|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en ebay, es el segundo que pone a la venta el vendedor, así que debe tener varias unidades.
|
|
|
|
|
|
Esta genial ese precio, buena compra.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
20.19.15.4444 Me sale con fecha 22/04/2016 Me he puesto en el programa insider, ha reiniciado y no se si ya lo tengo bien o tengo que hacer alguna otra cosa |
|
|
|
Primera prueba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésa es, efectivamente. La hicieron pública el 29 de abril, pero la release es del 22. Ya nos dirás qué tal te sigue yendo.
|
|
|
|
Seguiremos testeando, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis cuales son las equivalencias de la resolución de pantalla para que al elegir otras resoluciones por ejemplo en los juegos, tenga el mismo formato y tamaño en pantalla completa que la resolución máxima? No se si me e explicado bien
|
|
|
|
Haz la división de la resolución original. Te dará un número. Busca las resolución equivalente por debajo, que al dividir de el mismo número.
|
|
||||
|
||||
|
1680x1050, para mi esa esta genial. No olvides marcar la casilla de pantalla completa. Imagino que luego dependera de cada resolucion de juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No soy mucho de matemáticas o no entendí muy bien...Cita:
Es un poco engorroso ir cambiando todas las configuraciones en un juego, y con saber cuales de ellas es en pantalla completa iría al grano a probar y quedarme con la más equilibrada entre rendimiento y calidad. Saludos. |
|
|
|
Jejeje. No es fácil de explicar, pero bueno. La cosa es, por ejemplo, resolución 640*480, divido y me da un número, que es 1'33.
Resolución 1024*768, lo divido y me da también 1,33. Eso quiere decir que la relación entre ellas es de 4:3 , o sea, la cuadrada de toda la vida. Con esto puedes saber si son equivalentes. Si fuera una panorámica de 1920*1080, el resultado es 1'77, o lo que es lo mismo, el formato panorámico 16/9 que es el más normal en la tvs Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices que divides, por cuanto lo divides? Es que no entiendo que cuenta haces jaja. La resolución máxima de la SP4 es 2736x1824 cubriendo toda la pantalla por completo sin bordes negros. Entonces la equivalencia pero a menor resolución es lo que pregunto
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk |
|
|
|
2736 entre 1824 da 1,5.
Tienes que buscar una resolución más baja, que al dividir el grande entre el pequeño te de también 1,5 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perfecto. Ya lo entendí. Gracias 😊
|
|
|
|
Ahora si, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha sacado nuevos firmwares para los insiders del anillo rápido. Tenemos:
Actualización del controlador de Intel para el Intel Imaging Signal Processor 2500 Actualización del controlador de Microsoft para la Cámara Surface y Windows Hello Actualización del controlador de Intel Corporation para Microsoft la cámara frontal Actualización del controlador de Intel para Intel AVStream Camera 2500 Actualización del controlador de Intel para la Microsoft IR Cámara Frontal Actualización del controlador de Intel Corporation para Microsoft Cámara trasera Intel Corporation actualización del controlador de Intel Logic Control Voy al trabajo ahora, actualizaré esta noche y comprobaré qué tal va, a ver si no me quita los drivers gráficos de nuevo. Que por cierto, al final el teclado que compré en ebay es el azul, no el negro... pero bueno, por el precio que me ha costado no me quejo. |
|
|
|
Ya nos dirás a ver que tal. Yo soy indider pero de los de nivel principiante, aún no me llegará todo eso.
Y por el teclado no te preocupes, para mi es más bonito el azul oscuro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización oficial me e dado cuenta de que saltan mucho los ventiladores incluso solamente teniendo abierto el Chrome navegando por la web.
Recuerdo que se puso unos pasos a seguir en el foro para evitar esto, y yo lo hice, la configuré y ahora siguen saltando. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Chrome pero si Firefox y si veo video también se encienden.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar una Surface PRO y no tengo claro si la 3 o la 4...Si con la 3 tuviera suficiente potencia para usar con Indesign y Photoshop seria perfecto, pero si no va bien me plantearía la 4. ¿Alguien ha usado la 3 o la 4 con estas aplicaciones?...¿Con el i5 es suficiente?
¿Donde es el sitio con mejor precio para comprar? Alguno me dirá que mejor un portátil, ya lo sé, pero me gusta el concepto de tablet-pc. Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No soy mucho de matemáticas o no entendí muy bien...