|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Manueldbr Día 05/09/16 a las 16:16:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Manueldbr;24192298]Buenos tardes de nuevo
A mi me parecen un tanto exagerados. ¿Como lo veis vosotros? Lo tengo de hace 4 días y ahora mismo desde ayer a las 22:00 que lo desconecte al 100% me ha consumido bastante, estoy en un 50% con apenas 2 horas de pantalla. Conectado desde ayer a 4g, he notado que en espera baja muy rápido también y no lo veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Manueldbr;24193301]
Cita:
El compañero kzyw hizo unas listas para desactivar servicios de Samsung mediante una aplicación de la playstore sin root En desarrollo lo encuentras El móvil parece otro :p |
|
|
||||
|
||||
|
Stock libre italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja
Qué más quieres que te cuente??? Lo considero un consumo bastante bueno, dado que las llamadas+pantalla+uso....da como 9h en realidad. Toda la mañana en 4G y luego algo de wifi, pero poco. Algo más??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Maverik 93;24197375]
Cita:
Seguiré tu consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
Primer ciclo y contentisimo. Mi uso ha sido de chrome, redes sociales, musica y dos capítulos de una serie. He deshabilitado las aplicaciones que no me interesaban como facebook y algunas de google. Llevo la última PHE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería no hay quien lo entienda. Ponéis unos usos de pantalla que yo con mi S7 edge dual sim no hago ni queriendo. Ayer 3:30 de pantalla y como mucho 4 horas de pantalla. O el tener dual sim se come la batería o esto no hay quien lo entienda. Eso sí con todo enchufado. Bluetooth con él Pebble, wifi, 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La milagros no existen. Si vas a 100 km/h en el coche llegarás hasta 1000km, si lo pones a 140, no llegarás ni a 800. La usos y necesidades de cada uno son un mundo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso los datos en casa apagados pq tengo WiFi, el bluetooth lo enciendo cuando estoy en el coche para llamadas y música. Sincro siempre activada y gps cuando lo necesito. Siempre he tenido esa costumbre sea un nexus 5 o un s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuantas horas de pantalla le sacas? |
|
|
|
Yo con Bluetooth, brillo automático al 50%, 70% WIFI y 30% 4g, whatsapp, Facebook. YouTube, Internet y llamadas, normalmente saco 5:30 a 6 hrs de pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el primer ciclo 8, un poco mas arriba tienes. Tb depende del uso que le des, hoy he estado una hora con el gps asiq dudo que llegué
|
|
|
|
Muy buenas chicos una pregunta que rom stock me recomendáis que tenga un buen consumo y actualiza pronto. He oído que la phe va muy bien en ambos sentidos. Actualmente tengo la nordica y en consumos no es que valla muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor me ha dado resultados es la nórdica, parece ser que era de las primeras en actualizar pero con esta última actualización no, aún la espero. La phe también dicen que va bien, pruebala y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo le saco 3 horas de pantalla.
No se como lo hacéis pero esta muy lejos de llegar a vuestros consumos. Eso si, uso el móvil poco ya que son 3horas en 1 día y 15horas de uso. Con sistema android gastando un 17 en primer lugar, luego modo espera con 14 y pantalla con 13. Luego otra vez SO android 11 y servicio de google 9. WiFi, gps y bluethooth activados ya que tengo un smartwach. Puedo optimizarlo algo más? Room phe. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me está dando estos resultados.
NEE (Nórdica) Y tampoco hago muchos test de batería porque paso de dejar que se agote tanto la batería ya que es perjudicial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo como sueles llevarlo? Mucha calle o sobre todo interiores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interior sobre todo, diría que oscila entre 20 y 30% no lo sé, lo llevo siempre en automático esté donde esté.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué más quieres que te cuente??? Lo considero un consumo bastante bueno, dado que las llamadas+pantalla+uso....da como 9h en realidad. Toda la mañana en 4G y luego algo de wifi, pero poco. Algo más???