![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" no, el sistema de Apple es muy cerrad, todos lo sabemos..." Vamos que no te tires el rollo que no has dicho nada Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de que no puedo ver películas sin la nube en ios, en realidad si podes hay un monton de pendrive con conector lightning para iphone y tiene 64gb o mas, pones ahi tu película y listo.
Aca les dejo link por si les interesa chicos/as |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vlc 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porqué ese tipo de memorias OTG para iPhone son caras Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si obviamente son caras, en realidad todo accesorio o la mayoría para un producto de marca Apple es caro, pero tenes la seguridad que funciona por lo menos. 79dls el de 32gb, 99 el de 64gb, 179 el de 128gb y 359 el de 256gb. Es caro obviamente no lo niego, pero por lo menos tenemos algo para expandir la memoria, igualmente creo que hay otros y mucho mas baratos pero de menos capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo de ver peliculas en una pantallita de moviles teniendo los televisores que tenemos...francamente....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener 200 o 500 mgs si quieres que de poco sirve ese sistema si luego fuera de casa estas totalmente linitado por los gigas de tu tarifa de datos y de la velocidad de subida de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me vas a cazar colega ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
Jejejejeje que os parece el iPhone 7 Plus?
A mi me gusta y veo q es una pasada aunque algunos pongan pegas... Esta claro que hay algún aspecto mejorable como los marcos pero no me molesta y es lo único reseñable xlo menos para mí. iPhone 6S Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Y en el trabajo o de viaje, o en la calle?. Te pones a ver una pelicula en una plaza publica 2 horas?. No sera mejor que todo y depender de cien mil cosas poder tener el maximo contenido multimedia en tu dispotivo y no depender ni de nada ni de nadie?. Solo digo eso. Pero si a ti te gusta asi perfecto, te quedaras colgado cada 2x3 eso si.
Última edición por myst Día 14/09/16 a las 21:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que este tipo de posts siempre acaben así.
Yo debo tener mucha suerte porque todos los iphone y galaxys S que he tenido me han funcionado perfectos. Cada sistema y móvil tiene sus cosas buenas y sus cosas no tanto. Por ejemplo una cosa que si que me gustaría en el iPhone es poder tener un cliente torrent. No es que sea algo muy importante, pero si que es cómodo algunas veces poner el móvil y en un periquete bajarse una serie. Por lo demás, nunca he sufrido limitaciones con mi uso en ninguno de los dos sistemas. Y centrándonos en el tema, a ver si empiezan a salir ya reviews y tests de la cámara del plus. Me tiene muy intrigado como pueda rendir. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|