![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es probar con algún tutorial de youtube. Supongo que si buscas encontrarás alguno para restablecerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estuve buscando algunos y nada, los soft que hay no soportan el modelo de el dispositivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en la caja, las pegatinas dentro del teléfono, ¿no tienes la caja?
El IMEI de las siglas (International Mobile Equipment Identity) es el identificador único que tiene cada móvil y es Intrasferible. Es como el numero de Bastidor de un vehículo , también es intrasferible |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el imei original, como lo pongo en el movil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo debes llevar al SAT de tu país y les explicas el problema.
Todavia el contador esta a 0 y sin root. Si te metes como Root y lo tocas Samsung no sé si te lo va aceptar. Consulta con Samsung Argentina. |
|
|
|
Yo creo que en este punto deberias llevarlo al SAT de Samsung y que lo restauren de inicio. A las malas tendrás que decirle a un turista Europeo que te deje una SIM de aquí para quitarle el bloqueo regional.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, tendre que ver que me dice Samsung, gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como vea que intentastes liberar las bandas no te va a dar solucion. Busca alguna tienda que tenga una box o alguna otra caja de reparacion y que te repare el imei.
Seria lo mas rapido y sencillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»