![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que lo instalé ayer por tener CWM, lo he dejado como está y 0 problemas, entiendo que a los que les da será alguna combinación concreta, yo tengo JVP ODEX link Darky + DEODEX ODIN RAMAD + CF-ROOT KERNEL, de momento todo genial como antes de meterlo, es más incluso la bateria me aguanta un huevo al 100 si no lo toco, luego subo unas fotos del rendimiento que me de la bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me alegro que lo hayas solucionado, instalar un kernel lo que se dice "necesario" no es pero al incorporar CWM te da mucha flexibilidad a la hora de instalar cosas de forma sencilla, ya sean packs de temas, scripts, ... Si de momento no lo necesitas no lo instales y si luego lo te ves limitado para poner cosas que quieres pues entonces lo metes, esta rom va tam bien que no necesita meter nada especial y más si eres novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echame una mano rapida a ver si termino de aclararme, yo tengo la de SamFirmware que imagino es Odex, tendria que descargar lo mismo e instalar otra vez lo mismo pero desde otra que sea Deodex para poder ponerlo? por ejemplo lo mismo buscarlo en Xda?...
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy sencillo en XDA tienes todo y te costará 5 minutos hacerte el pack que te guste, tienes un video que te lo explica, partes de una base y empiezas a meter cosas: [MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $ http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654 Prueba y si no te sale te ayudo pero mejor que lo intentes para que veas que sencillo es, te dice donde tienes que meter las cosas y siempre que tengas el restore original en la SD que también te lo ponen pudes dar marcha atrás. |
|
|
|
Buenas, toco madera pero mi movil como el buen vino se va asentando y he querido hacer la prueba de no tocarlo a ver como aguantaba la bateria al 100%, sin datos, lo de no tocarlo ha sido inevitable ya que lo he estado mirando lógicamente para ver como iba y sacando pantallazos (8:40, 9:05, 9:20), pues casi una 1h:20m como un campeon. ahí va la imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
peitos... con el juice defender, el consumo ya no es el que tendría la rom por defecto, que es de lo que se trata de ver. No se si me explico.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1745 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero a eso me refiero justo, que si yo instalo esa DEODEX me quedaria todo igual que lo que tengo JVP 2.3.4 con Darkcore 2.7.3 sin ningun cambio de lo actual pero lista ya para instalar paquetes y demas? es que ahora me va perfecta y solo querria añadir temas, mods, etc... pero sin cambiar nada de lo actual en cuanto a funcionamiento. |
|
|
|
|
Cita:
Mi idea sólo es hacer ver que sin datos puestos y con una bateria bien calibrada el movil recien cargado puede exprimir el 1% mucho tiempo, que todos sabemos que es un tema complicado ya que hasta ahora (2.2.1,2.3.3) por lo menos no se cargaba al 100%, lo desenchufabas y bajaba directamente a 98%.. 97% y si estaba a 100% duraba a penas unos minutos. En realidad es una prueba tonta pero da una buena imagen de este caso curioso, luego todos sabemos que por la noche lo pones en modo avión y se tira 8 horas y sólo te ha consumido 1% o 2%. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Por separado no era capaz, he descargado el completo con menu extendido, baterias, etc... y puesto a la 1ª. Decir que el icono de la bateria no me gusta nada en cuanto a color, me gustaba el verde y ahora me sale en azul... bueno, ahora que voy avanzando poco a poco ya puedo ir buscando mas cosas... Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
estos temas se deberían tratar en otro apartado no? los temas de modificaciones visuales me refiero... estamos llenando el hilo de off topic por un tubo, dejando el tema central apartado, que es comentar sobre la rom JVP 2.3.4 y su funcionamiento.
|
|
|
|
|
Cita:
Personalización y temas Galaxy S I9000 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=423 Aunque también te digo que en el primer post se habla de estos MODS y se facilitan los links, con lo que también es normal que la gente comentemos pues no me sale o tal o cual o lo he conseguido.. toma mi zip, y es más facil ayudar o recibir ayuda, seguramente si lo intentas en el otro igual tardas en recibir respuesta, aunque toda la razón que mejor estaría alli. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no te culpo peitos... solo que al final el tema central se olvida y hay 1838 posts y la mayoría hablan de modificaciones visuales...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!! me he decidido a instalar esta ROM y queria preguntaros, cual kernel me recomendais?esque no me decido, tampoco es que entienda mucho como va cada uno, que yo lo que quiero es que vaya bien, rapido, y que la bateria no se acabe en un día. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, en el enlace original de XDA creo que tienes todos los ficheros para crearte tu propio Mod pack incluso para .odex Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por popy5 Día 22/06/11 a las 11:11:32 |
|
|
|
|
|
Hola a todos, ayer instalé la ROM y parece como que el wifi tuviera menos alcance......¿os pasa a alguno? Por lo demás, me queda probar más cosas..... Gracias a Borjaag.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»