|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me hace falta espacio de momento y no recomiendas particiones no las hare, prefiero velocidad a cantidad, de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que instala apps a punta pala, para luego usarlas alomejor 1 vez o 2 cada no se cuanto. Luego es esa gente la que dice que no tiene memoria y tal.
No digo que tú seas una de esas, solo digo que si eres como yo, que tienes como mucho 15 apps, casi todas en la SD, yo no te recomendaría ese tuto. Ahora si tienes 150 apps mínimo y estás a 0 de interna, síguelo porque te aumentará muy considerablemente, pero a cambio sacrificas velocidad y estabilidad. SAlu2
Última edición por 1412 Día 26/05/11 a las 23:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
O hay otra forma mejor de hacerlo?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como puedo editarlo?? Este tutorial sirve: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mework-res.apk
O hay otra forma mejor de hacerlo?? Un saludo ![]() ![]() Recuerda a renombrar los iconos que cambies por los que había! ![]() SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo actualizar el market, he instlado el update del market updater pero no me sale ningun kensaje de actualizar ni se como abrir el programa, que se os ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me actualiza sigo con la 1.82 y me gustaria tener la 2.3.6, tengo siempre el wifi activado y no se actualiza na. Cuando reinicio el movil me sale un mensaje de actualmente no se puede descargar.
Y cuando lo trato de instalar manualmente me salta un mensaje de fallo al analizar el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrar al Market, navegar un poco por las aplicaciones y salir pero con el botón HOME.
Espera un rato haber... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de conseguirlo, alguien me podria pasar el ultimo market compatible con la wild? lo instalaria a mano o con update a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Edito: Ups !!! Me he dado cuenta que hablais del Market no del applanet ... sorry
Última edición por Vanytu Día 01/06/11 a las 16:28:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento he encontrado un market 2.3.6 pero cuando lo he instalado por medio de zip no ha hecho nada y creo que me ha jodido el market normal, he vuelto con nandroid a lo que tenia pero sigo teniendo problemas con el market, cada vez que descargo algo me sale descarga incorrecta y no funciona.Que hago?
Tengo que hacer algun wipe despues del restore? Y otra cosa nadie que use esta rom tiene un market mas actualizado? Podriamos hacer un update con el ultimo market, seria interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el update no te funciona, prueba a meter el .apk en system/app con Android Comander.
Yo recomiendo WIPE del Dalvik y de la cache siempre que se instale algo en system/app. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido tener el market actualizado y parece que no fallan las descargas y se ve el progreso de la descarga, por si alguien esta interesado subo el market y explico el funcionamiento.
Vending.rar Con el root explorer borrais el vending.apk de la carpeta system/app y tambien de data/app el com.android.vending.apk Reiniciamos en modo recovery y haces wipe dalvik, despues de arrancar copiamos el nuevo vending(el q subo) en system/app comprobamos los permisos tienen que estar las 3 filas marcadas y quitado en la tercera fila la columna de enmedio. Reiniciamos en recovery otra vez y volvemos a hacer wipe dalvik y cuando aranquemos de nuevo ya tenemos el nuevo market. La info la he sacado del foro xda, alli an subido varias versiones del market cambiadas los fondos y colores os pongo el enlace por si quereis otro market, el que subo yo es el clasico. Si os bajais alguno del post vienen en zip, no lo instaleis como zip porque no funciona, debereis sacar del zip el vending.apk y hacer lo que os pongo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957331 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido tener el market actualizado y parece que no fallan las descargas y se ve el progreso de la descarga, por si alguien esta interesado subo el market y explico el funcionamiento.
Archivo Adjunto 60016 Con el root explorer borrais el vending.apk de la carpeta system/app y tambien de data/app el com.android.vending.apk Reiniciamos en modo recovery y haces wipe dalvik, despues de arrancar copiamos el nuevo vending(el q subo) en system/app comprobamos los permisos tienen que estar las 3 filas marcadas y quitado en la tercera fila la columna de enmedio. Reiniciamos en recovery otra vez y volvemos a hacer wipe dalvik y cuando aranquemos de nuevo ya tenemos el nuevo market. La info la he sacado del foro xda, alli an subido varias versiones del market cambiadas los fondos y colores os pongo el enlace por si quereis otro market, el que subo yo es el clasico. Si os bajais alguno del post vienen en zip, no lo instaleis como zip porque no funciona, debereis sacar del zip el vending.apk y hacer lo que os pongo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957331 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo lo de borrar y copiar lo he hecho con el root explorer, tambien lo de los permisos que es dejando pulsado encima del vendin.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso solo lo podrán hacer los que sean S-OFF, por lo que deduzco que tu eres S-OFF.
Ahora subo el update. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si soy s-off, no sabia que existia esa limitacion, pero si haces el update cojunudo para los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Market 2.3.6 (gracias a @urbis) Última actualización del Market funcionando OK http://www.wuala.com/1412/%5BMOD%5D%...es/Market.zip Gracias de nuevo urbis PD: y sí, solo los S-OFF pueden editar archivos de sistema, a los demás nos sale que "El archivo está protegido"
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que tengo un fallo que se suele repetir os comento, cuando voy a descargar un archivo por ejemplo del dropbox despues de que no lo haya hecho desde hace un dia por ejemplo se me queda colgada la wildfire, tambien lo he comprobado que pasa con el camera 360 pero ahi pasa siempre que pongo muchos escenarios a bajar, de que puede ser?
Tendre que reinstalar la radio del telefono? nunca lo heh hecho porque ya me venia con la ultima radio de fabrica, asi que la wildfire ha pasado s-off, root, cambio de rom, diversos wipe, nandroid de todo un poco, se habra jodido algo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que tengo un fallo que se suele repetir os comento, cuando voy a descargar un archivo por ejemplo del dropbox despues de que no lo haya hecho desde hace un dia por ejemplo se me queda colgada la wildfire, tambien lo he comprobado que pasa con el camera 360 pero ahi pasa siempre que pongo muchos escenarios a bajar, de que puede ser?
Tendre que reinstalar la radio del telefono? nunca lo heh hecho porque ya me venia con la ultima radio de fabrica, asi que la wildfire ha pasado s-off, root, cambio de rom, diversos wipe, nandroid de todo un poco, se habra jodido algo? Un saludo. ![]() ![]() Eso puede ser problema o de interna o de RAM, no de la Radio. Pero de todas formas yo te recomiendo que la instales. En el post de updates está la última y firmada, instálala. A mi me mejoró bastante el consumo de batería (no exagerado pero algo es algo) y el wifi y el 3G me van un poco más fluido (el WhatsApp no se me queda colgado enviado datos, etc...) SAlu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||