Surface Tablets Surface

Herramientas
Viejo 11/05/16, 21:05:14
Tokimeki Tokimeki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 2 64GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Lo que tiene oculto Microsoft, como los planes de energía.
Saben que la batería no dura lo que prometieron y están intentando "aliviar" los síntomas con malas arducias.
Yo le haría instalación limpia a la última Treshold2 y listo, la imagen de fábrica viene trucada.
Yo hice una instalación limpia con la utilidad USB de Windows 10 {descargándome la ISO en otro PC} y el problema de la suspensión persistía, hasta que hice lo que comenté en la página anterior.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 22:32:51
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tokimeki Ver Mensaje
Yo hice una instalación limpia con la utilidad USB de Windows 10 {descargándome la ISO en otro PC} y el problema de la suspensión persistía, hasta que hice lo que comenté en la página anterior.
Lo del plan de energía?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:00:39
Miembro del foro

Cita:
Lo del plan de energía?
Actualizar drivers de la gráfica descargados en la web de Intel y el troubleshooting de Windows Update: desde que lo hice no me ha vuelto a pasar el sleep of death.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:07:27
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Actualizar drivers de la gráfica descargados en la web de Intel y el troubleshooting de Windows Update: desde que lo hice no me ha vuelto a pasar el sleep of death.
Es que es muy raro...al no ser que se programe para que no despierte.
Lo de los Gráficos de Intel no tiene nada que ver, quizá el troubleshooting si haya descargado algo.

A lo mejor hago un plan de Energía Custom con esta parte retocada y algunos parámetros modificados para prolongar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/16, 23:19:38
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo con la prueba que he hecho esta noche no me ha fallado. A ver si sigue asi...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:22:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo con la prueba que he hecho esta noche no me ha fallado. A ver si sigue asi...

Mantennos informados, a ver si hay suerte (:

Cita:
Es que es muy raro...al no ser que se programe para que no despierte.
Lo de los Gráficos de Intel no tiene nada que ver, quizá el troubleshooting si haya descargado algo.

A lo mejor hago un plan de Energía Custom con esta parte retocada y algunos parámetros modificados para prolongar la batería.
Si te animas a hacerlo compártelo, por favor
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:33:56
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Mencionado: 14 comentarios
El troubleshooting Como se descarga?

Pd: Cambiando de tema, viendo algunos comentarios sobre juegos, yo también la uso para algunos juegos y va bastante bien. Entre ellos el Pillars también, y Murdered, Remember Me, Guild Wars 2, Escape Dead Island, Mass Effect 3... Y lo mas gordo que le e metido es el Ryse, que para que sea jugable hay que bajar bastante la resolución, Pero parece incluso que con la última actualización de Windows va mas fluido. Lo que si puedo decir es que la mayoría de juegos de la gen de 360 y ps3 los corre sobradamente. Y eso contando que no tengo la mas potente, tengo la i5 de 4gb Ram.

Última edición por Gtsito Día 12/05/16 a las 00:40:20
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 00:56:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
El troubleshooting Como se descarga?

Pd: Cambiando de tema, viendo algunos comentarios sobre juegos, yo también la uso para algunos juegos y va bastante bien. Entre ellos el Pillars también, y Murdered, Remember Me, Guild Wars 2, Escape Dead Island, Mass Effect 3... Y lo mas gordo que le e metido es el Ryse, que para que sea jugable hay que bajar bastante la resolución, Pero parece incluso que con la última actualización de Windows va mas fluido. Lo que si puedo decir es que la mayoría de juegos de la gen de 360 y ps3 los corre sobradamente. Y eso contando que no tengo la mas potente, tengo la i5 de 4gb Ram.
El troubleshooting se descarga de aquí.

En mi caso uso la Surface como tableta: no tengo la base de teclado, y no me interesa, y no uso ratón externo {nota: para formatear de 0 habría venido bien un segundo USB, que tuve que pillarme un hub USB }. Uso el ScummVM, que está gratuito en la tienda de Windows 10 {el de escritorio tiene problemas en pantalla completa}, y todos los juegos van perfectos. Además me he pasado varias aventuras gráficas {el Remake del día del tentáculo, Grim Fandango remake...}, el The Banner Saga 1 & 2 {que son los que mejor se adaptan al control táctil de la Surface sin ninguna duda}... me interesan jugar juegos que se puedan jugar perfectamente a base de la pantalla táctil, o como mucho usando el lápiz de Microsoft, y ya como último recurso juegos o similares con control táctil integrados, como el emulador PPSSPP, que es genial, u otros que se puedan encontrar en la store.

El Pillars of Eternity estaba pensando precisamente en jugarlo, porque pensaba que se jugaría bien, al igual que los Baldur's Gate {o similares}, que me apetece una rejugada. Si sabéis de más juegos que se puedan jugar sin accesorios externos os lo agradecería ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tokimeki su comentario:
Viejo 12/05/16, 22:09:14
Usuario muy activo

Cita:
El troubleshooting se descarga de aquí.

En mi caso uso la Surface como tableta: no tengo la base de teclado, y no me interesa, y no uso ratón externo {nota: para formatear de 0 habría venido bien un segundo USB, que tuve que pillarme un hub USB }. Uso el ScummVM, que está gratuito en la tienda de Windows 10 {el de escritorio tiene problemas en pantalla completa}, y todos los juegos van perfectos. Además me he pasado varias aventuras gráficas {el Remake del día del tentáculo, Grim Fandango remake...}, el The Banner Saga 1 & 2 {que son los que mejor se adaptan al control táctil de la Surface sin ninguna duda}... me interesan jugar juegos que se puedan jugar perfectamente a base de la pantalla táctil, o como mucho usando el lápiz de Microsoft, y ya como último recurso juegos o similares con control táctil integrados, como el emulador PPSSPP, que es genial, u otros que se puedan encontrar en la store.

El Pillars of Eternity estaba pensando precisamente en jugarlo, porque pensaba que se jugaría bien, al igual que los Baldur's Gate {o similares}, que me apetece una rejugada. Si sabéis de más juegos que se puedan jugar sin accesorios externos os lo agradecería ;)
el Dungeon Hunter 5 Esta muy bien, gratis en la MS Store. Totalmente touch. Te recomiendo el Grym Down también es jugable de forma táctil mas el pen. Y el Van Helsing. Yo uso un mando de la 360 para algunos juegos. Y el teclado da la casualidad que ayer mismo compré uno, que no es el original, así que hasta ahora andé meses sin teclado, pero llevo dos días usándolo y ahora me parece indispensable, me encanta la usabilidad, y eso que igual que tu yo iba en plan tablet jeje. La verdad que lo compré por 30 euros y estoy alucinando de la calidad que tiene, esperaba algo tipo de los chinos que no lo usaría y me e encontrado con un teclado con una calidad sobresaliente, que si me dijeran que es de Microsoft me lo creería. Además sirve de tapa ya que no uso protector de pantalla y es muy ligero, y el tacto esta impresionante, tipo aterciopelado por fuera y el tacto por encima las teclas y demás tiene una calidad excelente.

Última edición por Gtsito Día 12/05/16 a las 22:12:04
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 22:45:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
el Dungeon Hunter 5 Esta muy bien, gratis en la MS Store. Totalmente touch. Te recomiendo el Grym Down también es jugable de forma táctil mas el pen. Y el Van Helsing. Yo uso un mando de la 360 para algunos juegos. Y el teclado da la casualidad que ayer mismo compré uno, que no es el original, así que hasta ahora andé meses sin teclado, pero llevo dos días usándolo y ahora me parece indispensable, me encanta la usabilidad, y eso que igual que tu yo iba en plan tablet jeje. La verdad que lo compré por 30 euros y estoy alucinando de la calidad que tiene, esperaba algo tipo de los chinos que no lo usaría y me e encontrado con un teclado con una calidad sobresaliente, que si me dijeran que es de Microsoft me lo creería. Además sirve de tapa ya que no uso protector de pantalla y es muy ligero, y el tacto esta impresionante, tipo aterciopelado por fuera y el tacto por encima las teclas y demás tiene una calidad excelente.
¿Dónde lo pillaste? Se ve muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 01:08:31
Usuario muy activo

Cita:
¿Dónde lo pillaste? Se ve muy interesante.
En Amazon.
Es este https://www.amazon.es/dp/B017TU3DVQ/..._4UqnxbW401R44
Yo tengo cuenta premium por lo que no pago gastos de envío y desconozco si lo cobran.
Aunque no aparezca la letra Ñ al configurar el idioma español pasa a ser la tecla que hay al lado de la L.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 08:05:42
Usuario muy activo

Tiene un usb lateral? Yo me lo estuve mirando hace tiempo y al final me pille el original en una oferta entre comillas, porque es mucho más caro

Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:42:20
Usuario muy activo

Cita:
Tiene un usb lateral? Yo me lo estuve mirando hace tiempo y al final me pille el original en una oferta entre comillas, porque es mucho más caro

si tiene una entrada micro USB para cargarlo, viene con un cable.
De hecho estuve probando el original en mediamark la semana pasada y la distribución de teclas me convence más este que el original que para mi gusto están muy juntas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:14:46
Usuario muy activo

A ver si el que probaste original en el MM era el de la surface3

Se diferencian en que el de la 4 justamente tiene el touchpad un poco más grande y las teclas más espaciadas.

Entonces ese teclado tuyo es con batería por lo que será blutooth no?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 12:38:08
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Mencionado: 7 comentarios
Yo le veo el problema que es teclado inglés. Yo tengo el de sf3 pro inglés que me costó 50€ por ebay y aunque me he hecho un poco a él, todavía me vuelve loco de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:07:49
Miembro del foro

Cita:
A ver si el que probaste original en el MM era el de la surface3

Se diferencian en que el de la 4 justamente tiene el touchpad un poco más grande y las teclas más espaciadas.

Entonces ese teclado tuyo es con batería por lo que será blutooth no?
¿El teclado de Microsoft no va con batería? Por cierto, ¿has vuelto a tener el sleep of death?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 14:21:41
Usuario muy activo

El original no lleva batería, por eso sólo funciona cuando está pinchado a la tablet. Supongo que ese otro al llevar batería será BT y se podrá usar estando separado de la tablet.

No he podido probar mucho la mía, el otro día no me dio error en dos intentos que hice. A ver si este finde puedo ponerla más a prueba, a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/16, 22:37:29
Yondarko
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos,

Alguna vez, cuando me he interesado por este producto, he buscado opiniones o experiencias de uso en distintas webs (Amazon, Microsoft, etc.). De lo que leí (o lo que yo entendí) es que la gente no está del todo satisfecha. Las ideas más repetidas que leí fueron: Windows no está del todo pulido (reinicios, etc.), se calienta en exceso, dos horas actualizándose la primera vez que lo usas... Y bueno, más o menos eso, entre otras cosas. Me gustaría saber cómo es vuestra experiencia por aquí respecto a estas opiniones o en general.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 23:07:11
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Yondarko.

MI experiencia con esta (en mi caso la Surface Pro 4 i5 4 gb ram), no puede ser mejor. Sí es cierto que de autonomía anda escasa, pero todo depende del uso.

De tardar en actualizaciones, ni más ni menos que como un pc. Lo de calentarse, es a veces y según qué estés aplicándole (video intensivo, juego que tire de cpu, etc).

Nada de reinicios, windows no le encuentro fallos, y para mi, una máquina increible que ayudado por el pen que tiene, la hace excelente.

De verdad que si estás interesado en esta tablet, no lo dudes. En cuanto a las críticas que hay al respecto con los fallos, vete a cualquier foro de cualquier smartphone y verás que el 80% de los post, son de fallos y errores (como en todos lados). Eso sí, en millones de terminales vendidos que unos pocos foreros con mala suerte expongan sus problemas, no quiere decir que sea norma general dichos fallos.

En mi caso te puedo decir que cero errores, cero fallos, super contento con ella y ahora no conozco nada mejor que esto (y he tenido de todas clases).

Te repito que si estás interesado, ni lo dudes.

Y esta es mi experiencia personal por si te ayuda a decidirte.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/16, 23:55:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguna vez, cuando me he interesado por este producto, he buscado opiniones o experiencias de uso en distintas webs (Amazon, Microsoft, etc.). De lo que leí (o lo que yo entendí) es que la gente no está del todo satisfecha. Las ideas más repetidas que leí fueron: Windows no está del todo pulido (reinicios, etc.), se calienta en exceso, dos horas actualizándose la primera vez que lo usas... Y bueno, más o menos eso, entre otras cosas. Me gustaría saber cómo es vuestra experiencia por aquí respecto a estas opiniones o en general.

Saludos y gracias!
Mi Surface Pro 4 es la i5 4GB de ram, y antes de ésta tuve un iPad Air 2 y antes un iPad 4, siendo mi móvil un terminal android. Para mí la Surface es la mejor inversión que podría haber hecho. La utilizo para trabajar, para jugar, para leer cómics y navegar. El terminal se calienta en muy pocas ocasiones {determinados juegos o trabajos que usen mucho la CPU}, al igual que ocurre con los móviles. El único fallo que destacaría es la suspensión de la muerte, pero que he logrado solucionar recientemente, así que no es destacable. iPad como tablet me encanta, pero se me quedó corta en muchas cosas, mientras que con Surface abarco muchísimo más: te la recomiendo.

Última edición por Tokimeki Día 14/05/16 a las 11:02:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Reglas de Mensajes