|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos de hoy después de la segunda carga supongo que cuanto más tiempo pase se asentará mejor la rom y dará mejores consumos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que lo han arreglado con esta versión tan buena hahaha Si dios quiere en breve lo tendré! Salu2 👍 PD Aunque dios no quiera también lo tendré jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo por ahora voy portando la de Uruguay UPO creo que de abril de 2016 y la verdad no me puedo quejar del consumo, aproximadamente 36 horas me demora en descargarse casi toda la batería (5%), le doy bastante caña a las redes sociales y a los juegos tales como fifa, gangstar, nova, etc... que opiniones me dan al respecto? Esta bien este consumo? o seria mejor cambiarla a la que comentas @Mustang191?? No soy usuario root ni nada, solo restringi los datos de fondo y puse apps en ahorro automatico, mas alla de eso lo normal.....Pregunto por que estoy en duda si cambiarla a la española o mantenerme en la uruguaya...
|
|
|
|
Bueno aca va el resultado en mi segundo ciclo, la verdad que pinta muy bien para mi gusto, aunque no creo que de mucho mas. Brillo en exteriores 70 y en interiores 30, en la noche lo bajo al minimo ya que me molesta a veces, mucho whatsapp, youtube, tapatalk y navegacion, 80% wifi y el resto datos, 8 horas en moto avion mas o menos y sin sincronizacion, ni gps, ni nfc; eso si todo stock(el modo ahorro de energia lo puse maso desde el 35%).
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a la APF2? Pues yo que ultimamente parecía que el consumo había mejorado mucho con la última y ya empezaba a estar feliz con él, actualicé ayer a la APF2 y ayer me volaba la batería...y esta noche en modo avión con el ahorro de energia activado y el always on display quitado...en 6 horas que he dormido me ha consumido un 4% 🤔😒 La única esperanza que me queda es que me digas que tarda unos días en asentarse o algo así (aunque no sé si tiene eso algún sentido) pq sino. ....quién me iba a decir a mí que querría volver a la que tenía antes....(antes de ayer por ejemplo estuve todo el dia fuera toqueteando el móvil que si bluetooth,NFC, cámara, Internet etc y llegué a las 12 de la noche a casa con un 50%....fue entonces cuando se me actualizó y 👎👎👎 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Estos son los consumos con la primera carga después de haber actualizado a la última base de las PHE. .- La ubicación siempre activada. .- WiFi con el 66% del día y el resto en 4G (buena cobertura) .- Always ON con calendario y fecha-hora. .- Ahorro de batería optimizando aplicaciones. .- Brillo en auto. .- Bluetooth activado durante 15m. para sincronizar con el Garmin. .- Llamadas de teléfono 20m. .- Resto...un poco de todo Navegar, Tapatalk, YouTube, cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro, parece que habléis de otro Mobil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se nota la actualización a mejor, si.
Como al principio con la PB4 de vodafone ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh.... edumse a eso se le llama batería y lo demás...."Cuentos chinos"
|
|
|
Pero Que Demo.....jaja yo con suerte llego a las 48 horas sin tener que cargarlo jeje @edumse tu tienes todo stock o has metido root o alguna rom? Sino pasame la receta por Dios!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si tenéis vitaminado el s7 edge pero estos consumos de 6-7-8h los veo fuera de realidad. A lo mejor es que lo tenéis todo capado. Yo que sé.
Yo llevo 2h y 50 minutos de pantalla y me queda un 28%. Muy lejos de vuestros datos. Y siempre suele ocurrir que hay gente con consumos estratosfericos. Eso si, yo tengo gps, bluetooth, google now... Ya podríais decir como puedo alcanzar 5 horas de pantalla sin tener un ladrillo en modo avión¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Servicios de google.
Pues eso, que haga lo que haga, siempre es lo que más consume. Se puede hacer algo?
Un saludo, quimo |
|
|
|
Comparto lo que dice el compañero @Elburroblanco jeje algun tip??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, por favor, quiero la fórmula mágica de las 7h. Es imposible que os dure el doble que a mi siendo el mismo teléfono.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»