|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia entre la de i5 y la i7? Aparte del precio, que se va una burrada...
Gracias por contarme vuestra experiencia. ¿La suspensión de la muerte??? D Pero eso que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La suspensión de la muerte es un fallo de software que hace que una vez la tablet entra en suspensión y pasan X minutos no se vuelve a encender, quedando la pantalla en negro. No le pasa a todo el mundo, pero sí a una gran mayoría, aunque parece que hay solución efectiva. Por otra parte, hay bastante diferencia de uni7 a un i5 -además de la mayor cantidad de ram-, sobre todo a la hora de renderizar vídeos, y jugando: ya depende de tu presupuesto, no sabría decirte si merece la pena, pero si buscas por internet hay comparativas.
Última edición por Tokimeki Día 14/05/16 a las 11:45:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tokimeki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es Bluetooth si. Tiene batería recargable, creo que da autonomía para unas 60 horas y a los 30 min entra en auto sleep para ahorrar batería, y se despierta con tocar cualquier tecla instantáneamente. Yo estoy muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Normalmente lo suelo apagar pero a veces tambien lo dejo en suspension y nunca e tenido ese problema.
|
|
|
|
A mi me ha vuelto a pasar dos veces el problema, incluso con el driver nuevo de vga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible entonces que a mí no me ocurra por tener las actualizaciones Insider: da algo de esperanzas al menos, porque lo uso varias veces al día y no me ha pasado ninguna vez {por contra, cuando uso el desbloqueo por webcam alguna vez me ha salido pantallazo azul, pero es un error de la build, y se corrije volviendo a la identificación por pin, hasta que lo solucionen}.
|
|
|
|
Que actualizaciones de insider dices?
Yo tengo el bloqueo por pin, y claro, como me ha pasado el bloqueo de la muerte dos veces seguidas, windows me informa que me bloquea la sesión y sólo me deja iniciar por password. Me dice que para habilitar de nuevo el pin hay que conectar X horas la tablet a la corriente, por algún tema de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración --> Actualización y Seguridad --> Opciones Avanzadas --> Obtener compilaciones de Insider Preview.
Hay que darse de alta como Insider {al momento}, y una vez se tiene activa la cuenta Insider puedes elegir entre diferentes tipos de actualizaciones: yo elegí las más avanzadas {que pueden ser menos estables, en teoría}. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como un trasto tan caro puede tener un problema tan grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana compro una usada.
Me veréis más por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los insider hay una nueva actualización de diferentes firmwares. La actualización insider va muy bien, salvo un par de detalles, pero seguramente cuando saquen estable esta versión deje de serlo.
EDITADO: Hay nueva versión insider, mucho más estable y pulida. Última edición por Tokimeki Día 29/05/16 a las 01:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tremendo... la última build vuelve a causar el sleep de la muerte. Buf...
|
|
|
|
Yo creo que no ha llegado a solucionarse en ningún momento. A mi me pasa desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que he vuelto a actualizar los drivers a la versión beta del 29 de abril, y junto con la nueva build no me ha fallado {mirando cada 20, 30 40 y 50 minutos, respectivamente}. Parece ser que el secreto está en tener las dos cosas: ponte la actualización rápida de Insider y comprueba que tienes los drivers del 29 de abril beta. |
|
|
|
A ver si mañana puedo hacer eso exactamente
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un teclado original español negro por 80€, nuevo: ¿está bien de precio, no? Creo que en Media Markt estuvo a 100€ hace poco, y me tentó mucho, pero como era el color azul pasé del tema.
Última edición por Tokimeki Día 31/05/16 a las 18:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, teniendo en cuenta lo que vale (bastante caro) esta bien de precio.
|
|
|
|
Esta muy bien de precio. En que tienda?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|