|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1W |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro. Un Saludo, |
|
|
|
No, no trae adaptador de corriente. Y la compra la realize por Gearbest, con una oferta que hubo hace mes y medio, en el que salia por 140€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me parece que si, 140.56 exactamente. En Gearbest el dia 26/03.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo encontre de casualidad, de hecho fue mi primera compra en Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues algo menos de 4 semanas. Para mi el envio fue rapido dentro de lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo junto con el teclado y me va todo perfecto, y ya llevo como un mes usandola.
Lo unico que la bateria carga muuuy lento, sabeis si soporta quickcharge o algo similar? Porque la cargo con un cargador de 5V y 2,1A y aun asi igual se esta 8h cargando jajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer una prueba, un speedtest con la tablet y otro con su pc o portátil.
Es para verificar la potencia del wifi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde esta mas barata ahora
Sabeis donde esta mas barata ahora.
Gracias, un saludo, Emilio- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En descarga no me da mas por la mierda de router de movistar, esos 40 son lo que me da el PC asique imagino que podria dar aun mas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola gente.
Voy a comprar una tablet y estoy entre la cube iwor10 y la teclast x16 plus. La teckast es solo android (yo creo que me bastaria)y unos 25 euros mas barata(tambien menos potencia y prestaciones) .Pero tambien me gustaria probar windows 10. Recomendariais esta tablet?. hay problemas de fluidez al tener el doble arranque?. La ultima cosa...tengo que hacerle algo a la tablet cuando me llegue, o ya viene bien para que pueda usarla y no tener problemas?. Un saludo y gracias Última edición por myni44 Día 21/05/16 a las 21:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de descargar el windows 10 de est tablet, mi windows se me queda pillado y no tengo manera de hacerlo funcionar, una ayudita por favor
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he conseguido restaurar windows y ya funciona, pero ahora no se como poner los drivers, ya que windows no me detecta ni el tactil, ni la red, ni ningun almacenimiento externo, asi que no se como copiar los drivers al disco de windows c: que es el unico que me lee.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»