|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Usa el chat de LG y diles que quieres solicitar una reparación. Te darán a escoger si ir a la tienda o que LG te envié un mensajero a recogértelo. |
|
|
|
Yo envié un móvil de Vodafone a nombre de otro y también con un duplicado de factura y cero problemas. Vino LG a recogerlo y en una semana de vuelta a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es duplicado que orange le ha enviado al dueño para que me lo entregue a mi,vienen todos los datos y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 21/05/16 a las 17:30:17 |
|
|
|
|
Cita:
Contacta con LG y coméntales que es de segundamano y comprado a Orange y a ver qué te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
al del primer comprador
|
|
|
|
Miercoles me uno a este post, roto con la rajadita del 3.5 vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que tengo tres rajas. En el conector de auriculares, en el del cargador y arriba en el sensor de infrarrojos. Ahora a tramitar cambio o devolución con Amazon, de lo cual no tengo ni idea, porque las grietas llegan hasta el cristal delantero.
|
|
|
|
A dos meses de que finalice la garantía y aun sin rastro de grietas... verás qué gracia cuando aparezcan justo al día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Amazon no me lo cambia por haber pasado más de un año. Tengo que acudir directamente a LG. Hay guía con los pasos a seguir en este u otro hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta mediante el chat de lg, funciona muy bien, expon tu caso y te indicaran que hay que hacer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se puede hacer si no tengo la factura? ni idea de dónde la metí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»