![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa que por la noche se come toda la bateria. Anoche lo puse a cargar en el curro hasta tenerla full. Me acabo de despertar porque el móvil me está pidiendo comida y ya es la segunda vez que me pasa. Está tal cual viene. ¿Que puede ser? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Me voy editar. Con respecto al problema que planteé ayer he visto esta mañana que se me ha desconfigurado la melodia de sonido del telefono y el de las notificaciones. He mirado y no tenia ninguna seleccionada (entiendo entonces porque no sonaba nada). Como puede ser eso? Seria por algo que instalé? Ahora que recuerdo, lo unico nuevo que le metí fue lo de la voz de noelia que se comentó unos post más atras. @intronauta te lo digo por si tuvieras que mirar algo para la siguiente versión. Lo vigilaré estos dias a ver si me sigue fallando. Gracias. Última edición por KlimerO Día 28/05/11 a las 13:55:43 |
|
|
|
@intronauta estoy teniendo reinicios esporádicos, pero es un reinicio raro, aparece la animación de encendido y no me pide el pin, estoy con la ultima versión, aunque no estoy seguro creo que son a partir de cuando cambie el icono de batería por uno de outkitchen no consigo recordar si antes de cambiarlo ya lo tenía, ¿puede influir que al modificar el framework y el systemui la outkitchen influya en esto? ¿Le ha pasado a alguien mas esto? ¿No será por usar el desbloqueo star wars? Voy a cambiar el desbloqueo a ver si voy descartando cosas, ya he desisntalado las ultimas aplicaciones pero no se.... Aunque puede ser una buena escusa para instalar la CM7
....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni tuve nunca ningun reinicio. llevo la rom v 32.1. Si los tuviera ya posteo. que rom llevais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo yebo la rc2 desde hace unos dias y todo bien.El unico problema lo del icono de la bateria.Ayer instale un icono nuevo de bateria q esta para descargar unas paginas atras y resulta que una vez instalado me bebe la bateria del movil.No cambie nada ,no instale nada nuevo y no hace mas que bajarme la bateria.
¿Alguien me podria decir como desinstalar lo que puse y dejar el RC2 de serie? Seria hacer esto sin tener que volver a flashear con odin y esas cosas S2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesto la última de intronautoa, la v.33 vamos y no le he tocado nada, ni lagfix ni nada de eso y anoche me voló la batería y la otra noche igual. No se algo raro tiene que tener o la rom, alguna aplicación que se queda abierta y se come la batería a saco, o mi móvil está jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a ti Intromod. Te felicito por tu gran rom aunque para mi tiene un pequeño defectillo. Podrías incluir en la proxima rom el Teclado Gingerbread? Para mí es el mejor teclado con diferencia. Gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo puesta la rom de Pepelako V4.1 y tambien me pasa. Es un reinicio "ligero" que no me pide ni el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.4 también tiene ese "bug", aunque ya está dicho y redicho que el problema son las aplicaciones que no están optimizadas para Ginger.
|
|
|
|
Pues yo llevo ya unos cuatro dias con la v33 y todo perfecto , ni un reinicio y un consumo de bateria excelente la verdad , lo unico que he encontrado de fallo es lo de la camara frontal y en la barra de notificaciones me sale que no tengo cobertura , que si que la tengo , pero tampoco me molesta que no me ponga el nombre del la operadora .
Lo de la bateria que marcaba mal el porcentage no lo llegue a ver porque nada mas instalarla le puse el tema de The legend X que queda muy guapo la verdad y funciona todo de vicio Felicidades Intronauta , un trabajo brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos Nexus One de conocidos con la ROM 2.3.4 no aparece el bug de SO Android, solo aparece en el Galaxy S, me da que no es cosa de las aplicaciones integramente, puede que programando las aplicaciones de otra manera se evite el Bug SO Android, pero creo que es alguna incompatibilidad mal programada entre el Sistema Operativo Android 2.3.3/2.3.4 y el Hardware del Galaxy S. Y es Samsung la que junto con Google deberia de arreglar este fallo del SO Android se queda chupando recursos inutilmente cuando todas las aplicaciones estan cerradas... ..para mi es un fallo garrafal, sea de quien sea el fallo y es injustificable.. S2 Última edición por Hecaton Día 29/05/11 a las 16:52:16 |
|
|
|
Creo que alguien dijo que la camara delantera le salia mal no?. Es que ami me ocurre lo mismo, solo lo digo para conocimiento tuyo @intronauta, porque la verdad que la camara delantera no la utilizo mucho. Por cierto, a mi no me ha hecho ningun reinicio ni nada, todo correcto.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema