|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mis consumos
![]() Cabe mencionar que mis consumos de OS Android son muy elevados, como lo puedo arreglar. Última edición por hectorcar92 Día 21/07/16 a las 06:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Y tapatalk que chupa como un juego jajaja (no me importa pero es útil saberlo porque es como si hubiese jugado )![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando mañana me llegue no sé con qué rom me vendrá pero creo es la Alemana libre o la italiana... Sabes si existe realmente alguna diferencia importante? Sé que algunas vienen con la mierda de facebook y alguna más que me daría rabia tener que comérmela sin más como twitter también o wasap etcétera Es que como tengo casi 300 apks con mis montajes y demás quiero ir a tiro de piedra para no estar configurando cada 2 x 3... un follón jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi ya ves que me va de lujo, tengo deshabilitada la app de Facebook y uso Swipe Espero que todo te vaya como la seda jejeje Al menos tienes la tranquilidad de Amazon ![]() Un saludo compi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, más que conforme con la batería de acuerdo a mi uso, voy por la tercera o cuarta carga a partir de la compra (9 de julio) llegué a los 4 días bajo las siguientes condiciones:
Es un Exynos con sensor Samsung, sin root. Le deshabilité algunas cosas con debloater, no lo reinicié (no sé si influye) No juego, y casi no miro videos, sólo probé un poco el audio y la cam. Uso máximo 5 horas de 4G por día, algo de navegador, google maps y gps, el resto wifi, generalmente en 5G. En casa uso la app para pc de whatsapp. Uso el modo condensado de pantalla (tampoco sé si influye). Tema "Material Black" Algunos sms y llamadas. Facebook, subida de fotos. Bluemail con notificaciones en 4G, en casa no lo necesito. Más que conforme con este aspecto del celular, me falta hacerme amigo de la cámara, todavía no me cae muy bien, viniendo de un Z1 Compact. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó agregar que cuando me voy a dormir apago wifi y pongo el modo normal de ahorro de energía, hay una pérdida de un 1 o 2% máximo cuando me despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día en 4G/3G. Todo stock italiana en mi caso, porque venía....la ITV. Al final hice unas 6h45 sin que se apagara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería consultar una duda. En los consumos de bateria tengo "Sistema Android" la primera con un 42%, lo que me parece un poco excesivo viendo otros consumos por aquí. De pantalla tengo un 22% y ya de resto todas muy poco, menos de 10 e incluso de 5%. He notado que desde la última actualización se me agota la batería con mayor rapidez y quería saber si me pueden ayudar a cambiar la configuración o algo para que no consuma tanto en ese aspecto. Además, noto que la batería se calienta muchísimo. Alguna solución por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tendré que probarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del swine
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swipe for Facebook, se ha equivocado el compañero al escribir
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 80% wifi siempre brillo 50% manual en mi primer ciclo de carga una vez ya lo he configurado a mi gusto Sin nada de ahorro de batería ya que ni sé todavía como rula jeje Esto es una gozada al igual que mi Tab pro de Samsung una locura de horas de pantalla Muy contento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 66% jeje como mola esto
pinta genial! Sin ahorro ni nada raro Ni con mi Mate7 en su primer ciclo jajaja vaya bestia éste S7 Edge 😃 ![]() ![]()
Última edición por kzyw Día 23/07/16 a las 19:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima alemana
![]() No soy root, así que desactivado lo que te deja... las típicas de google movies, books etcétera y facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Y te deja poner el reloj en el centro la última alemana???
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Espero que todo te vaya como la seda jejeje Al menos tienes la tranquilidad de Amazon