![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la web de alcatel. Según el modelo del que descargues el software (idol 4, idol 3, pop 5...) te da una versión distinta. Por ejemplo la del idol 4 era la 5.0.6. y yo descargue la del pop 5. La del nuestro era la 4.8.7 (creo). La 5.0.6 no paso del 2% y además me dejo el móvil pillado, tuve que hacer un hard reset, antes de probar la que funcionó.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que a medias va aquí en este hilo y a medias no. Os comento mi pareja también tiene el idol 3 y la última actualización antes de marshallow no se puede actualizar porque en el recovery da error y a la vez no me deja actualizar al 6.0 ya que hay que pasar por esa antes como procedo? Un reset? Gracias de antemano saludos
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el desplegable de los terminales compatibles aparece el 6045 ,por que no usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final tengo un pisapapeles. No ha llegado a cargar finalmente y se queda colgado en el logo. Voy a intentar de nuevo usar el mobile upgrade Q a ver si consigo algo, pero me temo que voy a tener que mandarlo al servicio tecnico para que me lo restauren. Sabeis si hay alguna forma de conseguir obtener el archivo de la actualizacion por otro lado? por ver si puedo actualizar desde la sd, ya que al menos el recovery si puedo cargarlo.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se que diferencia habra, pero esta vez parece que ha terminado el proceso completo. Al menos eso creo. La barra de progreso estaba llena y ha aparecido un mensaje que decia algo de un archivo dump guardado en cierta ubicacion y al aceptar se ha cerrado la aplicacion. Ayer no paso eso ninguna de las veces. Estoy reiniciando el telefono a ver si esta vez se ha instalado bien. Os mantendre informados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a XDA he instalado la ROM del Panasonic Eluga, desbloqueando bootloader y poniendo TWRP. A continuación he instalado una ROM de Alek Dev en la que ya viene instalado el Root, puedo usar Xplorer y cualquier otra aplicación que necesite root.
Es un proceso tan sencillo como actualizarlo con Mobile Upgrade. Aún no me dio tiempo de usarla ni comprobar gasto de batería, ya iré comentando porque hay otra muy stock que incluye root que también me atrae y quiero probarla también. Ahora ya no vuelvo a cometer la torpeza de actualizar por medio de Alcatel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo digo por la captura que pusiste en el post al que te respondí, que pone que la nueva versión es la 5.0.2.... Ahora, si después de esa, te saltó la 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí... ha llegado hasta el 20% y ahí ha dado un error de que no se puede descargar el paquete software o algo así... supongo que es por el proxy del trabajo, probaré cuando llegue mi casa. Me he descargado la herramienta del POP4-5 -y obviamente vienen la actualización para el 645-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final me he quedado con un pisapapeles que ilumina. No ha habido manera, Se queda el logo permanente hasta que se agota la bateria y se apaga, y asi una y otra vez. Creo que solo me queda mandarlo a yoigo y a ver si estando en garantia me lo solucionan.
|
|
|
|
Pues ami ninguna herramienta me funciona,ni eluga se quedan en el 2%
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ahora esté de nuevo actualizando por otro motivo ![]() cambia de cable usb o de usb en el pc tienes los drivers bien instalados?has provado en otro pc? por cierto para entrar en download he encontrado algo mas facil: vol + y vol - y conectar al pc...entra directamente en la pantalla roja
Última edición por franq36 Día 12/08/16 a las 17:17:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final con la version 5.0.9. Con la del POP4-5 en mi trabajo si y en mi casa no. Aquí se quedaba también en el 2%. Restaure el móvil a valores de fabrica y nada, luego actualice al 5.0.9 y listo, MM en el móvil. Esto es una combinación de pc y versión de la herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @franq36 yo estoy en lollipop de nuevo, para tener Marshmallow con fastboot operativo tengo que cargar o flashear (que sería mejor) el twrp y flashear la rom basada en Marshmallow europa, no?? Otra cosa actualizando incluso así, podríamos cambiar se rom en un futuro o no?
Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tener lp y el recovery de mm y glasear una ROM custom de xda... Si son sistem y boot no debe quitarte los comandos,hay varias cosas por xda Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|