![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel cf-root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores lo diré de nuevo.Los que useis el cf-root kernel de chainfire ..al instalarlo por defecto activa unos tweaks que hacen el sistema inestable,se reinicia,y da fallos de blue toot y de wifi....desactivar esos Tweaks,y si podeis mejor aun,bajaros el kernel oficial y haceros root con FUGU ROOT....yo lo hice asi y 0 problemas.
Con CF-root desabilitando los tweaks se quitan casi todos los problemas...saludos |
|
|
|
syncmldm.apk, está en /system/app, pero mejor usa Titanium Backup para desinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La galeria3d se puede eliminar? me parece una verdadera mierda y programas como Quickpick son mucho mas rápidos y sencillos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo necesito la que viene en la 2.3.4... Creo que en la ROM de Ficeto viene cascada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de APK (y Odex si la ROM es odexada) que aparecen en la carpeta /system/app hay que llevar cuidado, unos se pueden quitar y otros no, ya que son servicios necesarios para que el móvil funcione correctamente. Si te sirve de algo yo lo primero que hago cuando instalo una ROM es borrar la Galería 3D, el Actualizar Software y el TouchWiz. Ya que uso el QuickPic y el ADW Launcher, y el Actualizar Software no vale para nada si no actualizas por OTA y lo único que hace es chupar batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me imagino que o bien el Root explorer o el Auto Starts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, he modificado el MOD pack que preparó peitos (muchas gracias de nuevo por ello), y le he cambiado al citado pack la animación de carga/estado de la batería por la 'circle battery with numbers', que particularmente me gusta más. El icono es como el mostrado en la imagen siguiente, pero particularizando el color de los iconos según la siguiente escala:
![]() ![]() ![]() ![]() ROJO: de 1% al 19% NARANJA: desde el 20% al 39% AMARILLO: desde el 40% hasta el 59% VERDE: desde el 60% hasta el 79% AZUL: desde el 80% al 100% El resto de las modificaciones que trae están sin alterar, es decir:
http://dl.dropbox.com/u/21943821/JVP...Plock_popy.zip El MOD está probado y es el que ahora llevo, pero cada cual es responsable de sus actos... En mi caso, puse primero la JVP deodexed por Odin, luego el kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS también por Odin (fue necesario cambiarle el kernel para que el Recovery me reconociese como válidos los MOD zips que metía por CWM), y finalmente apliqué el citado MOD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1166620 No has tenido problemas al hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hibiki13 Día 22/06/11 a las 00:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin muchas gracias peitos!!!!!!!!!!!! Todo correcto ahora bien que Kernel me recomendaís instalar? Es necesario instalar alguno o no hace falta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Probando el ultimo speedmod t12... me parece muy bueno y fluido...más fluido que el cf-root...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Volvendo al cf-root... el speedmod t12 tiene un bug en el sonido...que pena
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mod pack anterior es válido para JVP ODEX?
me interesa mucho, sobretodo el overscroll glow ![]() gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»