|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Lo que tienes que hacer después de iniciarla por primera vez, si te da esos reinicios constantes de que aparece el logo de CM7 cada dos por tres, es quitarle la batería ponera y encender. A partir de ahí funciona de lujo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he probado a quitar la bateria , volverla a poner y me sigue pasando lo mismo. no entiendo porque! |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no lo he podido encender porque nisiquiera ha iniciado el sistema. eso me sale cuando normalmente te sale el logo de HTC como que se esta iniciando el sistema, y se quedase ahi.
tambien he probado a quitar la bateria , volverla a poner y me sigue pasando lo mismo. no entiendo porque! ![]() lo de los reinicio con entrar en el recovery y aser un wipe se arregla(por lo menos a mi) todo muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora al entrar en el recovery me aparece un logo de un htc y una admiracion con un triangulo en rojo! pff no entiendo nada y me estoy volviendo loco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo pantalla
Hoy haciendo un backupa de la rom /cyanogen al volver a cargar el movil la pantalla tactil no funciona, que puede haber pasado? estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara... desde el recovery has cargado backup, instalado otra rom, restablecerla... etc y nada te funciona?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom,la versión estable, y despues de probar casi todas las roms debo decir q es una pasada,va rapidísimo y superestable.El inicia problema es el consumo de batería,en cuatro horas y con 3 llamadas de 5 minutos, abrir el correo un par de veces y el facebook y en 4 horas la batería al 48 por ciento buff. Tengo el set CPU a 1017 y 245 conservative y todo segunda el tutorial del post del set CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom,la versión estable, y despues de probar casi todas las roms debo decir q es una pasada,va rapidísimo y superestable.El inicia problema es el consumo de batería,en cuatro horas y con 3 llamadas de 5 minutos, abrir el correo un par de veces y el facebook y en 4 horas la batería al 48 por ciento buff. Tengo el set CPU a 1017 y 245 conservative y todo segunda el tutorial del post del set CPU.
![]()
|
||||
|
||||
|
prueba cambiar la radio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un par de problema a ver si me pueden ayudar, la primera (he instalado esta rom varias veces y siempre me pasa lo mismo) es que la tecla home se queda sin hacer nada, es decir cuando presiono la tecla home no hace nada de nada. donde se configura para que se vaya a la pantalla principal??? (usando launcher pro plus) y la otra cosa que me parece un poco mas extraño aun es que no me aparece por ningun lado las opciones de configuracion del launcher pro plus, se que en mi viejo movil y con la version 0.83 del launcher pro una iba a ajustes y alli aparecia una opcion de configurar el launcher pro, pero ahora ni por menu ni por ajustes encuentro la opcion de configurar el launcher pro, alguien sabe como se hace?
Saludos y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descargar la nightly 90. A ver si alguien la prueba a ver k tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
2468 puntos en quadrant, va bien la nueva nightly
|
||||
|
||||
|
hola, instale ayer la rom mdj,cyanogenmod7...jejeje y lo estoy flipando rapides, estabilidad, sin fallos y dura muchisimo la bateria, va todo como el rayo juegos y demas y el quadrant el mas alto que e visto...la recomiendo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1060002 Lo suscribo la he instalado rapida y estable como ninguna jamas probada Sent from my Desire HD ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por volteretero Día 05/06/11 a las 13:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay market en el cyanogen mod7?? no le encuentro!
|