![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya pero entonces para que es el archivo de recovery que hay en descargas? Por cierto el hilo de TWRP no funcionan las descargas, sabes de donde me lo puedo descargar?? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como se cambian los accesos de la cortina??? No lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas estoi mirando las fotos en modo pro y no me da la opcion en raw
|
|
|
|
Cita:
Instalar el recovery TWRP en el Samsung Galaxy S7: Dirigirnos a Ajustes, Acerca del teléfono, Opciones de desarrollador *activamos Opciones de desarrollador pulsando 7 veces sobre número de compilación, en la sección Acerca del teléfono. Instalar drivers Samsung Descargar la imagen .tar de TWRP Reiniciar el Galaxy S7 en modo Download (pulsar teclas volumen menos y Home simultáneamente. Confirmar con botón volumen más) Abrir ODINe instalar el archivo tar.md5 desde la casilla [AP]y presionar Start Una vez instalado, para entrar en el recovery TWRP reiniciamos el Galaxy S7 pulsando botones Volumen más y Home Y aqui los archivos: Recovery: https://dl.twrp.me/herolte Odin: https://idlekernel.com/flash-tools/Odin_3.10.7.zip Drivers: http://developer.samsung.com/technic...000000117#none Salu2 y animo que la rom va de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Manten pulsado uno y podras modificarlos.
|
|
|
|
|
Cita:
Te explico tienes que ponerte en modo pro y luego arriba a ala izquierda esta la rueda dentada de la configuracion, en la pantalla que te sale la 1º opcion que pone tamaño de imagen.4:3 (12MP). Y ahi dentro abajo te da la opcion de activar raw y la activas, te dira que las raw las guardara en la memoria interna y ya esta funcionando en raw. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opcion en ajuste entre elwgir raw y jpg
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso eso ya lo se soi fotografo antes en la stock cuando en los ajustes de fotos pro tenia la opcion de guaradar en jpg y en raw y ahira no lo veo al igual k gusdar varios modos de ajustes en modo pro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si joe no lo veia gracias y la rom va muy bien un saludo.
|
|
|
|
Cita:
Es muy facil pones el mobil en modo download conectas al pc abres odin y le cargas en el boton AP el recovery y a das a start. No tiene mucho misterio, pero sino sabes lo que haces ves con cuidado y paso a paso. Salu2 PD. el archivo de recovery en concreto es este: https://dl.twrp.me/herolte/twrp-3.0.2-3-herolte.img.tar Última edición por hashtrash Día 10/09/16 a las 15:36:34 |
|
|
|
|
Cita:
Y de hay no paso...¿Es necesario ser ROOT para instalar la ROM? Podria instalar el bootloader y despues la rom sin meter el ROOT? Un saludo Última edición por Yonitron Día 10/09/16 a las 16:00:40 |
|
|
|
|
Cita:
Después reinicia recovery de nuevo y haz los wipes que te ponen en el tutorial de la rom. Por último instala la rom. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto alguien me podría pasar un flasheable de el accesorio de la trasgos del note7 para la híbrida? Es que he visto que cuando tenía la rom port del note7 tenis para hacer lo de los leds a mi gusto y en la híbrida no puedo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después no veo nada de format data...... Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|