|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si me envian un correo de Igogo para decirme que ya está de camino el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está de camino
|
|
|
|
Me parece que los que lo hemos pillado en igogo tenemos para más rato... 😂😂
Enviado desde mi OnePlus One 🤘 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad...
A lo mejor uno de estos es para nosotros
|
|
|
|
A mi me dice ya está enviado por Tomtop y aparece ese código de envio Q1833454085XX y he consultado a varios que sale código inválido
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo me comento que la previsión es para el 20 junio...pero esperan que llegue antes..Al final sacarán el Umi Super Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el tipo de envio, me refiero a la previsión de stock teórica. El envío solo influye para que si a mi me tarda 2 semanas con el normal a ti menos de 1 con el express pero para eso tienen que tener stock. Espero que les llegue antes porque algunas tiendas como umi office, banggood..ya lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, yo lo compré por Umi Office en Aliexpress el 24 y me enviaron el tracking el 27. Lo envian por postnl, asi que espero tenerlo pronto ya que cuiando me han hecho envios por ahí han tardado menos que china post u otras parecidas.
Ya os contaré cuando me llega. Salu2. |
|
|
|
Muy buenas, me acaba de llegar un correo de igogo notificando que me acaban de procesar el envío!! Me han pasado número de seguimiento e incluso una foto adjunta del producto.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.. a mi también me acaba de llegar el correo de Igogo, con el n° de track y foto incluida de mi paquete!
En la foto aparece que me lo envían por Correos y aparece paquete72h. a sí que a ver si para esta semana me llegase!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirando de vez en cuando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por dónde lo compraste? Y qué tal las sensaciones? Se siente pesado en la mano? Gracias de antemano!