|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, mira, me paga la competencia para desprestigiar a bq. O es un hobby que tengo, el motivo que prefieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los de Andro4all... gama de tope jajaja 👇
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este hilo solo deberíamos opinar los afectados y los q los apoyamos de esa manera no hay discusión.
Si queremos q nos critiquen y traten de mentirosos, hubiesemos llamado al servicio técnico de bq q es más rápido y más eficaz en enfadarnos. Lo de los mojados de bq tb lo he leído mucho en varios hilos que la humedad ambiente o el sudor de las manos cuenta para ellos como q lo has mojado. Yo si fuese bq en vez de 5 años de garantía daba 10 te van a poner cualquier excusa para no arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el móvil se me ha doblado, llevándolo en el bolsillo de la chaqueta y en un bolso bandolera, pero sería lo mismo si lo llevara en cualquier otro sitio, siempre que le diera buen uso. Tengo 52 años y desde que salieron los teléfonos móviles he tenido uno, Alcatel, Nokia (varios), Motorola, Samsung (varios) y este BQ. Y nunca, nunca, nunca, se me ha doblado un telefono, con ningún tipo de trato. Porque un móvil, es eso, UN MOVIL, para llevarlo de un sitio para otro. Cuando este modelo se dobla, es porque lleva aluminio como chasis, pero de una calidad pésima para esta función (existe aleaciones para aumentar su rigidez, que le pregunten a Apple, como solucionó sus dobladeces), y un usuario, se pone en contacto con BQ, para comunicárselo, lo que no se puede es que te mareen con correos a todas horas, pidiendote datos, fotos y demas, para, por último tener la DESFACHATEZ, de decirte que los has doblado tú. Señores, si tengo un percance y se me dobla por mi culpa, me sobran 200 euros para comprarme otro móvil, que por supuesto no será BQ, seguramente será un movil chino, con muchas prestaciones y poca garantía, total lo mismo dá. No hace falta que salga nadie diciendo tonterias y haciendo juicios de valor, sin saber siquiera con quien estan tratando. Hay veces que es mejor pensar las cosas antes de escribir nada. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peschador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo de que el movil se te ha doblado y que no ha sido intencionado, y de ahi tu vehemencia. Espero que no dudes de que el mio (y muchos otros mas), con el mismo uso que tu no se ha/n doblado. Lo que habria que saber es por qué a algunos os pasa y a otros no. Última edición por Rickd Día 16/05/16 a las 19:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido una media de diez correos diarios, por parte de BQ, durante cuatro dias. A todos los correos he contestado lo que me requerian, de buen grado y con prontitud. Para que al final, lleguen a la conclusión, que es por mal uso, por mi parte. Y ademas, cuando cuelgo alguna opinion en la plataforma de "Mi BQ y yo", en la sección que tiene para el BQ X5, en el hilo de " X5 doblados con relativa facilidad" http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...a-facilidad/p1 Que por cierto, lleva 268 entradas (es el hilo que mas lleva en esta seccion), pues cuando cuelgo algun comentario quejándome de las calidades de fabricación, automáticamente me lo censuran. Como quieres que no escriba con vehemencia, lo que quiero es que solucionen este problema, por los que lo tenemos, por desgracia y tambien, por los que lo podais tener, que si es como me ha pasado a mí, ya te digo que nadie está libre de que le pase. Ah, que se van a enterar en todas las webs, referentes a moviles y en Youtube, porque esto no puede volver a pasar, al menos que la gente lo sepa antes de comprar este terminal. Buenas noches. Última edición por peschador Día 16/05/16 a las 22:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No critico tu vehemencia, todo lo contrario, la entiendo, y es más, poniendose en tu sitio, la comparto.
El problema aquí no es el bendgate, sino el manejo que está haciendo del mismo Bq, el cual es desastroso por donde se le mire. Yo todavía no he visto a nadie doblar, o demostrar en video que es fácil doblar un X5. Sin embargo he visto muchos en los que se doblan IPhone 6, y a pesar de ello han vendido lo que han querido de este modelo, y los usados siguen a buen precio , como se puede ver en el C/V. La diferencia está en el manejo del tema, la publicidad y el prestigio de marca. Concluyo, creo que es peor el manejo del problema, que el problema propiamente dicho, lo que lleva a que muchos nos pensemos el comprar otro Bq en el futuro, aunque nuestro X5 no se doble nunca. Saludos. Envíado desde mi Motorola Star-Tac |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas todo esto no servirá de nada porque no van a dar solución, así que quien no lo tenga doblado (yo por ejemplo) que gaste cuidado y no lo fuerce, así seguramente no se le doblará nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq es la tercera vendedora de moviles en España, segun salió el otro dia, eso es sufuciente para hacer un video como el que digo.
Pero claro "Spain is different" y los youtubers y bloggers, no tienen "bemoles" para hacer y asi dar una prueba visible de lo facil que es doblar (o no) al X5,van a lo fácil a decir cuatro cosas basicas de un movil y echar unas risas y a cobrar de la publicidad. Desde luego Bq tambien podria y hasta DEBERIA hacerlo, pero tampoco tiene "bemoles" para ello, ni para reponer los moviles doblados "como gesto comercial" sin reconocer culpas, pero quedando como Dios, y no como está quedando ahora. En fin tan dificil es ver un video como este con el X5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y son más de 800 euros No sé si serán prestados pero ahí están... Yo a algunos les materia fuego ya de paso! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb estoy a favor q sería lo ideal hacer una prueba con uno comprado al azar y saldríamos de dudas. Si que se ve por el diseño más floja esa zona aunq no me atrevo a probar en los móviles de mis amigos al hacer más fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún día quiero prender fuego a un iPhone, dicho queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q yo por ejemplo he visto a bq prestar y muchas marcas incluidas las famosas pero tienes q devolverlo. Luego hay algún modelo concreto q te lo regalan incluso en especial para hacer ciertas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
El X5 vale menos de 200 euros, no será porque no pueden gastar ese dinero los youtubers y bloggers mas conocidos que todos sabemos; vamos que si no lo hacen es porque no quieren, y ellos sabran el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que los youtubers no son imparciales cuando la marca les da terminales para destrozarlos. Y digo les dan porque esto es como las series de la tele hasta que no sale la toma buena se destrozan los que haga falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre recuerdo la excursión por la naturaleza q les dio a los chicos de andro4all sony con todos los gastos pagados y Jesús Calleja, y después les regalaron dos móviles de 600€ para q hiciesen con el lo que quisiesen. Además de contarte todas las virtudes pues estas predispuesto a hablar bien xq además te han explicado todo lo bueno y exagerado . A mi lo q menos me gusta de los youtubers y blogs q suelen analizar el móvil en el lanzamiento y deberían hacer una revisión cada equis meses. Porque con muchos móviles son un desastre yo me acuerdo con el one Plus one que funciona de fábula q se reiniciaba todo el rato nada más lanzarse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|