![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya tengo miui global estable 7.5.2.0. (LAIMIDE) Es la primera vez que instalo una rom en un telefono toqueteandolo así. Como he dicho antes vengo de la oficial chinoinglesa 7.3.2.0. lhpcndd. He intentado los tres metodos posibles con el bootlader bloqueado. Primero por update sin resultados segundo por recovery sin resultados y a la tercera va la vencida por miflash siguiendo los pasos que vienen al principio de este hilo. Un saludo y muchas gracias a Cristian 0087 y a Ipho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días cuando escuchaba hablar de recoveri de updater...etc me sonaba a chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, yo acabo de instalar esta rom estable globla oficial por miflash, y me sirvio de ayuda un video que encontre asi que os dejo el enlace por si os sirve tb a vosotros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola buenas he instalado la version miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip y mi problema es que no encuentro la manera de ponerle el root. Lo he intentado por medio del recovery Combo_TWRP3_IDOV2 pero tanto si le instalo este archivo UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323 como si directamente del twrp no es posible realizarlo, ya que se me queda en el logo de xiaomi todo el rato y me toca de nuevo hacer instalacion por Miflash. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
|
|
|
|
Tienes que tener bootloader desbloqueado para instalar twrp y rootear
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como se configura la pantalla advanced en el mi flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he explicado que desde el twrp tampoco puedo. El bootloader lo tengo desbloqueado desde el tercer día. Si no hay nadie que lo haya hecho con la última versión global no me arriesgo
|
|
|
|
Comprueba que este abierto, si flasheas con miflash te lo cierra a no ser que sea dev, creo, ya me he comido algún bootloop por esto mismo.
De todas formas si la idea es tenerlo con twrp y root yo te aconsejaría la de xiaomi.eu por que en ese estado vas a tener problemas con las otas que es lo único por lo que merecen la pena las globales. Con las eu cuando haya actualizaciones actualizas desde twrp y lo único que pierdes es el root, lo vuelves a flashear y listo. Yo le veo varias ventajas a las eu Aparte de eso vienen con iconos estilo miui para muchas aplicaciones y no la guarrería de iconos que se quedan en las otras y viene bastante más limpia de aplicaciones de google que la global Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por asavelas Día 14/08/16 a las 14:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he recomendado que si se quiere usar TWRP y SuperSU, se instale una ROM Dev. Las Estables solo las recomiendo para quienes no van a toquetear nada 'raro'. |
|
|
||||
|
||||
|
Root
El caso es que yo quiero tener el root en la rom última global. Prefiero que sea rom original. Solo que estoy teniendo problemas porque no encuentro la manera de hacerlo. Podríais ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo recientemente para debatir el conjunto ROM Dev Global Oficial + TWRP + SuperSU. Puedes preguntar allí lo que quieras, pero tendrás que instalar la Dev, con lo que perderás todos los datos.
|
|
|
|
Yo creo que flasheando y después abriendo el bootloader ya podrías hacer lo que quieres, también puedes editar los .bat del zip y eliminarles la línea que bloquea el bootloader (fastboot oem lock) a no ser que miflash use un md5 de los bat o algo así para comprobar la integridad aunque me suena que hay uno que no lo cierra, no se, no tengo ordenador ni WiFi para comprobar
|
|
|
Hola a todos, tengo un un redmi 3 pro que me llego ayer con la rom China/Ingles y ando un poco perdido, a ver si alguien puedo arrojarme algo de luz, porque no hago nada mas que leer y leer y mas me lio
![]() Quiero instalarle la ROM global, lo he intentado desde el Updater y he tenido el problema que han tenido varios compañeros en el cual no les verificaba la actulización, por lo que parece que la única solución es flashear mediante MiFlash... hasta ahí creo que voy bien. Ahora he visto en los tutos de @Ipho como este http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=2 que antes de flashear recomienda tener el bootloader desbloqueado si no he entendido mal. Por lo que he pedido el desbloqueo a Xiaomi. En este otro tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=2 se indica que hay que instalar la ROM dev e instalarla desde el Updater, y aquí es donde me pierdo, porque si no puedo instalar desde el updater como sigo con el tutorial? Entonces... mi gran duda... Para poder instalar la ROM Global desde MiFlash, es necesario o recomendable tener el bootloader desbloqueado? ![]() Gracias de antemano y a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, que ando bastante loco, es mi primer terminal xiaomi
|
|
|
|
No hace falta desbloquear a no se que quieras luego rootear
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias, y una ultima cosa, tendría que flashear la Global Dev ya que no hay estable para hacerlo mediante MiFlash, pero en el caso de que quisiera poner la estable podría hacerlo desde el Updater teniendo la global dev?
|
|
|
|
Yo esperaría a pasado mañana que sale la estable con miui 8
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24053866 Es indiferente que tengas una ROM Original o Falsa, puedes seguir todos los pasos. Te recomiendo que pruebes las Dev durante un tiempo. Cuando hayas hecho todos los pasos del segundo mensaje, podrás desbloquear el bootloader si quieres. En el caso de haber instalado una Estable, tendrías que instalar una Dev antes de desbloquear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»