![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo meter twrp. En modo fastboot el ordenador me detecta el teléfono pero en adb devices no aparece nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prueba varias veces, que igual es cabezón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me diga que le pone en el administrador de componentes cuando lo tiene conectado en modo fastboot. |
|
|
|
|
Cita:
Edit: el anterior controlador sobre portátil con W10. Sobre un W7 de sobremesa me pone: Android bootloader interface. En cualquiera de los dos casos, no he tenido problemas. Última edición por Weick Día 15/05/16 a las 12:56:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lograron rescatar este post con la caché de google?
El Tutorial que tenía al principio era súper útil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias. Hoy me ha saltado la actualizacion a la 7.3.2.0. Tenia metida esta rom siguiendo los pasos del primer post, y queria saber si alguien la ha metido y si ha perdido el root y en ese caso si con solo meter de nuevo el zip ya le funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien si alguien pudiera postear el zip con el update para aquellos que no nos salta todavía la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la caché de google ya está "vaciada", según la caché de bing: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=htt...Y0gFfiGRfFAVso El contenido era (Aunque apunta a la rom antigua): Cita:
Última edición por SRK_ Día 16/05/16 a las 10:33:24 Razón: Formato |
|
|
|
Buenas una apunte, antes tenía el twpr 3000 y siempre usab el mismo usb para instalar desde otg ya que hacía wipe storage y System...
Pues actualice a este twpr y quise hacer lo mismo instalar una Rom desde cero, hago todos los wipes como siempre, y reinicio a twpr y cuando me dispongo a montar el usb-otg SOPRESA NO ME LO REXONOCE , Lo intento mil veces y nada, cuando antes siempre funcionaba. Así que me encuentro sin sistema, sin datos en la memoria del móvil, sin posibilidad de cargar usb-otg. Pruebo a enchufar el móvil al pc porsi me aparece la memoria del teléfono para copiar la ROM y nada. Pues al final me Da por probar con otro , pen con el mismo formato Fat32 pero en vez de ser de 8gbs es de 4 Gbs, y... Menos mal me lo reconoCe y ya empiezo a instalar todo. Por si alguien le sucede lo mismo que pruebe con otro usb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B9e...w?usp=drivesdk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 20/05/16 a las 20:23:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jgurillo.Muy agradecido. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí