|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, el del día 3 cuando calculas que llagará? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ya está en ruta de entrega, y en nada estaran en el almacen. Hoy se intentaran enviar los maximos que puedan
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hacer el pedido por transferencia bancaria notificandoles de que la he hecho creeis que entra en esta tanda? Si no es asi para cuando llegaría? Muchas gracias y deseando tener el movil yaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este movil cuando te lo envian, se puede pagar q contrarreembolso? Y otra cosa, al instalarte ellos la global, desblo1uean el bootloader? Creo que es una pregunta tonta, pero es para asegurarme, porque quiero este pedazo de movil en mis manos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Perdona, pero recien he entrado en la pagina, en formas de pago, existe la posibilidad a contrarreembolso
|
|
|
|
No se si sera verdad o algo, peeo si lo pone ahi, creo que es por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correctamente, la version que me viene mui global 7.1 estable 7.1.8.0.Si le doy al actualizador me sale la miui v7.3.7.0 LH0MIDD estable , le dare a actualizar ?
Ahora tengo que empezar a leer cosas para ponerme con la configuración porque es el primer dispositivo chino que tengo ¿ por donde empiezo para leer manuales o guias paso a paso ? Última edición por alexoandro Día 12/07/16 a las 07:26:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuanto te ha tardado desde que lo pediste?
Un saludo y gracias Última edición por joluckyjos Día 12/07/16 a las 07:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xupadino,
Me estoy planteando pillar el 3/32 negro, pero necesito saber si llegaría antes del 29 de julio (vacaciones!) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Entrarias en el pedido que se hace mañana Miercoles. Y si, lo tendrias antes del 29
|
|
|
||||
|
||||
|
2 terminales pedidos
|
|
|
|
Acabio de pedir uno en negro, de 32GB.
Saludos y empezaremos a charlar por aquí. Vengo del foro del Xperia Z y generalizando estaba muy agusto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he pedido hace un rato el 3/32 negro.
|
|
|
|
Otro que ha pedido por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien realizado pedido, que ganas de que llegue!
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema