|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar drivers de la gráfica descargados en la web de Intel y el troubleshooting de Windows Update: desde que lo hice no me ha vuelto a pasar el sleep of death.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los Gráficos de Intel no tiene nada que ver, quizá el troubleshooting si haya descargado algo. A lo mejor hago un plan de Energía Custom con esta parte retocada y algunos parámetros modificados para prolongar la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con la prueba que he hecho esta noche no me ha fallado. A ver si sigue asi...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El troubleshooting Como se descarga?
Pd: Cambiando de tema, viendo algunos comentarios sobre juegos, yo también la uso para algunos juegos y va bastante bien. Entre ellos el Pillars también, y Murdered, Remember Me, Guild Wars 2, Escape Dead Island, Mass Effect 3... Y lo mas gordo que le e metido es el Ryse, que para que sea jugable hay que bajar bastante la resolución, Pero parece incluso que con la última actualización de Windows va mas fluido. Lo que si puedo decir es que la mayoría de juegos de la gen de 360 y ps3 los corre sobradamente. Y eso contando que no tengo la mas potente, tengo la i5 de 4gb Ram. Última edición por Gtsito Día 12/05/16 a las 00:40:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso uso la Surface como tableta: no tengo la base de teclado, y no me interesa, y no uso ratón externo {nota: para formatear de 0 habría venido bien un segundo USB, que tuve que pillarme un hub USB }. Uso el ScummVM, que está gratuito en la tienda de Windows 10 {el de escritorio tiene problemas en pantalla completa}, y todos los juegos van perfectos. Además me he pasado varias aventuras gráficas {el Remake del día del tentáculo, Grim Fandango remake...}, el The Banner Saga 1 & 2 {que son los que mejor se adaptan al control táctil de la Surface sin ninguna duda}... me interesan jugar juegos que se puedan jugar perfectamente a base de la pantalla táctil, o como mucho usando el lápiz de Microsoft, y ya como último recurso juegos o similares con control táctil integrados, como el emulador PPSSPP, que es genial, u otros que se puedan encontrar en la store.El Pillars of Eternity estaba pensando precisamente en jugarlo, porque pensaba que se jugaría bien, al igual que los Baldur's Gate {o similares}, que me apetece una rejugada. Si sabéis de más juegos que se puedan jugar sin accesorios externos os lo agradecería ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Gtsito Día 12/05/16 a las 22:12:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.
Es este https://www.amazon.es/dp/B017TU3DVQ/..._4UqnxbW401R44 Yo tengo cuenta premium por lo que no pago gastos de envío y desconozco si lo cobran. Aunque no aparezca la letra Ñ al configurar el idioma español pasa a ser la tecla que hay al lado de la L. Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene un usb lateral? Yo me lo estuve mirando hace tiempo y al final me pille el original en una oferta entre comillas, porque es mucho más caro
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho estuve probando el original en mediamark la semana pasada y la distribución de teclas me convence más este que el original que para mi gusto están muy juntas. |
|
|
|
A ver si el que probaste original en el MM era el de la surface3
Se diferencian en que el de la 4 justamente tiene el touchpad un poco más grande y las teclas más espaciadas. Entonces ese teclado tuyo es con batería por lo que será blutooth no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo el problema que es teclado inglés. Yo tengo el de sf3 pro inglés que me costó 50€ por ebay y aunque me he hecho un poco a él, todavía me vuelve loco de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El teclado de Microsoft no va con batería? Por cierto, ¿has vuelto a tener el sleep of death?
|
|
|
|
El original no lleva batería, por eso sólo funciona cuando está pinchado a la tablet. Supongo que ese otro al llevar batería será BT y se podrá usar estando separado de la tablet.
No he podido probar mucho la mía, el otro día no me dio error en dos intentos que hice. A ver si este finde puedo ponerla más a prueba, a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguna vez, cuando me he interesado por este producto, he buscado opiniones o experiencias de uso en distintas webs (Amazon, Microsoft, etc.). De lo que leí (o lo que yo entendí) es que la gente no está del todo satisfecha. Las ideas más repetidas que leí fueron: Windows no está del todo pulido (reinicios, etc.), se calienta en exceso, dos horas actualizándose la primera vez que lo usas... Y bueno, más o menos eso, entre otras cosas. Me gustaría saber cómo es vuestra experiencia por aquí respecto a estas opiniones o en general. Saludos y gracias! |
|
|
|
Hola Yondarko.
MI experiencia con esta (en mi caso la Surface Pro 4 i5 4 gb ram), no puede ser mejor. Sí es cierto que de autonomía anda escasa, pero todo depende del uso. De tardar en actualizaciones, ni más ni menos que como un pc. Lo de calentarse, es a veces y según qué estés aplicándole (video intensivo, juego que tire de cpu, etc). Nada de reinicios, windows no le encuentro fallos, y para mi, una máquina increible que ayudado por el pen que tiene, la hace excelente. De verdad que si estás interesado en esta tablet, no lo dudes. En cuanto a las críticas que hay al respecto con los fallos, vete a cualquier foro de cualquier smartphone y verás que el 80% de los post, son de fallos y errores (como en todos lados). Eso sí, en millones de terminales vendidos que unos pocos foreros con mala suerte expongan sus problemas, no quiere decir que sea norma general dichos fallos. En mi caso te puedo decir que cero errores, cero fallos, super contento con ella y ahora no conozco nada mejor que esto (y he tenido de todas clases). Te repito que si estás interesado, ni lo dudes. Y esta es mi experiencia personal por si te ayuda a decidirte. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tokimeki Día 14/05/16 a las 11:02:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

}. Uso el ScummVM, que está gratuito en la tienda de Windows 10 {el de escritorio tiene problemas en pantalla completa}, y todos los juegos van perfectos. Además me he pasado varias aventuras gráficas {el Remake del día del tentáculo, Grim Fandango remake...}, el The Banner Saga 1 & 2 {que son los que mejor se adaptan al control táctil de la Surface sin ninguna duda}... me interesan jugar juegos que se puedan jugar perfectamente a base de la pantalla táctil, o como mucho usando el lápiz de Microsoft, y ya como último recurso juegos o similares con control táctil integrados, como el emulador PPSSPP, que es genial, u otros que se puedan encontrar en la store.