|
|
||||
|
||||
|
Al 6% ahora
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dices es un 9% cada 24 horas en modo avión Ni un móvil chino barato con mediatek consume eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a cargar el móvil....con 2d 2h, 6h 40m de pantalla y la batería al 11%. De momento sigo con la stock con lo que las actualizaciones las hago cuando me llegan al terminal. No soy muy fan de los juegos...me van más las pelis...y ver vídeos músicales en YouTube. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos barbaros, no los entiendo. 2 dias 2 horas y 6;40 de pantalla ?¿?¿ y dia al 52% y 3:37 horas ?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica, please. Pq me parecen de ciencia ficción
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose lo uso normal y con rom vodafone , un uso de whatsaap navegar por Internet wifi 4g modo avión a la hora de dormir , un uso normal eso si , si te mueves mucho por la ciudad y cambias de antena eso consume mucho o que este en 3g , te va estar buscando la red 4g todo el rato...
|
|
|
|
Yo igual.
Estos consumos son como los míos. Es una maravilla. El móvil consume bastante en reposo, esa es mi opinión. A lo mejor no está para para llegar a varios días con poco uso. Pero en un día que te llegue a 6-7 horas de pantalla puede ser. Para la mayoría de los usuarios es lo ideal. Que llegue desde que te levantas hasta que te acuestas pero por el medio que puedas estar lo que quieras con él.
Vengo de un Galaxy S5 y un Xperia Z5 y el cambio de consumos y de lo demás es brutal. Menudo pepinaco... |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 6 horas no te digo q no. Pero 2 dias y casi 7 horas?????
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy le he cargado con 2d 11h y 5:45 horas de uso y por que le he dado mucha tralla a internet y me ha hecho de consumo internet 600 mah y la pantalla 650mah y yo le suelo cargar cuando me queda un 14% 1h más de pantalla seguro que lo saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de que en reposo es un mechero y a mi me parece todo lo contrario. He probado todo y por las noches perder un 7% de batería me parece lamentable. Con forze doze, sin sincro. Etc. Claro q si ponemos el Modo avión la cosa mejora. Pero no es cuestión de eso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora la APF2 (de PHE) consume mas que la ultima XCE de movistar que tenia. Me toca mucho los huevos por tema de actualizaciones mas nuevas.
Si movistar se espabilara... Lo dicho si tras dias veo que la APF2 no da mejores consumes, me vuelvo al XCE. Decian que agregaban el 20% de rendimiento de bateria, pues yo no lo veo por ahora. Como me iba con el XCE: ![]()
Última edición por Mr. Deadpool Día 10/07/16 a las 13:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hay cargas por medio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahi se ve que se ha cargado. Yo sinceramente veo que los consumos son excelentes, es cierto que en reposo consume más de lo que debería, pero da un día entero de uso o más sin despeinarse.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||