![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdades como puños!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
Cita:
Te contesto y me censuran . Y ya no pierdo más el tiempo así ni por la condena de la sd. Pero vamos , resumiendo. También los hay pesados con otros temas y gente con muchas ínfulas . Que las divagaciones siempre han existido y hay otros que ensucian los foros cuando quieren hacer lo contrario, o no vete a saber. De buenas intenciones está lleno el infierno Simpatía tienes majo. Como seas así en la vida real , es que no te invitan ni a una fiesta. Lo que se llama un aguafiestas. De verdad, voy yo a hablarle a alguien así por comentar lo que le de la gana. Pero yo ya he dado dos veces mi opinión sobre el 7 y el tío ni una. Pero es que le estropeamos su lectura intelectual. Hombre, es que vamos a coger todos los hilos de este foro y vamos a escribir la gran novela americana para que tenga entretenimiento el chaval sus próximas vacaciones
Última edición por Fluzomachine Día 11/09/16 a las 22:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves. Un user respetuoso, educado y toma. Es que por aquí es lo que hay, ya uno se aburre y ala, a repartir. Un placer haber discutido contigo, así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del Plus
![]() Y dicen que en el 7 se aumenta en dos horas más, se avecina una bestia en este sentido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el siete plus es una hora en el siete normal son 2 Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahmmm me perdí entonces ese dato. Los que vais a dar el salto ya contareis que tal va, yo de momento sigo con el 6 hasta que saquen el S y también porque acabo e adquirir un iPad Air 2. Ya que el subforo de iPad está un poco parado en otro momento si no te importa te haré un par de preguntas sobre iPad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo está claro que en batería ganaré, por la diferencia entre el modelo normal y el plus y además por la hora extra que le han metido el plus, imagino que será hora más en conversación no en espera porque una hora más en espera es ridículo. Echar de menos también comodidad ya que este caben todas partes eso si ganaré probablemente hasta que las pruebas no lo digan una cámara mucho más potente que la versión siete normal y una pantalla con buena resolución y buenas " Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece innecesario si tengo un iphone 6s o 6s plus cambiar al 7 o 7 plus, porque no ganaría muchas novedades como ser: doble altavoz estereo, mejor procesador, supuestamente 1 o 2hs mas de baterìa, mejor cámara, mas brillo de pantalla, resistencia al agua, banda 450mhz de lte, mejor selfie y perder el 3.5mm y la renovacion del boton home.
No me parece un gran paso, es un muy buen paso no estoy en desacuerdo pero no me parece tanta diferencia por ejemplo, el boton home no te vas a morir por la renovacion, la banda 450mhz notodas las empresas las usan, resistencia al agua te compras una funda que lo haga resistente y listo. Yo espararia al iphone 7s porque la version s siempre tiene una mejor renovacion que el cambio de numero. Aunque en mi caso no tengo iphone tengo un moto e 2, yo me voy a comprar de una el iphone 7 plus porque la verdad no pienso esperar otro año con este pedazo de porquería tan chico y con mas lag.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Del 6 al 6s había "bastantes" menos mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que a ti no te gusta el cambio, o no te parezca bien hacerlo, y otra es que merezca la pena es decir tecnológicamente merece la pena porque mejora en todos los aspectos repito, si no nunca compraríamos teléfonos de alta gama de un año para otro Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, tu eres un pregonero del lag de Android y resulta que vas con un moto e que vale 80 pavos de mierda, y te permites el lujo de generalizar...lo de siempre con este tipo de comentaron, ya ni sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me quejo por el moto e 2, todo bien que valga 80 pero la verdad debería andar al 100% valga lo que valga... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un cambio normal, una evolución lógica (por mucho que Cook diga es el mejor iPhone hasta la fecha... En serio hace falta decir eso? Es un poquito vergüenza ajena pero bueno...)
Lógicamente la mejor opción sería el Plus por las cámaras y la mayor batería. Respecto a quitar Jack pues totalmente MAL, estáis obsesionados con hacer todo sin cables? Pues añade los airPods de serie y no unos auriculares con cable y aparte un adaptador, vamos que en tu camino por hacer todo inalambrico resulta que la caja del iPhone 7 trae más cables que un iPhone 3Gs... Me lo compraría? Ni en sueños, aunque fuese el mejor móvil, el más rápido, el más fluido el más lo que sea...IOS no es lo mío. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que les parece el nuevo iPhone 7/ 7 Plus?
A mí me hace gracia que en todas las conferencias de iPhone nuevos, dicen siempre lo mismo: el mejor procesador que se ha puesto nunca en un smartphone, la mejor cámara puesta nunca en un smartphone... Que sí, que posiblemente tengan razón, pero joe, cambia el discurso no? Yo ya me río
![]() Otra cosa que me hizo gracia fue el que presenta el iphone, este año iba con un jersey azul que le marcaba toda la pancetilla de la barriga DDD el que le eligió el vestuario se coronó jajajajaja cuando le enfocaban, se me iba la mirada a la pancetilla DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está todo calculado, son casual, guay, cercanos, igual que el jersey negro de Jobs. No hay nada al azar Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También que queréis, que salgan en la conferencia y digan lo contrario.
Mejoramos en la camara, aunque el Samsung aquí nos gana. Mejoramos nuestros servicios, pero la gente acaba instalando los de Google. Tenemos el mejor chip, aunque este no soporte la carga rápida. No tendrán que decir sus puntos buenos, lo comparan con el 6s y luego las rewiews dictarán sentencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero decir: la. Mejor pantalla de un iPhone hasta la fecha La mejor cámara de un iPhone hasta la fecha El mejor procesador de iPhone hasta la fecha El mejor sonido de iPhone hasta la fecha El mejor iPhone jamás creado.... Cansa un poco... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This the best iPhone we have ever made Y el publico haciéndose pajas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y gente con muchas ínfulas
. Que las divagaciones siempre han existido y hay otros que ensucian los foros cuando quieren hacer lo contrario, o no vete a saber. De buenas intenciones está lleno el infierno
Simpatía tienes majo. Como seas así en la vida real , es que no te invitan ni a una fiesta. Lo que se llama un aguafiestas. De verdad, voy yo a hablarle a alguien así por comentar lo que le de la gana. Pero yo ya he dado dos veces mi opinión sobre el 7 y el tío ni una. Pero es que le estropeamos su lectura intelectual. Hombre, es que vamos a coger todos los hilos de este foro y vamos a escribir la gran novela americana para que tenga entretenimiento el chaval sus próximas vacaciones