|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda yo soy betatester y me llego una actualizacion pero fueron como 300 megas y me aparece mm 6.0.1 pero no se si es la beta o la final como saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como apagarlo con dos toques, donde se configura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 6.0.1 y hoy mismo me ha llegado un correo comunicándome que me va a saltar la 6.0, la verdad es que cuando me salte no sé qué hacer. Si será ir hacia atrás o tendrá mejoras. Os ha saltado a vosotros también? Tengo la libre española.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo, pero no hay todavía ota en mi móvil, no sé que pasa
|
|
|
|
Tengo la beta 6.0.1 y hoy mismo me ha llegado un correo comunicándome que me va a saltar la 6.0, la verdad es que cuando me salte no sé qué hacer. Si será ir hacia atrás o tendrá mejoras. Os ha saltado a vosotros también? Tengo la libre española.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto algo que no sé si es un problema de la beta o de mi terminal. No hay forma de que se sincronicen los contactos de gmail con el whatsapp.
Es decir yo creo un contacto nuevo y no me aparece en whatsapp. He sincronizado tanto la cuenta de gamil como la de whatsapp, le he dado a actualizar dentro de la aplicación de whatasapp y también he probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo. ¿Alguien ha visto este comportamiento?
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto algo que no sé si es un problema de la beta o de mi terminal. No hay forma de que se sincronicen los contactos de gmail con el whatsapp.
Es decir yo creo un contacto nuevo y no me aparece en whatsapp. He sincronizado tanto la cuenta de gamil como la de whatsapp, le he dado a actualizar dentro de la aplicación de whatasapp y también he probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo. ¿Alguien ha visto este comportamiento? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa esto desde que salio la primer lollipop. Si dejas abierto el contacto y automáticamente te pasas al whatsapp aparece. Si cerras los contactos perdiste.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
He entrado en actualizaciones y automaticamente me ha saltado la actualizaciòn disponible. Voy a descargar e instalar.
|
||||
|
||||
|
Anyone with unlocked bootloader please make a System Backup for this update. Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que diferencias trae con la 570?
|