|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas y las primeras impresiones son malas.
- Modo Stamina activo, siempre me sale la notificación para activarlo, no vibra nunca. - Transacciones lentas y secas, me desapareció las animaciones al cerrar las aplicaciones abiertas. Edito: la fluidez y las transacciones se pierden al tener activo modo stamina. Enviado desde un Xperia Z3 Última edición por fetenga Día 10/05/16 a las 19:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras horas y las primeras impresiones son malas.
- Modo Stamina activo, siempre me sale la notificación para activarlo, no vibra nunca. - Transacciones lentas y secas, me desapareció las animaciones al cerrar las aplicaciones abiertas. Edito: la fluidez y las transacciones se pierden al tener activo modo stamina. Enviado desde un Xperia Z3 ![]() He notado que la batería va mucho mejor que con DOZE, aunque muchos usuarios han dicho en el foro de la BETA de GOOGLE+ que desde SONY nos quieren colar como Stamina el DOZE de antes, vamos, que solo han cambiado el nombre. Yo no lo sé, pero como he dicho, con el DOZE la batería era una m... y hoy he llegado a esta hora con un 68% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema de la notificación para activar el Stamina
He notado que la batería va mucho mejor que con DOZE, aunque muchos usuarios han dicho en el foro de la BETA de GOOGLE+ que desde SONY nos quieren colar como Stamina el DOZE de antes, vamos, que solo han cambiado el nombre. Yo no lo sé, pero como he dicho, con el DOZE la batería era una m... y hoy he llegado a esta hora con un 68% de batería ![]() El ahorro de batería que había en lollipop y en M desaparece y ahora se le llama Stamina en esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispuesto para abrir el bootliader y hacer un backup de esta última versión?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Before anybody asks, I can't share it like I shared earlier beta firmwares here simply because Sony have specifically told us (the beta testers) that we wouldn't be able to come back inside the beta and get the updates anymore if we leave it. And if I mess around rooting my phone again or anything, I wouldn't be able to install OTA updates, so basically we're all screwed, the firmware can't be extracted. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo esto en XDA:
Before anybody asks, I can't share it like I shared earlier beta firmwares here simply because Sony have specifically told us (the beta testers) that we wouldn't be able to come back inside the beta and get the updates anymore if we leave it. And if I mess around rooting my phone again or anything, I wouldn't be able to install OTA updates, so basically we're all screwed, the firmware can't be extracted. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que estoy con el backup que hice para hacer el system dump pero por alguna razón el chequeo que hace me da error. Intentaré de nuevo mañana a ver si me dejan desde lollipop. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto. Si les haces un poco la rosca a los moderadores. Hay un italiano que estaba fuera de la beta porque pidió dejarlo y le han dejado meterse de nuevo desde lollipop, todo es cuestión de pedírselo amablemente.
Mi problema es que estoy con el backup que hice para hacer el system dump pero por alguna razón el chequeo que hace me da error. Intentaré de nuevo mañana a ver si me dejan desde lollipop. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes os deja activar el google now on tap??
|
||||
|
||||
|
Como va la actualización de la beta MM? Mejoró con respecto a la primera beta? La multitarea, la baja señal de recepción del Wi-Fi entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido muy bien desde el principio.
|
|
|
|
Mi mayor problema era el wifi. A mi me ha mejorado la señal y ya no deja de funcionar como antes. Ahora bien, un par de veces, después de estar el móvil en reposo más de media hora, ha vuelto a fallar. Creo que es porque al entrar el modo doze, duerme tan profundamente, que le cuesta despertar. Porque apago y enciendo wifi, y funciona perfectamente. Es mi opinión, claro.
|
||||
|
||||
|
Mi mayor problema era el wifi. A mi me ha mejorado la señal y ya no deja de funcionar como antes. Ahora bien, un par de veces, después de estar el móvil en reposo más de media hora, ha vuelto a fallar. Creo que es porque al entrar el modo doze, duerme tan profundamente, que le cuesta despertar. Porque apago y enciendo wifi, y funciona perfectamente. Es mi opinión, claro.
![]() El primer/segundo día desde la última actualización, con el modo Stamina, la batería muy bien, el tercero ya no sé qué pasó que, con similar uso, el consumo de batería fue mucho mayor. A ver como va en días siguientes |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión aún no está fina, qué mala suerte con este tan buen equipo... En la tercera beta de MM quizás ya solucionen todo y espero que saquen una verdadera versión oficial qué ya será en unos 3 meses a lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me registre pero aun no me llega la actulizacion.... que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7516 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998278) y en ese mismo post hay un fix por si te da problemas el file manager. Aún asi la v.3.0.0 está basada en la primera beta. Si quieres instalar la última al día de la fecha, en esta otra rom la consigues: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164513
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Beta Program ha compartido una publicación con Xperia Beta Program.
Xperia Beta Program:HEADS UP: NEW BETA SOFTWARE COMING UP We will have a new release for you next week, this time with approximately 400 fixes and improvements. The most important changes, based on your feedback, are the following: • Solved: 'Unknown call/private number' bug (from stored contacts) • Solved: Calendar application crashes • Added: Possibility of transferring all apps to the SD card The new software label will be 23.5.A.1.203. Thanks a lot for your daily feedback! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||