![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna versión de Xposed que funcione con este movil?
Gracias. Última edición por lordefa Día 19/07/16 a las 22:11:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Acabo de instalar esta rom despues de seguir todo el proceso de bloqueo del bootloader, etc... el caso es que al arrancar la rom y estar configurandola, se me queda constantemente en "Comprobando el estado de busqueda de dispositivo..." Se encuentra conectado a mi wifi y cuando no consigue pasar de ahí solo me da las opciones de reintentar (que nunca consigue pasar de ahi) o atras y ahí puedo volver opciones, desactivar la wifi, probar por datos, etc, que siempre me pasa lo mismo...... ¿Alguien sabe como puedo saltarme este puñetero paso que me tiene atascado? Tiene cojones que haya hecho lo mas dificil y esté pillado en esta chorrada... Gracias. EDITO: Solucionado arrancando la ROM sin la Sim. Última edición por sherman Día 19/07/16 a las 15:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed hos deja instalar los módulos ,a mi se me para la descarga
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que xposed tienes instalado?, de dónde la descarga?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el periscope con esta rom, se me queda constantemente bloqueado. ¿a alguien mas le pasa? ¿hay solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pasa algo muy raro, despues de tres dias con la rom, me ha desaparecido el icono del supersu, instalo el zip por recovery, todo correcto, pero cuando reinicio el supersu no esta...
![]() Alguien sabe? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acabo de lanzar la V4 con el mini bug de settings (cuando se le daba a mas se cerraba) fixeado. Ahora ya está todo como debería estar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta. Solo cambia settings. Al primer inicio, es posible encontrar algún lag en la app o en alguna otra cosa, es normal, se está adaptando el sistema. Dadle 5 minutines y todo irá perfecto. Testeado al 100%, todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el led de notificaciones? No logro hacer que me ande
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo ahora encontré , había otra aplicación de por medio que estaba creando incompatibilidad.. muchas gracias por el trabajo que están haciendo excelente rom, saludos
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta grandes, la siguiente update antes de que la compileis, o si no en la posterior.. le podeis quitar el dolby? es que si no el zip flasheable de viper4android es incompatible... gracias! (o en su defecto ponerle vipper4android y atmos a la vez)
ademas, un mod de camara 4k en la grabacion de parte del mi max se podria (en la camara nativa digo)? gracias! sigan asi cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
ViperAndroid requiere selinux en permisivo, lo cual quita seguridad... Seguiremos con Dolby Atmos. Podemos barajar una epic lite sin atmos, pero no apoyamos viper (al menos yo).
|
|
|
|
|
Cita:
La idea es tener una ROM miui muy estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de diez pero a mi tambien me pasa como al compi de arriba periscope no me entra al loguear.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»