![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que twrp la habeis instalado??
Con el twrp de alka, o con el compilado en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay gente que dice que tarda bastante en iniciar la estable alguien le ha pasado? O no habéis tenido ningún problema.
|
|
|
|
eso es un zip cuando instala se quedan como 2 gigas casi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Os funciona la sincronización del diccionario? A mi no me aparece en la cuenta de Google. Ni me deja activarla en las opciones del teclado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que cuando entráis a ajustes los iconos son en color gris y cuando entráis a ajustes adicionales son de colores. En las últimas semanales todos los iconos de ajustes también estaban en color.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado 10 min puesta. El táctil no me va fino... Bug en sd maid, no me deja elegir la microsd... Chrome lento lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con la estable 7.5.3.0 me va todo perfecto...y eso que era la retirada por bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backups.... completado.
Limpieza profunda e Instalación limpísima... completado. Restaurando backups... completado. Ya contaremos como se comporta es Miui8 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un bug, es una app creo que para gestionar la tarjeta sd. Cuando se refieren que tienen un bug con sd maid se refieren a que al intentar abrir esa app les da error (bug).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también posiciona súper rápido y las fotos parecen que an mejorado algo más que antes lo único que google chrome parece que va más lento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps perfecto.
Va muy fluida y de momento no hay pegas. Veremos los consumos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde la 7.5.2.0 LHOCNDE, es imprescindible hacer wipe data? O basta con wipe de caché y dalvik?
|
|
|
|
|
|
Yo he hecho instalación limpia porque digamos que es una actualización grande y cambia bastantes cosas y también para evitar conflictos y errores. Si quieres puedes probar y así de paso nos confirmas si se puede hacer por instalación sucia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»