta;
Tengo ROM stock. No soy root. Bajo este escenario leyendo y haciendo lo que esta en el primer post . Debería salir andando? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da mucha pereza leer siempre lo mismo, espabilad. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta @Sttargate, se me genero un lió en el marote jaja ya que cuando fui a descargarlo el Kernel tiene fecha anterior a la Rom
![]() A descargar ambos y a meterle mano jaja Igual voy a tener que esperar a mañana....los "Genios" del SAT se mandaron de las suyas y rompieron el modulo que tenían para cambiarme, ahora mañana a la mañana les llegara uno nuevo y a la tarde me lo devolverían....valla dolores de cabeza dan los preciados SAT..... Otra cosa @guardiolija ese SuperSU que pusiste tiene alguna diferencia con el SuperSU que ya se porta o es el mismo pero actualizado??? De nuevo Muchas Gracias Team NoNaMe por tan arduo trabajo y compartirlo con el resto de los usuarios!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial @guardiolija jeje entonces Rom, Kernel y SuperSU jeje
![]() En cuanto a lo que comente por las fechas del Kernel y la Rom esta bien?? Mas allá que la fecha del kernel es anterior a la de la rom ese es mas nuevo que el kernel que porta la 1.3?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a intentar, siempre dentro de nuestras posibilidades, y sin que esto suponga un compromiso por nuestra parte, el mantener el primer post lo más actualizado posible, siempre, claro está, con vuestra inestimable ayuda, si veis cualquier cosa que no os parezca correcta, os agradeceríamos que nos lo indiquéis como bien estáis haciendo hasta ahora. Última edición por Sttargate Día 16/09/16 a las 08:35:57 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||