|
|
||||
|
||||
|
Pues justo hoy me ha pasado lo del led. Nada, vuelta al led blinker...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo greenify pero ahora mismo le echo un ojo a servicely (no la conocía). Última edición por pplotas Día 24/08/16 a las 00:39:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, @apmarin,
La aplicación que comentas, servicely, es la del desarrollador llamado Francisco Franco? Porque esa mejor que greenify? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me va genial con nova launcher con esta rom. Creo que tiene que ver para que vaya fluida, incluso en el perfil extremebatery de dorimanx. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 24/08/16 a las 00:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo era de usar el launcher stock, pero ahora que en MM uso Nova con Tesla Unread, no creo que vuelva al launcher stock nunca más ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me la he bajado, para configurarlo tengo que activar todas las funciones donde quiero que me salten las notificaciones, no? sino lo activo, entiendo que esa funcion no tendra notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche me metí a probar servicely....... conclusión reinstalación desde cero ![]() Obviamente la culpa es totalmente mía, le metí a congelar servicios de localización y muchos más, aplicaciones etc, pensando que sólo las estaba hibernando y que funcionarían cuando sean requeridas por el usuario, pero no fue así . Y ni desinstalando servicely volviero a su configuración, no me localizaba, apps se detenían, un desastre hice jajaja, no es fácil toquetear el sistema con esto.Hay alguna guía compi ?? Saludosss
Última edición por losoollenos Día 24/08/16 a las 12:46:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De sistema traté sólo las wearables, bluetooth, location, descargas (esta me mató, no pude descargar más nada !!), alguna que decía kids, bueno no recuerdo mucho más. Última edición por losoollenos Día 24/08/16 a las 12:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me olvidó especificar que si deshabilitas servicios, deshabilitados quedan, por mucho que abras o cierres la app que sea (cosa que no ocurre si hibernas una app). Pero creo que podías haberlos vuelto a habilitar desde la propia app servicely, no probaste eso o es que no podías acceder a la aplicación? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, la aplicación permite hibernar o también deshabilitar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hibernar apps (se deshibernan o como quiera decirse cuando abres la app que sea) - Deshabilitar servicios (no se habilitarán nunca aunque abras la app de la que dependen) Lo raro es que al dejarlo todo como estaba, es decir, volver a habilitar esos servicios te siguiera dando problemas todo... no probaste hacer un wipes cache&dalvik por si acaso? En cualquier caso es muy cierto que hay que tener mucho cuidado con deshabilitar ciertos servicios, sobre todo los de google
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hiberno casi todo salvo whatsapp, gmail, launcher, teclado, etc. Respecto a los servicios, no suelo deshabilitar muchos servicios. Uso eso si el script de init.d que comentamos páginas atrás, que deshabilita algunos servicios no esenciales de google, si tienes dudas está en XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3139032
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y ni desinstalando servicely volviero a su configuración, no me localizaba, apps se detenían, un desastre hice jajaja, no es fácil toquetear el sistema con esto.