|
|
|
|
Cita:
Luego podrás quejarte lo que quieras, pero te va a ser difícil. por lo que nos procuró la nueva ley de garantías a partir del sexto mes, que nos obliga a gastar dinero para defendernos. También te podrás quejar por todos los medios que quieras, pero en algunos te tacharan de hater algún que otro usuario. Para intentar salvar el protector de pantalla, puedes limpiar muy bien un cristal de tu casa, desprender el protector de pantalla habiéndole puesto algunas cintas adhesivas para cogerlo y transplantarlo al cristal de tu casa, como lo toques con los dedos aunque sea cogiéndolo por el canto, se quedará marcado y despegado después, con suerte cuando lo vayas a poner a uno nuevo te quedará bien yo lo hice un par de veces y quedó bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toco madera, pero desde luego esa compañía no volvería a ver un euro mío mas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora me doy cuenta que lo del cristal templado era el otro compañero @nosferatun, al que cito para que le eche un vistazo un par de post atrás por si le interesa. |
|
|
|
Igual
Hola, compañeros!
Fijándome en la parte trasera de mi móvil, veo que mi móvil también tiene una protuberancia en la parte contraria de la cámara trasera. Sólo voy a decir, que creo que es de sobrecalentamiento, porque ahí es justo donde se calienta mas el móvil. Mañana llamó y pido cambio del tererminal. No hay que pensarlo siquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Post equivocado.
Última edición por manuelmagix Día 14/09/16 a las 19:17:32 |
|
|
|
Bueno...
Acabo de hablar con un técnico, que me explico que es lo que tengo que hacer para solicitar cambio de móvil Básicamente es, entrar en la página web de BQ y rellenar partes, explicando de qué problema se trata. Después llevar el móvil en el servicio técnico de BQ más cercano y dejar el móvil. Lo más "bonito" que me me dijo el muchacho es, que los de BQ están recortando la plantilla y que la empresa va fatal con las cuentas, que hay posibilidad que la empresa quebré en un futuro muy próximo. Es lo que oí de el, no estoy sacando conclusiones, pero, mejor que me cambien el terminal cuanto antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va a cerrar y estas en plazo mejor el reembolso.
|
|
|
Recortaran centros y se centralizaron pero dudo que cierren
También los descontentos dirían cosas así..... Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk Última edición por arrakis69ct Día 14/09/16 a las 20:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que por lo menos en el Media markt de Alcalá de Henares, parece que se venden bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se.. yo ya he tramitado el rembolso... y a otra cosa..
Ahora a pensar que me compro.. el moto g4 plus no me gusto nada que fuera TODO plástico y tan horrible el botón de huellas que le han puesto.. Tocara estirar el presupuesto. gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Moto G4 no te lo aconsejo porque me he pasado por su subforo y da muchos problemas de calentamiento según dicen sus usuarios. Última edición por Resident_ Día 14/09/16 a las 22:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre para un regalo y me ha sorprendido enormemente. Última edición por Johny1979 Día 15/09/16 a las 07:56:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
Hola, compañeros.
Hoy he abierto la parte trasera del móvil, quería ver porque ha salido este "bulto" en la parte derecha de la tapadera. No os podéis imaginar, como de fina es la tapa trasera, parece de papel, vamos, que la atraviesa la lus. En fin, no hay pánico, ahí donde ha salido el bulto esta todo en condiciones. No es de la batería porque la batería está lejos de la parte que se calienta mucho. He presionado el plástico, ahí donde estaba deformado y he conseguido enderezarlo y he cerrado el móvil , ahora ya no hay bulto. Que no cunde el pánico, no es gran cosa la deformación de la tapadera, se puede arreglar...hasta la próxima vez que se deforme.
|
|
|
|
No tienes fotos, ya puestos?
No está mal verle las tripas, eso si es un unboxing Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué pinta tenía eso? es fácilmente desmontable? se intuye que la batería sea fácilmente sustituible? No había ningún cable flex que uniese la tapa con la placa? (como lleva el lector de huella y quizas el NFC...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final xiaomi mi5 32 por 290€ nuevo a estrenar..
espero no arrepentirme. gracias a tod@s por los consejos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema