Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 22/06/11, 08:41:25
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
señores lo diré de nuevo.Los que useis el cf-root kernel de chainfire ..al instalarlo por defecto activa unos tweaks que hacen el sistema inestable,se reinicia,y da fallos de blue toot y de wifi....desactivar esos Tweaks,y si podeis mejor aun,bajaros el kernel oficial y haceros root con FUGU ROOT....yo lo hice asi y 0 problemas.
Con CF-root desabilitando los tweaks se quitan casi todos los problemas...saludos

Yo la verdad que lo instalé ayer por tener CWM, lo he dejado como está y 0 problemas, entiendo que a los que les da será alguna combinación concreta, yo tengo
JVP ODEX link Darky + DEODEX ODIN RAMAD + CF-ROOT KERNEL, de momento todo genial como antes de meterlo, es más incluso la bateria me aguanta un huevo al 100 si no lo toco, luego subo unas fotos del rendimiento que me de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/11, 09:01:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hibiki13 Ver Mensaje
Por fin muchas gracias peitos!!!!!!!!!!!! Todo correcto ahora bien que Kernel me recomendaís instalar? Es necesario instalar alguno o no hace falta???
Me alegro que lo hayas solucionado, instalar un kernel lo que se dice "necesario" no es pero al incorporar CWM te da mucha flexibilidad a la hora de instalar cosas de forma sencilla, ya sean packs de temas, scripts, ... Si de momento no lo necesitas no lo instales y si luego lo te ves limitado para poner cosas que quieres pues entonces lo metes, esta rom va tam bien que no necesita meter nada especial y más si eres novato.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:14:19
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Volvendo al cf-root... el speedmod t12 tiene un bug en el sonido...que pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cual es ese bug? no he leido nada en xda...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:18:59
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
JVP ODEX link Darky + DEODEX ODIN RAMAD + CF-ROOT KERNEL, de momento todo genial como antes de meterlo, es más incluso la bateria me aguanta un huevo al 100 si no lo toco, luego subo unas fotos del rendimiento que me de la bateria.
Echame una mano rapida a ver si termino de aclararme, yo tengo la de SamFirmware que imagino es Odex, tendria que descargar lo mismo e instalar otra vez lo mismo pero desde otra que sea Deodex para poder ponerlo? por ejemplo lo mismo buscarlo en Xda?...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:19:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
el mod pack anterior es válido para JVP ODEX?

me interesa mucho, sobretodo el overscroll glow

gracias

Es muy sencillo en XDA tienes todo y te costará 5 minutos hacerte el pack que te guste, tienes un video que te lo explica, partes de una base y empiezas a meter cosas:

[MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654

Prueba y si no te sale te ayudo pero mejor que lo intentes para que veas que sencillo es, te dice donde tienes que meter las cosas y siempre que tengas el restore original en la SD que también te lo ponen pudes dar marcha atrás.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:26:49
Usuario muy activo

Buenas, toco madera pero mi movil como el buen vino se va asentando y he querido hacer la prueba de no tocarlo a ver como aguantaba la bateria al 100%, sin datos, lo de no tocarlo ha sido inevitable ya que lo he estado mirando lógicamente para ver como iba y sacando pantallazos (8:40, 9:05, 9:20), pues casi una 1h:20m como un campeon. ahí va la imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110622-092024.png (75.9 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:32:34
Usuario muy activo

peitos... con el juice defender, el consumo ya no es el que tendría la rom por defecto, que es de lo que se trata de ver. No se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:35:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Echame una mano rapida a ver si termino de aclararme, yo tengo la de SamFirmware que imagino es Odex, tendria que descargar lo mismo e instalar otra vez lo mismo pero desde otra que sea Deodex para poder ponerlo? por ejemplo lo mismo buscarlo en Xda?...
En este hilo tienes los links de lo que yo puse, en concreto la DEODEX Odin de Ramad:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1745
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:42:17
Miembro del foro

Cita:
En este hilo tienes los links de lo que yo puse, en concreto la DEODEX Odin de Ramad:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1745

Si, pero a eso me refiero justo, que si yo instalo esa DEODEX me quedaria todo igual que lo que tengo JVP 2.3.4 con Darkcore 2.7.3 sin ningun cambio de lo actual pero lista ya para instalar paquetes y demas? es que ahora me va perfecta y solo querria añadir temas, mods, etc... pero sin cambiar nada de lo actual en cuanto a funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:50:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
peitos... con el juice defender, el consumo ya no es el que tendría la rom por defecto, que es de lo que se trata de ver. No se si me explico.
Está claro demonstone, aún así para la prueba que yo queria hacer perjudica ya que si te fijas he puesto "sin datos" los tengo quitados aposta y tener más servicios cargados que en este caso no me ayudan (juice defender, taskiller con auto-killer cada hora...) aumenta el consumo para una prueba estática.

Mi idea sólo es hacer ver que sin datos puestos y con una bateria bien calibrada el movil recien cargado puede exprimir el 1% mucho tiempo, que todos sabemos que es un tema complicado ya que hasta ahora (2.2.1,2.3.3) por lo menos no se cargaba al 100%, lo desenchufabas y bajaba directamente a 98%.. 97% y si estaba a 100% duraba a penas unos minutos.

En realidad es una prueba tonta pero da una buena imagen de este caso curioso, luego todos sabemos que por la noche lo pones en modo avión y se tira 8 horas y sólo te ha consumido 1% o 2%.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Si, pero a eso me refiero justo, que si yo instalo esa DEODEX me quedaria todo igual que lo que tengo JVP 2.3.4 con Darkcore 2.7.3 sin ningun cambio de lo actual pero lista ya para instalar paquetes y demas? es que ahora me va perfecta y solo querria añadir temas, mods, etc... pero sin cambiar nada de lo actual en cuanto a funcionamiento.
ok, no te había entendido. Para instalar temas no hace falta que tengas DEODEX, si que es verdad que la mayoría está hecho para deodex pero lo que he comentado arriba a otro compañero en el link de $omator tienes para ODEX.

Cita:
Es muy sencillo en XDA tienes todo y te costará 5 minutos hacerte el pack que te guste, tienes un video que te lo explica, partes de una base y empiezas a meter cosas:

[MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654

Prueba y si no te sale te ayudo pero mejor que lo intentes para que veas que sencillo es, te dice donde tienes que meter las cosas y siempre que tengas el restore original en la SD que también te lo ponen pudes dar marcha atrás.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:20:30
Miembro del foro

Cita:
ok, no te había entendido. Para instalar temas no hace falta que tengas DEODEX, si que es verdad que la mayoría está hecho para deodex pero lo que he comentado arriba a otro compañero en el link de $omator tienes para ODEX.
Hecho. Por separado no era capaz, he descargado el completo con menu extendido, baterias, etc... y puesto a la 1ª. Decir que el icono de la bateria no me gusta nada en cuanto a color, me gustaba el verde y ahora me sale en azul... bueno, ahora que voy avanzando poco a poco ya puedo ir buscando mas cosas... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:24:54
Usuario muy activo

Cita:
Hecho. Por separado no era capaz, he descargado el completo con menu extendido, baterias, etc... y puesto a la 1ª. Decir que el icono de la bateria no me gusta nada en cuanto a color, me gustaba el verde y ahora me sale en azul... bueno, ahora que voy avanzando poco a poco ya puedo ir buscando mas cosas... Gracias.
Eso es, ahora si lo que quieres cambiar el icono de bateria te descargas el que quieras de ese link que te he dado y lo reemplazas en el zip base con winrar, en el video tienes esto muy clarito y es muy sencillo, en 2 minutos lo tienes con la bateria que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:25:20
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Xiaomi.EU
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
syncmldm.apk, está en /system/app, pero mejor usa Titanium Backup para desinstalarlo
Porque hay desinstalar este archivo? Que pierdes o que ganas?? Alguien me lo puede aclarar..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:30:56
Usuario muy activo

estos temas se deberían tratar en otro apartado no? los temas de modificaciones visuales me refiero... estamos llenando el hilo de off topic por un tubo, dejando el tema central apartado, que es comentar sobre la rom JVP 2.3.4 y su funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:47:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
estos temas se deberían tratar en otro apartado no? los temas de modificaciones visuales me refiero... estamos llenando el hilo de off topic por un tubo, dejando el tema central apartado, que es comentar sobre la rom JVP 2.3.4 y su funcionamiento.
Toda la razón, perdon por la parte de culpa que tengo por haber publicado mi modificación y haber generado otros cuantos post, todo esto debe ser en:

Personalización y temas Galaxy S I9000 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=423

Aunque también te digo que en el primer post se habla de estos MODS y se facilitan los links, con lo que también es normal que la gente comentemos pues no me sale o tal o cual o lo he conseguido.. toma mi zip, y es más facil ayudar o recibir ayuda, seguramente si lo intentas en el otro igual tardas en recibir respuesta, aunque toda la razón que mejor estaría alli.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:52:28
Usuario muy activo

jajaja, no te culpo peitos... solo que al final el tema central se olvida y hay 1838 posts y la mayoría hablan de modificaciones visuales...

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:57:42
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a tod@s!! me he decidido a instalar esta ROM y queria preguntaros, cual kernel me recomendais?esque no me decido, tampoco es que entienda mucho como va cada uno, que yo lo que quiero es que vaya bien, rapido, y que la bateria no se acabe en un día. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 11:07:41
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arash666 Ver Mensaje
Yo tengo la jvp odex. A mi no me irá no? No lo tienes para odex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, solo deodex. La primera JVP que instalé fue la odex, y funcionaba de perlas, pero a la hora de meter temas o cambiarle cosas se me hacía imposible, así que metí la JVP deodexed.

De todas formas, en el enlace original de XDA creo que tienes todos los ficheros para crearte tu propio Mod pack incluso para .odex

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por popy5 Día 22/06/11 a las 11:11:32
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 12:34:01
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Versión de ROM: I9300XXUGMK6
Versión de Radio: I9300XXUGMK6
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, ayer instalé la ROM y parece como que el wifi tuviera menos alcance......¿os pasa a alguno? Por lo demás, me queda probar más cosas..... Gracias a Borjaag.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes