ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 24/08/16, 00:02:10
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues justo hoy me ha pasado lo del led. Nada, vuelta al led blinker...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 24/08/16, 00:22:18
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Si hibernas WhatsApp no te llegan los mensajes online.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
@andrés, @apmarin pretendía decir que precisamente WhatsApp, Gmail y las que necesitan estar corriendo en tu móvil (en mi caso la Mi Fit) no se pueden hibernar porque dejarían de notificar.
Yo utilizo greenify pero ahora mismo le echo un ojo a servicely (no la conocía).

Última edición por pplotas Día 24/08/16 a las 00:39:24
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 00:26:51
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Perdona, @apmarin,
La aplicación que comentas, servicely, es la del desarrollador llamado Francisco Franco? Porque esa mejor que greenify?
Muchas gracias.
Viejo 24/08/16, 00:34:38
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
@andrés, @apmarin pretendía decir que precisamente WhatsApp, Gmail y las que necesitan estar corriendo en tu móvil (en mi caso la Mi Fit) no se pueden hibernar porque dejarían de notificar.
Yo utilizo greenify pero ahora mismo le hecho un ojo a servicely (no la conocía).
Tienes razón. Había interpretado mal. Yo uso greenify también hace mucho tiempo. También solía usar el módulo amplify. Pero actualmente solo greenify ya que no necesito más. La rom se ha amoldado perfecto a mi móvil, gasta muy poco y no necesito más. Creo que me quedo con H-Rom por un tiempo. O tal vez vez probar alguna otra, pero siempre con un backup para volver a esta rom, como hizo apmarin.
A mi también me va genial con nova launcher con esta rom. Creo que tiene que ver para que vaya fluida, incluso en el perfil extremebatery de dorimanx.

Última edición por andresr41 Día 24/08/16 a las 00:41:29
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 08:00:48
apmarin
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdona, @apmarin,
La aplicación que comentas, servicely, es la del desarrollador llamado Francisco Franco? Porque esa mejor que greenify?
Muchas gracias.
Cita:
Tienes razón. Había interpretado mal. Yo uso greenify también hace mucho tiempo. También solía usar el módulo amplify. Pero actualmente solo greenify ya que no necesito más. La rom se ha amoldado perfecto a mi móvil, gasta muy poco y no necesito más. Creo que me quedo con H-Rom por un tiempo. O tal vez vez probar alguna otra, pero siempre con un backup para volver a esta rom, como hizo apmarin.
A mi también me va genial con nova launcher con esta rom. Creo que tiene que ver para que vaya fluida, incluso en el perfil extremebatery de dorimanx.

Buenas compañeros. Efectivamente servicely es de ese desarrollador. A mi me gusta más que greenify porque es más ligera y sobre todo porque te permite hibernar apps de sistema y servicios individuales sin tener que pagar por ello.

Yo era de usar el launcher stock, pero ahora que en MM uso Nova con Tesla Unread, no creo que vuelva al launcher stock nunca más

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/16, 08:47:45
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas compañeros. Efectivamente servicely es de ese desarrollador. A mi me gusta más que greenify porque es más ligera y sobre todo porque te permite hibernar apps de sistema y servicios individuales sin tener que pagar por ello.

Yo era de usar el launcher stock, pero ahora que en MM uso Nova con Tesla Unread, no creo que vuelva al launcher stock nunca más

Lo malo de usar Nova u otro launcher alternativo es que pierdes Smart Lock y Knock On o al menos yo no he sabido hacerlo funcionar, aparte de los widgets de la radio y alguno que otro, sabrías hacer funcionar al menos smart lock y knock on en Nova? Si es así me pongo Nova Prime con los ojos cerrados ya que lo compré hace un tiempo (0,90€ tirado)

Viejo 24/08/16, 09:16:42
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Normalmente la ultima AOSP/CM
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Lo malo de usar Nova u otro launcher alternativo es que pierdes Smart Lock y Knock On o al menos yo no he sabido hacerlo funcionar, aparte de los widgets de la radio y alguno que otro, sabrías hacer funcionar al menos smart lock y knock on en Nova? Si es así me pongo Nova Prime con los ojos cerrados ya que lo compré hace un tiempo (0,90€ tirado)

Que yo sepa no pierdes Smart Lock. A mi me ha funcionado siempre. Hay que configurarlo en ajustes>seguridad. El knock on funciona (quqmue supongo que te refieres al off, doble toque en la pantalla para bloquear) Nova prime tiene una opción en ajustes>Gestos para añadir el doble toque para bloquear ;)

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
Viejo 24/08/16, 10:00:22
J.MT
Usuario invitado

Cita:
El knock on funciona (quqmue supongo que te refieres al off, doble toque en la pantalla para bloquear) Nova prime tiene una opción en ajustes>Gestos para añadir el doble toque para bloquear ;)
Para el knock off en launcher no stock, puedes también pulsar dos veces sobre la status bar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/08/16, 10:16:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
Que yo sepa no pierdes Smart Lock. A mi me ha funcionado siempre. Hay que configurarlo en ajustes>seguridad. El knock on funciona (quqmue supongo que te refieres al off, doble toque en la pantalla para bloquear) Nova prime tiene una opción en ajustes>Gestos para añadir el doble toque para bloquear ;)

Gracias compa, estoy haciendo pruebas ya que hace tiempo que no lo uso, aunque en MM (CM 13) usaba Nova Prime con el doble toque para apagar pantalla (knock off) pero no iba el encender pantalla (knock on) ni smart lock.

Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 10:18:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Gracias compa, estoy haciendo pruebas ya que hace tiempo que no lo uso, aunque en MM (CM 13) usaba Nova Prime con el doble toque para apagar pantalla (knock off) pero no iba el encender pantalla (knock on) ni smart lock.

A veces en ajustes de cm13 hay que activar la opción de doble toque para desbloquear.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
Viejo 24/08/16, 10:22:05
Miembro del foro

Cita:
A veces en ajustes de cm13 hay que activar la opción de doble toque para desbloquear.

Creo que lo que me pasaba es que solo se podía hacer knock off en la barra de notificaciones, cosa de cm 13, y eso era "molesto" porque es preferible tener toda la pantalla para bloquearla (parece que solo con ROMs stock) Y el tema smart lock tengo que probarlo sobretodo con el Bluetooth del coche ya que es muy cómodo tenerlo desbloqueado.

Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 11:18:19
leroy440 leroy440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Bajate led blinker pro de la web y se te acaba el problema. Lo curioso es que si con una aplicación se acaba el problema, bien podría haber sacado una actualización LG para solucionarlo.
Gracias, ya me la he bajado, para configurarlo tengo que activar todas las funciones donde quiero que me salten las notificaciones, no? sino lo activo, entiendo que esa funcion no tendra notificacion
Viejo 24/08/16, 12:40:14
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Buenos días jefe jajaj

Anoche me metí a probar servicely....... conclusión reinstalación desde cero

Obviamente la culpa es totalmente mía, le metí a congelar servicios de localización y muchos más, aplicaciones etc, pensando que sólo las estaba hibernando y que funcionarían cuando sean requeridas por el usuario, pero no fue así . Y ni desinstalando servicely volviero a su configuración, no me localizaba, apps se detenían, un desastre hice jajaja, no es fácil toquetear el sistema con esto.

Hay alguna guía compi ??

Saludosss

Última edición por losoollenos Día 24/08/16 a las 12:46:29
Viejo 24/08/16, 12:47:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Buenos días jefe jajaj

Obviamente la culpa es totalmente mía, le metí a congelar servicios de localización y muchos más, aplicaciones etc, pensando que sólo las estaba hibernando y que funcionarían cuando sean requeridas por el usuario, pero no fue así . Y ni desinstalando servicely volviero a su configuración, no me localizaba, apps se detenían, un desastre hice jajaja, no es fácil toquetear el sistema con esto.

Hay alguna guía compi ??

Saludosss
Qué? 😂 Cómo lo has hecho? Seleccionaste alguna app del sistema? De usa igual que greenify

Viejo 24/08/16, 12:55:09
Usuario muy activo

Cita:
Qué? �� Cómo lo has hecho? Seleccionaste alguna app del sistema? De usa igual que greenify

Ahora no la volví a instalar para decirte bien, pero si mal no recuerdo había un simbolito + para ir agregando a gusto lo que quieras hibernar....... y ahi me entusiasmé jajajaj

De sistema traté sólo las wearables, bluetooth, location, descargas (esta me mató, no pude descargar más nada !!), alguna que decía kids, bueno no recuerdo mucho más.

Última edición por losoollenos Día 24/08/16 a las 12:57:53
Viejo 24/08/16, 13:42:26
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Buenos días jefe jajaj

Hay alguna guía compi ??

Saludosss
Buenas compañero.... vaya faena con servicely!

Se me olvidó especificar que si deshabilitas servicios, deshabilitados quedan, por mucho que abras o cierres la app que sea (cosa que no ocurre si hibernas una app). Pero creo que podías haberlos vuelto a habilitar desde la propia app servicely, no probaste eso o es que no podías acceder a la aplicación?

Un saludo!
Viejo 24/08/16, 13:49:43
Usuario muy activo

Cita:
Buenas compañero.... vaya faena con servicely!

Se me olvidó especificar que si deshabilitas servicios, deshabilitados quedan, por mucho que abras o cierres la app que sea (cosa que no ocurre si hibernas una app). Pero creo que podías haberlos vuelto a habilitar desde la propia app servicely, no probaste eso o es que no podías acceder a la aplicación?

Un saludo!
Cómo estás.... si podía acceder a la app, primero volví todo para atrás, borré datos y al final la desinstalé pero "quedaron" bloqueadas andá a saber cuantas cosas.

O sea, la aplicación permite hibernar o también deshabilitar ??
Viejo 24/08/16, 13:58:30
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Cómo estás.... si podía acceder a la app, primero volví todo para atrás, borré datos y al final la desinstalé pero "quedaron" bloqueadas andá a saber cuantas cosas.

O sea, la aplicación permite hibernar o también deshabilitar ??
Por lo que yo entiendo, la app te permite:

- Hibernar apps (se deshibernan o como quiera decirse cuando abres la app que sea)
- Deshabilitar servicios (no se habilitarán nunca aunque abras la app de la que dependen)

Lo raro es que al dejarlo todo como estaba, es decir, volver a habilitar esos servicios te siguiera dando problemas todo... no probaste hacer un wipes cache&dalvik por si acaso?

En cualquier caso es muy cierto que hay que tener mucho cuidado con deshabilitar ciertos servicios, sobre todo los de google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/08/16, 14:06:03
Usuario muy activo

Cita:
Por lo que yo entiendo, la app te permite:

- Hibernar apps (se deshibernan o como quiera decirse cuando abres la app que sea)
- Deshabilitar servicios (no se habilitarán nunca aunque abras la app de la que dependen)

Lo raro es que al dejarlo todo como estaba, es decir, volver a habilitar esos servicios te siguiera dando problemas todo... no probaste hacer un wipes cache&dalvik por si acaso?

En cualquier caso es muy cierto que hay que tener mucho cuidado con deshabilitar ciertos servicios, sobre todo los de google
Ok voy a mirar cómo hibernar entonces, para colmo no tenía backup jej, lo primero que hago ahora. Un listadito hay ???

Viejo 24/08/16, 14:16:33
apmarin
Usuario invitado

Cita:
Ok voy a mirar cómo hibernar entonces, para colmo no tenía backup jej, lo primero que hago ahora. Un listadito hay ???

Vaya faena compa... lo siento. Si quieres probar en f2fs y vas a instalar de 0 puedes probar ahora instalando la Slim 5.1 que comentamos el otro día, a ver si con esa se te mantiene en f2fs.

Yo hiberno casi todo salvo whatsapp, gmail, launcher, teclado, etc. Respecto a los servicios, no suelo deshabilitar muchos servicios. Uso eso si el script de init.d que comentamos páginas atrás, que deshabilita algunos servicios no esenciales de google, si tienes dudas está en XDA aquí: http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3139032
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes