![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carnalitos se que este hilo es para la instalacion de la rom miui 7.5.2 pero me gustaria saber que tanta diferencia hay entre miui 7 y miui 8 en rendimiento para el remi 3 pro??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha saltado la OTA Miui 8 de esta rom global?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 la lanzaron hace algunos dias pero para modelos del 2015 para abajo. Segun lei podrian lanzar la ota para el redmi 3 pro la semana que viene. Aunque con suerte ya empiesen estos dias. Hay que estar atentos. A mi me esta matando la espera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con las dev no, no lo he probado aún, dicen que sólo pierdes el root, que lo vuelves a meter enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido con este modelo y las rom en español. Se lo he pedido para un familiar, deberia de llegarme estos dias.
Lo he pedido en Bangood, asi que entiendo que de versón internacional nada, vendrá con Rom china de tienda. Se le puede meter esta Rom desde la rom que traiga de tienda? En caso de que no, que otra opción sencilla para bottloader bloqueado tengo para ponerselo en Castellano? No es para mi asi que me decantaria por lo Oficial estable para que me molestase lo menos posible su dueño. Disculpad si está contestada, me he leido el primer mensaje y las ultimas paginas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
De esta manera no tienes porque tener bootloader desbloqueado, por lo visto hay muchos a los que no nos funciona pasar a la rom global desde el updater, y no hay otra opción nada más que por MiFlash |
|
|
||||
|
||||
|
Al Redmi Note 3 Pro ya le saltó vía Ota Miui 8 hace dos días, así que a este no le tardará mucho en saltar
|
|
|
|
Muy buenas gente!
Tengo una pequeña duda. Acabo de instalar la global estable de este post (ya que no podía esperar a que saliese miui 8, actualizaré más tarde por OTA) pero tengo un problema, no me sale ni la locación Portugal, ni el idioma en portugués (Portugal, no brasil). A vosotros tampoco os sale? Muchas gracias! |
|
|
![]() A mi me sale pero estoy en la eu Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale esto. Alguno sabe porque?
Se me para al de 6 segundos y me pone se a alcanzado el final del archivo |
|
|
|
Vaya, a mi con la global estable (7.5.2) no me sale. A ver si cuando se actualice a MIUI 8 se soluciona. Aun asi prefiero tenerlo en portugués de brasil que a medio traducir como antes jajaja. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El português de Portugal no aparece en la ROM oficial. No está en los idiomas soportados por Xiaomi oficialmente.
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora si que me alegro de haber pillado la version internacional que en su dia muchos decian que no era oficial.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|