|
|
|
Hola Compis, es uno de los terminales que estoy interesado...me echa un poco para tras el tema de calentamiento, es "exagerado" (supongo que podrán resolver el problema con alguna actualización) pero por alguna Review y varios comentarios en Opo (que no se si le pasan a todos) Traducida por Google:
(Click para mostrar/ocultar)
....P.d: ya de paso tema de Wifi y Datos (depende la compañía claro), pero que tal responde de señal....Ya que hay algunos terminales que son un pocos flojos en este aspecto....Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es de los teléfonos que he tenido que menos se calienta. Hoy por ejemplo jugando al Asphalt 8, no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba mi G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me está pasando al revés, el G2 apenas se calentaba y este si, y bastante, y con el metal trasero se nota más todavía, incluso cuando carga, y eso que vendieron la moto de que el calor se trasladaba al cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando si se calienta cargando es cuando lo dejas boca a bajo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta algo jugando y haciendo multitarea pero se calentaba mas mi m5 saludos
|
|
|
|
ya lo tienes? tienes que decirnos que tal va todo. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana jajaja. Y va genial es flipantee este terminal. Saludos
|
|
|
|
Pon en el perfil que ya lo tienes... y que mucho mejor que el bq????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uff muchísimo mejor saludos
|
|
|
|
El colmillo me llega al suelo de la envidia xd ya nos contaras masss abre te en el hilo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A verr si te llega a tii y a los demás. Y la pantalla es acostumbrarse un poco si vienes de alguna ips y calibrarla como te gustee saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha extrañado que a nada que tenga la aplicación de cámara abierta medio minuto, el cristal que recubre el objetivo se calienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj el pobre lo veia desesperado en el hilo de seguimiento, pero al final, todo llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia estuve usando la linterna 5 minutos, y no se inmutó la zona del flash y la camara, en cambio mi nexus 5 la linterna calentaba la zona al poco de ponerla, eso si despues de casi 3 años de trote..... Nada, he aguantado dos minutos con la camara activa y calientamiento 0 |
|
|
||||
|
||||
|
a Alguien se le calienta en el bolsillo? He leído que es por el sensor de huellas. Estoy pensando en desactivarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresión de que algo ha fallado en mi última actualización porque desde entonces sólo tengo problemas. Alguien sabe cómo volver a la versión anterior y reinstalar?
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|