![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme qué es el Metok ese que sale hai? No le deja entrar en deepsleep
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Trae alguna mejora ( aparte del supersu) la versión v4 ?. En mi caso no me desaparece el icono supersu con la versión v3 . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis problemas de wakelocks, instalación limpia borrando también carpeta ANDROID de sd card y ext sdcard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede que gogle fotos no para de sincronizarse y eso que le tengo sólo cuando esté cargando y sólo wifi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me da problemas el settings, puedo entrar perfectamente en Ajustes adicionales y no se me cierra... Cita:
Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 y solo puedo dar mis alabanzas por la increible rom que os habeis marcado .
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de permisivo... ya te digo yo que la version viper+atmos usa enforce, 100% seguro vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy bastante partidario de viper porque lo se configurar, ademas no creo ser el unico que le gustaria... lo que propongo a estos grandes es que hagan dos versiones o tres, una sin nada, otra con atmos, y otra con viper y atmos. opinion |
|
|
|
Pues a mi no me inicia, se me queda en la conexion a la network,probe quitando la tarjeta como dicen los compis unos post mas arriba pero tampoco, (no puedo conectarlo por wifi porque ahora no tengo), he recibido llamadas mientras esta buscando pero sigue sin pasar de esta pantalla, mi sim es de pepephone.
Supongo que se habra borrado la apn y en cuanto consiga un wifi ya podre probar por fin esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otra parte, entiendo la prioridad de seguridad y estabilidad, pero por otro lado, no crees que el hecho de ya haber abierto el bootloader, root, etc ya quita esa "seguridad"? en mi opinion dolby no tiene ni un 20% de ajustes de sonido en comparacion con viper. y de verdad, entiendo lo que quieres decir, pero para la gente que nos gusta ajustar la experiencia auditiva al maximo es un buen beneficio el ttener viper... ahora bien, el unico problema que hay es que la rom trae dolby atmos solamente, lo que no permite si diera el caso flashear el zip de lo otro porque da incompatibilidad, asi que lo que pasa es que o no hay nada (version lite como ya decias) o hay todo (version de tu compañero), repito, en el caso de querer viper como es el mio y el de algunos mas, por otro lado la gente que se conforme con el dolby bien por ellos. saludos!! PD: xd de nuevo pido un mod de la camara stock de grabacion 4k si es posible jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
@nesherben
A ver, sin animo de molestar a nadie, creo que la cuestion viper o dolby, deberia ser una opcion que cada usuario deberia tomar. Tanto viper como dolby tienen versiones para instalar por recovery, con lo cual cada usuario podemos elegir que instalar. Los cocineros de esta rom ya tienen bastante con ofrecernos su trabajo desinteresadamente, como para encima "presionarlos" con cuestiones que tienen facil solucion para cualquier usuario medianamente aconstubrado a instalar roms y parches por recovery. Lo dicho, es una opinion personal y no es mi intencion crear malentendidos. ![]() Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nostromoito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(experiencia propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay por ahi un zip flasheable que desinstala el dolby. No se si valdria para desinstalar el de la rom, y asi poder instalar el viper. Ahora no puedo, que me voy a currar, pero luego te busco el enlace del desinstalador del dolby. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede. Yo nada mas flashear la rom flashee el viper y ambos combinan bien sin ningun tipo de problemas y la mejora es asombrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa eso ademas, te vas a los ajustes de audio del propio miui y te crashea? eso si se que es normal ya que usas otro ecualizador, pero si lo consiguieran integrar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@nesherben
Aqui tienes el desinstalador del Dolby Atmos http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13553 Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|