|
|
|
|
Cita:
Aun asi, si instalo algo , creo que instalaria la global de miui, me gaste 150€ por si pasaba algo que me entrara este año de garantia, y aunque si hago una copia de seguridad eso quitaria el problema, estaria con miedo a que tenga un problema de que no encienda, me lo reparen y me echen la culpa a la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que si lo actualizas sin hacer cosas raras no pasa nada, almenos a mí en bastantes flasheos nunca me ha dado problema alguno. Eso en 5 mi4 distintos. |
|
|
|
|
Cita:
Fui al distribuidor a un local que tienen, y lo compre alli mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que ya hay miui8 estable global para telefonos como el redmi3 pero el mi4 todavia tendra que esperar....
por cierto me podeis decir como descargar la ultima version de Miflash? en la pagina de miui se me descarga un archivo raro que no es ejecutable... pone .msi pero luego se abre como un .htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buscando otra información he topado con el hilo. A mi hace bastante tiempo que no se me actualiza. Alguna sugerencia? Veo que muchos ya les Salta la versión 8 de miui y yo aún ando por la 5? Screenshot_2016-09-14-20-25-32_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Estás usando una ROM de xiaomi.eu, no una oficial, así que no se te va a actualizar solo. 3. Aún no hay MIUI 8 global estable oficial, así que si quieres la v8 tendrías que instalar la developer ROM (oficial, o traducida por xiaomi.eu). Última edición por Zergz Día 14/09/16 a las 22:17:48 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esa que comentas developer rom, la descargo e instalo desde la app de update y ya? Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
A lo que ha dicho el compañero @Zergz añadir que tienes doble partición.
Para instalar miui 8 necesitas unificar las dos particiones para que quepan las nuevas roms, porque tienen base de Android 6.0.1 Puedes instalar directamente una global mediante fastboot o flasheando la rom 5.12.17 posts unificar particiones y después la rom miui 8. En cualquier caso busca algún tutorial. Última edición por mikel0654 Día 15/09/16 a las 00:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es q todo esto me suena a chino. Tendré que ponerme las pilas Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a la estable xiaomi.eu 7.5.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La miui 8 estable equivale a las semanales de hace más de 1 mes con muchísimos fallos. Yo no se si habrán arreglado los reinicios pero con las últimas versiones semanales de miui 8 llevo 14 días sin reinicios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar justo hoy el reinicio al cumplir 16 días. Me acabo de instalar la última de xiaomi.eu que ha salido hoy lunes. Siguen haciendo cambios en el kernel y en el baseband así q es una buena señal que sigan trabajando en los drivers y la cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|