ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
una pregunta a quienes hayais probado la rom oficial de samsung, viene el idioma catalán?

por lo que se en nexus s 2.3.4 si venia.

No me he fijado, siempre voy al Español del tirón,(cuando no lo detecta aut.) pero no me suena de haberlo visto.......

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Por cierto, intente hacer una videocall por el gtalk que habia por aquí para instalar, y se me activa la cámara trasera, como puedo poner la delantera?

Si entro en la cámara, si funcionan ambas, pero en gtalk no se como cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
corsarioblanco corsarioblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
Ha sido meterle el zip y perder el root, y no hay manera de volver a obtenerlo ni metiéndole de nuevo el kernel de Dark_Core... vaya putada!!!

EDITO: Nada, ni cambiando de kernel, toca flashear de nuevo la ROM... no entiendo nada
yo tenia el darkcore, luego superuser, busybox e instalar, despues he metido el zip mediante cwm y me lo ha hecho bien sin perder el root.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
De que otra manera puedo hacerme root sin poner un kernel modificado?

Este CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip trae alguna modificacion no?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
creo que cuando hagamos referencias sobre el rendimiento seria buena que dijesemos lo que llevamos, en plan totalmente STOCK, o Stock con tal kernel, tal mod bla bla bla... asi podemos centrarnos un poco en que mods estan dando mejor o peor resultado
Ya lo he comentado más atrás, pero lo repito sin problemas...... hice instalación limpia, luego kernel Dark_Core 2.7.3, ADW launcher EX y luego... puse esta rom...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 y ahora en un rato me voy a ver.........

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110611-175931.png (59.8 KB, 284 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 11/06/11 a las 18:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

alguien me ayuda a quitar la R de Yoigo y a poner los iconos de % y para el lockscreen hay algo para personalizar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
 Cita:
alguien me ayuda a quitar la R de Yoigo y a poner los iconos de % y para el lockscreen hay algo para personalizar?

Muchas gracias!
No se cuantas veces lo tendrán que poner, y que decir: LEER LOS POST ANTES DE PREGUNTAR.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/06/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Ya lo he comentado más atrás, pero lo repito sin problemas...... hice instalación limpia, luego kernel Dark_Core 2.7.3, ADW launcher EX y luego... puse esta rom...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 y ahora en un rato me voy a ver.........

Saludos
Como has puesto ese icono de bateria, yo tengo la horizontal pero me gusta ese, tengo rom Odex.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
De que otra manera puedo hacerme root sin poner un kernel modificado?

Este CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip trae alguna modificacion no?

Instale este que puse y al acer un reestablecer valores de fabrica da error a todo en el recovery y al iniciar de nuevo esta todo igual que antes....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco suena la musica de encendido y apagado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Que tengo que hacer una especie de carta de presentación? No lo entiendo :S

Bueno alguien sabe algo de mi problema?
Copio y pego:
haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado.
Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo.
Gracias
Si quieres hacer una carta de presentacion o no es decision tuya, pero desde luego mejor con buen rollo ¿no?.

Prueba a meter la aplicacion SGS Toolbox, entre una de las opciones te da la de reboot into recovery, ya en recovery haz un factory reset, factory, wipe data, wipe dalvik/cache, vamos, que borres todo lo que puedas y mas. Como dices que tienes download, haz un flasheo con Odin pit 512, marca Re-partition y pon cada cosa en su sitio. Una instalacion full y limpia. Yo voy a probar con otro firmware. Puse la de Samfirmware, pero no me termina de convencer, asi que voy a poner una version Odexed con bootloaders de nuestro amigo Ramad de XDAdevelopers.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Este es el enlace de XDAdevelopers con el directorio de roms de Ramad, todas con bootloaders y sbl.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102881
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para los que preguntan como saber si tu rom es Odex o no, mediante root explorer haz esta ruta:

/system/framework/ una vez dentro de framework debereis tener ver am.odex y mas abajo bmgr.odex y mas directorios .odex es decir es una rom Odexed.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 11/06/11, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno me toca empezar de nuevo, no me termina de convencer........ voy a flashear el firmware puesto por Ramad.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por VisaBusiness Ver Mensaje

Muchas gracias!
Primero buscas el archivo que tengo puesto en unos post más atrás, descomprimes y hay un archivo llamado.. spn-conf.xml, lo pones en tu sd......
Te bajas root explorer, lo instalas, le das los permisos si te los pide, luego sigue estos pasos.....abres el root explorer, buscas sdcard, luego external_sd, ahí debes tener el archivo pongas en la sd tuya spn-conf.xml, lo mantienes pinchado hasta que te salga un desplegable le das a copiar......suber arriba del todo y pinchas en parent folder te vas a otra pantalla, vuelves a pinchar en parent folder, bajas para abajo hasta que encuentres system, pinchas bajas hasta que encuentres etc pinchas y.....arriba del todo ves que te sale marcado en blanco mount R/W pinchas se cambias a R/O pegas.....lo vuelves a dejar en R/W y sales de ahí, reinicias y voila.....vaya ya hice un minituto.....

El archivo lo deje unos post más atrás

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 11/06/11 a las 19:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
De momento lo unico que veo pobre es la señal de wifi , el gps 5 segundos conectado tanto con copilot ,aura y sigic sigo provando.
Viejo 11/06/11, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
buen aporte spiral! una pregunta el 3g se nota mas lento que en la jvh puede ser cosa del kernel?o es por el modem? gracias! por cierto acertaste con tu predicción!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Como has puesto ese icono de bateria, yo tengo la horizontal pero me gusta ese, tengo rom Odex.
Viene con la rom del enlace que he dejado más arriba......

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por corsarioblanco Ver Mensaje
yo tenia el darkcore, luego superuser, busybox e instalar, despues he metido el zip mediante cwm y me lo ha hecho bien sin perder el root.
Después de flashear de nuevo y antes de restaurar aplicaciones, si me ha funcionado el mod sin quitarme el root, no se, es raro, llevaba ya 1 día con esta ROM sin problemas.

Por cierto, la mejor ROM que he probado (siempre STOCKs), más o menos como la JS8, el consumo de batería por fin decente. En unos días veremos si es mejor que la JS8.

Última edición por SSF Día 11/06/11 a las 19:18:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /