|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa, y pedirle a tu futura esposa que te conceda algún tiempo para tus acólitos.
ENHORABUENA MAESTRO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea un día de esos para recordar , con revolcón memorable final! 😂😍
Y descargando! Salud2 y hasta pronto compi! Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me encanta la rom. Es la primera vez que me atrevo y me ido bastante bien.
Pero tengo una duda. Si quiero volver a una rom stock MM, (con o sin root) cómo puedo hacerlo? Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
Que esa "ROM" que vas a "cocinar" te salga tan bien como todo lo que has hecho por nosotros.
Enhorabuena, chaval !!!! Que tengas toda la felicidad que mereces. Un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia la nueva version y configurada al gusto con xposed y demas cosillas....perfecto!
Salud2 Metido Theme uxg5 v1.8 y rulando perfectamente bien! Gran gran rom! Dobles F E L I C I T A C I O N E S ! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/05/16 a las 08:16:37 |
|
|
|
Una pregunta llevo la 3.2 y las horas de pantalla no pasan de 3h y media cuando os he visto , ha vosotros casi 5h, está bien o tendría que mirarlo? Y luego me he dado cuenta que el flash de acceso directo, la luz es más calidad que una luz clara, se puede cambiar? o eso es así
Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las 3,5 hrs es mucho 3g y poco wifi Siempre sin localización automática y poco Bluetooth, o grabar videos 4k,claro. Lo de luz flash no lo pillo..... A mí, me parece demasiado potente.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy con @kacarot aunque personalmente y el kernel simple le da ciertos toques que el imperium no tiene como lo de pasar a la sd los programas algo de mas fluidez, en la práctica yo que estoy prácticamente todo el día fuera me da mejor resultados el inperium para el 4g tambien influye el moden que lleves instalado, tu base anterior 20d o 20e sacan mejor cobertura que el 20f o 20g. Recuerda que esta rom no actualiza el moden.. En españa lo dicho rinden mejor los que te comentado aunque por lo que leido el 20g en colombia y argentina tampoco va muy fino..
|
|
||||
|
||||
![]() Del 100 al 0% 50 wifi 50 mal 3g Usando De todo.... Buenos consumos en la 1a carga completa sin trastear.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con lo bien que me va me da pereza que me salte algún fc ...Por cierto haber si alguien porta el mod del tiempo de la fulmics del g3 ... que guapa esta la rom del g3 arggg.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
***** IMPORTANTE *****
Aún hay compis que creen que llegar al 1% o esperar a que se apague el móvil solo antes de cargar desde nada o casi, es algo bueno... NOOOOOOOO es así! Todo lo contrario... Tiempo diciéndolo pero... 😂😂😂😂😂 http://androidayuda.com/2016/05/30/n...eria-saludable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que una batería nueva vale 12 euritos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|