![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo estoy probando la del 22 de agosto y no me pasa nada de eso. Lo único que me sale raro es que cuando reinicio se desajusta el brillo, por lo demás, perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las actualizaciones desde hace varios meses y con ninguna he tenido ese problema.
Si no se arregla prueba a instalar de nuevo la ROM y las GApps formateando el sistema. ¿Has hecho una instalación manteniendo las aplicaciones? De ser así, antes de instalar la ROM hay que irse a Ajsutes/Almacenamiento y limpiar la memoria caché tanto de la memoria interna como de la que puedas tener en la sd externa. @Torpedroid , se te calienta menos el móvil con la del 22 de agosto? Finalmente he instalado la del 2 de agosto con kernel del 13 de agosto y NovaThor 1.7.7 y parece que se calienta algo menos. Pero, y ya no sé si es que desde que lo comentaste no dejo de estar pendiente de éso, tengo la sensación de que incluso con la ROM del 02/08 se calienta más el móvil que con actualizaciones anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha subido un 8160L_support.zip para el modelo latinoamericano.
No tengo ni idea de si funciona perfectamente o no -es de esperar que sí-. En cualquier caso ace2nutzer no ha tardado en subirlo a su FTP de descargas: |
|
|
|
|
Cita:
Durante el uso normal no noto la batería más caliente, quizás un poco más durante la carga pero ya te digo que ni se ha vuelto a calentar de esa manera ni se ha vuelto a encender la pantalla sola. Todavía no he calibrado la batería pero veo que la relación uso/duración es bastante buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Culateralligator me pasó la última rom y desde ahí empecé a hacer todo y no he tenido ningún problema. Me parece que la rom me la pasó en el hilo de Vanir. Si no la ves la intento buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de esa ROM es de la que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Instalar la ROM alemana de 3 archivos para el 8160P siguiendo este tutorial que puse en el hilo de las Reparticiones de memoria. Esta ROM lo dejará todo como salido de fábrica. Restaurar particiones originales (dejarlo como recién comprado):
(Click para mostrar/ocultar)
2- Instalar, tras la Jelly Bean Alemana, la Jelly Bean española, que tiene una banda base (MG2) más actualizada y funciona mejor. 3- Sigue todas las instrucciones de instalación de CM11. No hay que flashear el zip de recuperar las particiones stock originales, ya que las ROMs de 3 archivos ya lo hacen. Para éso son esas ROMs. De hecho con cwm_stock_reparted.zip según comentó ace2nutzer no termina de funcionar luego bien la Jelly Bean stock. Por cierto, para el 8160P la úlitma banda base que se sacó fue la MG2, pero para el 8160 hay una posterior, la NF2, que está en FTP de descargas de ace2nutzer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correcto, no hay problema, cuando quiero instalar CM11 de Ace2N hago lo mismo, flashear I8160PXXME1_DBT, factory reset y luego _I8160PXXMG2_I8160PDBTMG2. En el caso de flashear CM13, I8160PXXME1_DBT, factory reset y luego I8160PXXMG2_I8160POXXMG1. "PHE Español" Siempre que formateo lo hago de la misma forma. Última edición por BANNED Día 11/09/16 a las 07:53:42 |
|
|
|
Duda existencial, jajajaj.
¿Cuando se os carga la batería al 100% se os encienden los botones táctiles? Es que no sé si es un fallo o lo hace por avisar. He estado mirando y no encuentro ninguna opción relacionada con esa característica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto espacio te queda libre en la partición de sistema?
Edito: Esta pregunta era para @BANNED, pero el Torpedo Androide se me ha adelantado por 20" Última edición por culateralligator Día 11/09/16 a las 16:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una característica que le gusta a ace2nutzer, así que no tiene pensamiento de crear una opción para deshabilitarlo o dejar que se enciendan. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, la batería sigue sin calentarse y con una duración bastante buena. Te recuerdo que metí la rom del día 22 de agosto (para que te eches tus cuentas ).
|
|
|
|
Yo sí que noto que la calidad de las fotos ha bajado y me acabo de dar cuenta que no puedo grabar vídeos o hacer panorámicas (pocos vídeos o panorámicas hago pero lo comento, jajaj).
Yo es que pasé de la stock a cm11 pq la stock me iba bastante mal y la batería volaba |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo y la panorámica funcionan pero en la CM 11 del 22 de agosto debido a cambios en las fuentes de CyanogenMod dejaron de funcionar.
En la del 2 de agosto -que es la que yo tengo- y en las posteriores al 22 de agosto van perfectamente. La cámara en general funciona bien pero en interiores no escoge el tiempo de apertura del obturador adecuado, por lo que cuando no hay mucha luz pero el flash no es necesario y no salta, como alguien se mueva ligeramente en el momento de hacer la foto, éste sale borroso. A mis sobrinos no tengo narices de sacarlos dos fotos seguidas en la casa sin que salgan borrosos. XD Otra opción es forzar que salte el flash. Pero claro, los colores ya no son los mismos. Ni tampoco incluso así salen siempre nítidas las fotos... supongo que los drivers stock de Samsung de la cámara se han quedado obsoletos. Última edición por culateralligator Día 12/09/16 a las 19:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me interesa es el tema video, en este apartado tmb se nota la perdida de calidad? Grcias por la info compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace siglos que no uso la stock, pero yo diría que la de vídeo va más o menos igual.
Sigue grabando en 720p HD... lo que no recuerdo es si con poca luz pierde la misma calidad que cuando tenía Jelly Bean stock. Otra cosa, los colores cuando hay mucha luz, en alguna ocasión esporádica en pleno verano a las 3 de la tarde en la piscina me he encontrado que salían demasiado vivos... Pero en general se podría decir que salen bien los vídeos. Última edición por culateralligator Día 12/09/16 a las 19:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la última disponible, lo que pasa que habíamos notado que se calentaba un poco más que antes el móvil... pero realmente si tu batería no está en mal estado -o simplemente te da lo mismo que el móvil pase de 40°- puedes usarla sin problema.
La cámara funciona completamente. Si prefieres la del 2 de agosto te recomiendo el kernel del 13 de agosto más NovaThor 1.7.7. Con ese kernel puedes incluso modificar la frecuencia de la CPU y la GPU en cada uno de los tres perfiles de rendimiento que ya trae CyanogenMod (también se puede hacer con la última actualización de la ROM). Es algo que ha implementado hace poco y ayuda por ejemplo, si quieres que se abra la aplicación de la cámara algún segundo antes y así no perder la foto o el vídeo que vas a hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|